Body paint

Es la forma de expresión artística en la que el lienzo es el cuerpo. Descubre con nosotros materiales que se utilizan, tipos de pinturas y compra con seguridad.

Qué es el body paint

Es el arte del maquillaje facial y pintura corporal de fantasía o representaciones. Gracias a este tipo de maquillaje, muchos personajes cobran vida, otros mueren por tremendas heridas y cicatrices que no curan. Todo ello forma parte de unos maquillajes que simulan efectos en tres dimensiones. Desde tu tienda online no sólo te queremos proporcionar cualquier material que necesites para empezar, queremos que conozcas el arte que hay tras la pintura del cuerpo.

Origen del body paint

Este arte está inspirado en culturas indígenas que usaban pigmentos naturales para decorar el cuerpo o pintar la cara en diferentes ocasiones. Formaban parte íntegra en algunas tribus indias y eran muy utilizados en diferentes rituales generalmente religiosos. Aunque hoy ya no se utilizan con estos fines y se aplican con técnicas más modernas y productos más sofisticados.

Cómo pintar el cuerpo

La pintura para el cuerpo, sea en la cara o en la barriga de una embarazada, se aplicará dependiendo de el formato de pintura que compres. Puedes conseguirla en crema que se aplicará con la ayuda de pinceles, también la puedes comprar en formato más líquido, pero entonces, te vendría muy bien la ayuda de un aerógrafo. Aunque siempre tienes la opción de comprar la pintura más sólida en la que te puedes ayudar de tus propias manos o de alguna esponja para ayudarte a esparcir el maquillaje.

Para qué se utiliza el body paint

Desde para pintar.com ( Tu tienda online de pintura) te queremos informar de las posibilidades que tienen estos tipos de pintura para el cuerpo, sus usos, sus recomendaciones y todo lo que tiene que ver con el maquillaje facial para que no sólo compres pintura, también puedes utilizarla en muchas ocasiones.

Pintura para publicitar empresas

Es un reclamo de publicidad cada vez más demandado, es por ello que cada vez son más los profesionales del mundo de la estética quieren perfeccionarse en este método. Es muy demandado porque genera gran expectación entre los espectadores. Para que puedas comprobar por tí mismo te hemos buscado este video tutorial como ejemplo del efecto que hacen este tipo de pinturas.

Para publicidad de eventos

Este tipo de publicidad genera expectación, el face painting suele usarse como el reclamo perfecto que acapara la expectativa de la gente y es una alternativa inteligente a la propaganda convencional que ya se ha quedado obsoleta. Si eres pintor o pintora ¿Porqué no abres tu negocio a estas puertas? Es una manera de vender tus creaciones, sólo has de practicar y aprovechar los volúmenes del cuerpo humano.

Para colorear, mimetizar o camuflar

Eventos, fiestas, ferias, películas, todo se puede disfrutar y un maquillaje corporal te puede ayudar a que todos hablen de tus productos o tus fiestas. Cada vez son más los anuncios comerciales con los que se utiliza el efecto body paint para inmortalizar un buen rato. Puedes utilizar diferentes fondos o photocall para inmortalizar a tus clientes o amigos.

Body paint para fiestas flúor

Las fiestas flúor son muy atractivas, la combinación de colores fluorescentes sobre la piel te transporta a un mundo de fantasías gracias a las luces ultravioletas. Puedes maquillar a niños, niñas, adultos, mayores personas de cualquier edad bailarines o invitados. Todos querrán disfrutar de verse maquillados con este tipo de pinturas y con luces ultravioletas podrás formar un verdadero mundo de fantasía.

Para pintar pequeños tatuajes temporales

El sustituto al auténtico tatuaje, la solución ideal para promocionar y dar a conocer marcas o pasar una tarde con los niños. Eso sí has de utilizar pinturas especiales al agua o al alcohol pero sobre todo que sea resistente al sudor y al agua para una mayor durabilidad. Pasa el día completo con el puesto y después no tendrás ningún problema para limpiarlo ya que son pigmentos superficiales.

Dar color a las fiestas infantiles

Los más pequeños se divierten mucho con estas fiestas, disfrutan pintándose con maquillajes infantiles. Conseguirás que tu fiesta sea más divertida si compras estos maquillajes, podrás pintarlos de payasos, de princesas, de superhéroes, mariposas o máscaras… Lo que tu quieras está en tus manos podrás de manera muy económica amenizar las fiestas.

Pintura para pintar barriga de embarazada

La técnica del maquillaje para embarazadas o Belly painting se expande por Europa. Cada vez son más las personas que celebran con el baby shower la llegada del bebé y muchos lo inmortalizan con fotografías de sus barrigas. Con estas pinturas para embarazadas tendrás un bonito recuerdo de tu embarazo de manera económica.

Cursos de body Painting

Para aquellos que les gusta el maquillaje artístico, facial o corporal, pueden aprender la caracterización en cursos online, con ellos puedes ampliar tu currículum vitae y abrirte a un abanico nuevo de clientes. Prepara bocetos, practica el dibujo y aprende la colorimetría para que puedas disfrutar de este arte.

Pero si no te gustan los cursos online también puedes aprender body painting en el institut Cal.lipolis de Tarragona en el complex educatiu de donde han salido verdaderos artistas como Elisabet Llabeira, Aitana Sánchez Ganadores del certamen que se hizo en Valencia este 2019.

La pintura para el body painting más utilizada

Utiliza el maquillaje corporal de manera profesional o amateur como tu te sientas más seguro, eso sí. Antes de comenzar a aplicar la pintura en la piel, prepárate un bosquejo en papel y organiza tus ideas para que al plasmarlo en el cuerpo no tengas que arrepentirte.

No products found.

El maquillaje artístico más barato

Para emprendedores o personas que utilizan grandes cantidades de maquillaje tienen una opción para tener maquillaje corporal barato. ¡Hazlo tu mismo o tú misma! Comprar productos de calidad cada vez requiere más dinero, te damos la solución para que puedes fabricar tu propia pintura de manera económica con esta pequeña receta:

1 cucharada generosa de crema con zinc… 2 cucharadas generosas de maicena… 4 o 5 gotas de colorante concentrado con alto poder de pigmentación. Dependiendo de la intensidad del color que uno desea puedes poner o quitar color según tu deseas conseguir. Puedes ver cómo se prepara con este video y comprar los productos que necesitas debajo de este.

Comprar las mejores pinturas para el cuerpo

Hemos visto el uso de muchos tipos de pintura para la piel. Las más comunes que son las acrílicas, otras en pasta, líquidas para aerografiar. Puedes comprar cualquier tipo de pintura desde nuestra tienda online. Aunque antes hemos de advertir de la alergia o sensibilidad que uno puede tener en el cuerpo con cualquier producto no utilizado con anterioridad.

Por ello te recomendamos que antes de pintarte, realices una prueba de alergia que consta sencillamente de aplicar un poco de la pintura en la zona en la que vas a pintar y esperar desde 10 minutos hasta dos horas. Si no notas ningún efecto adverso en ese tiempo, seguramente no notarás nada hasta que pasen 24 horas que es el tiempo recomendado por los expertos para hacerte una prueba de alergia.

Maquillaje de payaso

¿A quien no le encantan estos seres? ¿Quién no se ha disfrazado alguna vez? Ese color blanco en la cara seguido de un sin fin de colores vivos diferentes han llenado nuestra vida en alguna ocasión, fiestas de disfraces, cumpleaños, o incluso en los terroríficos días de halloween. También este tipo de maquillaje forma parte sin saberlo del arte del body paint.

Rebajas
Snazaroo- Pintura facial blanco payaso, Color, 250 ml (Colart 1198210)
  • Un maquillaje cremoso a base de agua que se puede aplicar sin agua para una cobertura máxima. Perfecto como base para muchos diseños. Disponible en frascos de...
  • SEGURO PARA LA PIEL: las pinturas faciales Snazaroo están especialmente formuladas para ser amigables hasta con la piel más delicada y no tienen fragancias....
  • FÁCIL DE APLICAR Y ELIMINAR: las pinturas faciales Snazaroo son todas a base de agua. Añade unas gotas de agua al color deseado y luego usa un pincel o una...

Comprar maquillaje body paint

Aprovecha nuestras ofertas, descuentos y promociones. Paseate desde casa comprando online pintura para maquillaje corporal y disfruta de un gran catálogo con productos pensados para tí.

Lictin Pinturas Cara y Corporales-26 Colores+10 Cepillos,Pintura Facial Corporale Seguro y...
  • Perfecto set de pintura cara ninos: hemos actualizado el conjunto de colores de cara original. En esta ocasión, el nuevo conjunto de colores faciales tiene 26...
  • Actualización del material: crea un color facial a base de agua, que se puede secar rápidamente, puede seguir manteniendo un maquillaje perfecto y es muy...
  • Seguro de usar: la piel sensible se puede usar con confianza y no irritará su piel. Nuestros materiales son naturales y sin sabor. Se puede eliminar por...
ACWOO Pintura de Cara para Niños, 28 Colores Seguridad No Tóxica Pintura Facial,...
  • ✎ Seguridad infantil: nuestra pintura facial no es tóxica y es segura, especialmente diseñada para niños, niños con piel sensible. Dado que la piel de...
  • ✎ Pintura facial de 28 colores: 28 colores para elegir, varios colores y crayones de colores brillantes le permiten crear su propio trabajo ideal en su...
  • ✎ Fácil de colorear y limpiar: no se preocupe por los crayones de pintura para la cara y el cuerpo que se ensucian las manos o los trapos después de usar...
Rebajas
AOOWU Pintura Fluorescente en la Oscuridad, 8 Colores Pintura Cara Niños Hipoalergenica...
  • 【INCREÍBLE RESPLANDOR BAJO EFECTO DE LUZ ULTRAVIOLETA】: el juego de pintura cara niños viene en 8 colores vibrantes, después de aplicarlos en la cara,...
  • 【SEGURO Y NO TÓXICO】 El juego de pinturas cara para niños es suave y agradable para la piel, sin fragancia, no tóxico e inofensivo, suave y no irritante...
  • 【FÁCIL ELIMINACIÓN】Nuestro pintura fluorescente en la oscuridad viene en una fórmula soluble, por lo que se limpia fácilmente, simplemente aplique...
UCANBE Pintura Facial Profesional 20 Colores - Pintacaras Seguro, Impermeable, Duradero -...
  • 🌈Multicolor: UCANBE Pintura facial viene en 20 colores de alta pigmentación para cubrir la piel perfectamente y crear un look único, tanto para la cara...
  • 🍃Cómodo: Nuestra pintura facial tiene una textura cremosa con una fórmula húmeda y semiblanda que resulta cómoda sobre la piel y que debe fijarse con...
  • 🌷Fácil de usar: Nuestra pintura facial se aplica simplemente sobre el rostro o el cuerpo con un pincel o una esponja, los colores se pueden mezclar y para...
Pinturas Cara para Niños,12 Colores Pinturas para La Cara, Pinturas Faciales No Toxica,...
  • ✎✎【Una Buena Opción Para La Creatividad】- Ofrecemos los 12 colores de rotuladores de pintura facial más utilizados, lo que le permite diseñar...
  • 🎨🎨【Seguro y Saludable】- Nuestros bolígrafos de pintura de color están hechos de ingredientes seguros, hipoalergénicos y no dañinos para la piel,...
  • 😊😊【Fácil de Limpiar】- El color del lápiz se puede quitar completamente de la piel y la ropa. No es necesario frotarlo con fuerza. Masajee suavemente...
Pintura Corporal y Facial 10ml UV GLOW Neón Fluorescente incandescente (10ml x6)
  • Palos de pintura de la cara de excelente calidad.
  • Agradable a la piel. Fácil de poner y quitar.
  • Más brillante brillo fluorescente bajo luz UV
MULEVIP Body Paint,Pinturas Cara Kit de Maquillaje de 30 Colores,Pintura Facial con 50...
  • 🌸【Juego de Maquillaje para Niños】Nuestro juego de pintura facial incluye 30 pinturas faciales y corporales solubles en agua, 10 pinceles y 50 diseños...
  • 🌸 【Fácil de Usar y limpiar】Este kit de acabado es completamente a base de agua y se mezcla con agua antes de la aplicación. Añadir unas gotas de agua...
  • 🌸 【Material Exquisito】Este kit de pintura facial no es tóxico, no daña la piel y es seguro para los niños. El maquillaje no se quita fácilmente, no...
Rebajas
URAQT Pintura Corporal y Facial, 15 Colores Seguridad No Tóxica Pintura Facial, Kit de...
  • 【Pintura facial de 15 colores】 Contiene 15 colores de pintura facial y corporal, 2 pinceles y 32 plantillas diferentes. Al mezclar dos o más colores...
  • 【SEGURIDAD DE USO】 Este kit de pintura facial es adecuado para todos los niños o adultos con piel sensible. Hipoalergénico, agradable para la piel, no...
  • 【FÁCIL DE USAR】 Mezclar con agua antes de usar, agregar unas gotas de agua al color deseado para hacer la superficie una pasta, y luego aplicarlo...
Rebajas
Snazaroo - Pintura facial Clown, 50 ml, color blanco
  • Un maquillaje cremoso a base de agua que se puede aplicar sin agua para una cobertura máxima. Perfecto como base para muchos diseños. Disponible en frascos de...
  • SEGURO PARA LA PIEL: las pinturas faciales Snazaroo están especialmente formuladas para ser amigables hasta con la piel más delicada y no tienen fragancias....
  • FÁCIL DE APLICAR Y ELIMINAR: las pinturas faciales Snazaroo son todas a base de agua. Usa un pincel o una esponja para aplicarlo suavemente sobre la piel....
iLC [6 X 28 ml Pintura Corporal Pintar Neón Fluorescente Color UV Luz Negra Arte...
  • Estas pinturas brillan bajo la luz ultravioleta: usan día o noche, brillan intensamente bajo las luces negras, son colores brillantes de neón durante el día....
  • MEJOR PRECIO Y AHORRE MÁS: ¡Ahorre más dinero y tiempo, una linterna gratis de blacklight está adentro, no espere para probar que el color brille!
  • NO TÓXICO Y ESPECIAL PARA LA PIEL: Esta pintura fluorescente iLC Neon no contiene ningún producto químico dañino, certificado no tóxico. Es fácil limpiar...

Tienda online de pintura

Podemos ofrecerte la pintura más utilizada en los bestseller de tu tienda online más grande del mercado en internet donde comprar se vuelve fácil y seguro. Puedes comprar con total garantía de satisfacción donde el que no queda contento con el producto comprado tiene devolución del dinero.

Así que… ¡No tengas miedo! ¿Donde vas a comprar con más seguridad?