Saltar al contenido

Body paint

Es la forma de expresión artística en la que el lienzo es el cuerpo. Descubre con nosotros materiales, tipos de pinturas y compra con seguridad.

Qué es el body paint

Es el arte del maquillaje facial y pintura corporal de fantasía o representaciones. Gracias a este tipo de maquillaje, muchos personajes cobran vida, otros mueren por tremendas heridas y cicatrices que no curan. Todo ello forma parte de unos maquillajes que simulan efectos en tres dimensiones.Desde tu tienda online te queremos proporcionar cualquier material que necesites para empezar.

Origen del body paint

Este arte está inspirado en culturas indígenas que usaban pigmentos naturales para decorar el cuerpo o pintar la cara en diferentes ocasiones. Formaban parte íntegra en algunas tribus indias y eran muy utilizados en diferentes rituales generalmente religiosos. Aunque hoy ya no se utilizan con estos fines y se aplican con técnicas más modernas y productos más sofisticados.

Cómo se aplica la pintura corporal

Esto se aplicará dependiendo de el formato de pintura que compres. Puedes conseguirla en crema que se aplicará con la ayuda de pinceles, también la puedes comprar en formato más líquido entonces te vendría muy bien la ayuda de un aerógrafo o también comprar la pintura más sólida en la que te puedes ayudar de tus propias manos o de alguna esponja para ayudarte a esparcir el maquillaje.

Para qué se utiliza el body paint

Desde para pintar.com ( Tu tienda online de pintura) te queremos informar de las posibilidades que tienen estos tipos de pintura para el cuerpo, sus usos, sus recomendaciones y todo lo que tiene que ver con el maquillaje facial para que no sólo compres pintura, también puedes utilizarla en muchas ocasiones.

Pintura para publicitar empresas

Es un reclamo de publicidad cada vez más demandado, es por ello que cada vez son más los profesionales del mundo de la estética quieren perfeccionarse en este método. Es muy demandado porque genera gran expectación entre los espectadores. Para que puedas comprobar por tí mismo te hemos buscado este video tutorial como ejemplo del efecto que hacen este tipo de pinturas.

Para publicidad de eventos

Este tipo de publicidad genera expectación, el face painting suele usarse como el reclamo perfecto que acapara la expectativa de la gente y es una alternativa inteligente a la propaganda convencional que ya se ha quedado obsoleta. Si eres pintor o pintora ¿Porqué no abres tu negocio a estas puertas? Es una manera de vender tus creaciones, sólo has de practicar y aprovechar los volúmenes del cuerpo humano.

Para colorear, mimetizar o camuflar

Eventos, fiestas, ferias, películas, todo se puede disfrutar y un maquillaje corporal te puede ayudar a que todos hablen de tus productos o tus fiestas. Cada vez son más los anuncios comerciales con los que se utiliza el efecto body paint para inmortalizar un buen rato. Puedes utilizar diferentes fondos o photocall para inmortalizar a tus clientes o amigos.

Body paint para fiestas flúor

Las fiestas flúor son muy atractivas, la combinación de colores fluorescentes sobre la piel te transporta a un mundo de fantasías gracias a las luces ultravioletas. Puedes maquillar a niños, niñas, adultos, mayores personas de cualquier edad bailarines o invitados. Todos querrán disfrutar de verse maquillados con este tipo de pinturas y con luces ultravioletas podrás formar un verdadero mundo de fantasía.

Para pintar tatuajes temporales

El sustituto al auténtico tatuaje, la solución ideal para promocionar y dar a conocer marcas o pasar una tarde con los niños. Eso sí has de utilizar pinturas especiales al agua o al alcohol pero sobre todo que sea resistente al sudor y al agua para una mayor durabilidad. Pasa el día completo con el puesto y después no tendrás ningún problema para limpiarlo ya que son pigmentos superficiales.

Para dar color a las fiestas infantiles

Los más pequeños se divierten mucho con estas fiestas, disfrutan pintándose con maquillajes infantiles. Conseguirás que tu fiesta sea más divertida si compras estos maquillajes, podrás pintarlos de payasos, de princesas, de superhéroes, mariposas o máscaras… Lo que tu quieras está en tus manos podrás de manera muy económica amenizar las fiestas.

Pintura para pintar barriga en embarazo

La técnica del maquillaje para embarazadas o Belly painting se expande por Europa. Cada vez son más las personas que celebran con el baby shower la llegada del bebé y muchos lo inmortalizan con fotografías de sus barrigas. Con estas pinturas para embarazadas tendrás un bonito recuerdo de tu embarazo de manera económica.

La pintura corporal más utilizada

Podemos ofrecerte la pintura más utilizada, los bestseller de Amazon, tu tienda online más grande del mercado en internet donde comprar se vuelve fácil y seguro. Puedes comprar con total garantía de satisfacción donde el que no queda contento con el producto comprado tiene devolución del dinero. Así que… ¡No tengas miedo! ¿Donde vas a comprar con más seguridad?

Cursos de body Painting

Para aquellos que les gusta el maquillaje artístico, facial o corporal, pueden aprender la caracterización en cursos online, con ellos puedes ampliar tu currículum vitae y abrirte a un abanico nuevo de clientes. Prepara bocetos, practica el dibujo y aprende la colorimetría para que puedas disfrutar de este arte.

Pero si no te gustan los cursos online también puedes aprender body painting en el institut Cal.lipolis de Tarragona en el complex educatiu de donde han salido verdaderos artistas como Elisabet Llabeira, Aitana Sánchez Ganadores del certamen que se hizo en Valencia este 2019.

El maquillaje artístico más barato

Para emprendedores o personas que utilizan grandes cantidades de maquillaje tienen una opción para tener maquillaje corporal barato. ¡Hazlo tu mismo o tú misma! Comprar productos de calidad cada vez requiere más dinero, te damos la solución para que puedes fabricar tu propia pintura de manera económica con esta pequeña receta:

1 cucharada generosa de crema con zinc… 2 cucharadas generosas de maicena… 4 o 5 gotas de colorante concentrado con alto poder de pigmentación. Dependiendo de la intensidad del color que uno desea puedes poner o quitar color según tu deseas conseguir. Puedes ver cómo se prepara con este video y comprar los productos que necesitas debajo de este.

Comprar maquillaje body paint

Aprovecha nuestras ofertas, descuentos y promociones. Paseate desde casa comprando online pintura para maquillaje corporal y disfruta de un gran catálogo con productos pensados para tí.