Saltar al contenido

Fachadas minimalistas

Conoce con nosotros que es tener un estilo minimalista en casa.

Comprar pintura para casas minimalistas

Para acertar al comprar una pintura para un estilo de vivienda minimalista uno, ha de entender primero que no es la pintura en sí lo que cambia, sino el estilo de vida que llevan las personas que conviven en el hogar. ¿Qué estilo de vida llevan las personas que siguen este tipo de vida minimalista?

La decoración minimalista, tanto de exteriores como de interior, destaca por la sencillez

Un estilo de vida minimalista

Cómo ser minimalista es algo que desconocen muchas personas. Es más, muchos desconocen el significado de ser o vivir un estilo minimalista o incluso cuesta encontrar sinónimos para definir el minimalismo.

En pocas palabras llevar un estilo de vida minimalista es una manera de vivir, un estilo de vida, una filosofía donde la sencillez y las cosas elementales cobran auge en tu vida, mientras que eliminas de tu vida lo que no es esencial para tí o te hace perder el tiempo y foco de lo que realmente te importa.

Las mejores pinturas

Como puedes ver, el minimalismo implica comprar calidad para ahorrar en tiempo. Con una pintura de baja calidad, uno debe pintar todos los años la vivienda donde vives. Cuando un minimalista pinta su casa, sea en interior o exterior elige una pintura de calidad para que tenga durabilidad, cubra bien y así no tener que estar invirtiendo tiempo en retoques. Elige con nosotros las mejores pinturas.

Pintar fachadas de estilo minimalista

Queremos mostrarte más que una galería de fotos con imágenes de fachadas minimalistas. Exteriores e interiores minimalistas están de moda. Te mostramos las mejores imágenes de arquitectura minimalista para que puedas definir tu estilo y escoger tu pintura no sólo por el precio, ni por las ofertas sino por ser la más adecuada por sus características.

En para-pintar.com queremos hablarte de este estilo de decoración donde la sencillez es la clave y donde acertar con la pintura te resultará esencial ya que este estilo de decoración requiere de una pintura duradera y aplicable sobre yeso, cemento y sus derivados.

Tu tienda online de pinturas

Desde tu tienda online queremos ofrecerte descuentos, ofertas y precios bajos que van en armonía con la calidad de nuestras pinturas. Podrás conseguir este estilo de decoración minimalista con las mejores pinturas escogidas para tí. Estas permiten un elevado poder cubriente además de una buena adherencia al soporte de la obra.

Diferentes tipos de pintura

Más que el precio déjate guiar por tus necesidades al comprar pinturas:

Pinturas ecológicas

Una persona minimalista es aquella que se preocupa por lo más importante… la familia ¿Ha llegado un bebé a tu casa?…¿Quieres evitar alergias o olores desagradables e incluso evitar tóxicos indeseados? Las pinturas ecológicas son para tí. Descubre nuestro catálogo en Amazon la tienda online que más vende en internet.

Pinturas ignífugas

A la persona que le gusta el estilo minimalista en decoración, aprovecha todos los recursos y le gusta proteger a los suyos. Si eres de los que tiene chimenea o barbacoa protégete con pinturas anticalóricas y objetos que resisten altas temperaturas.

Pinturas antihumedad

Una decoración de interiores minimalista se deja llevar por la sensatez. ¿Tienes tu casa o chalet en zonas húmedas o donde llueve mucho? Protege tus paredes de las humedades y condensaciones que se forman alrededor de las ventanas, sobre todo si no usas cortinas.

Pinturas aislantes

El minimalismo en decoración se preocupa mucho por el aislamiento de terrazas y techos. Evitar el filtramiento del agua en la casa, piso o vivienda es muy importante para evitar las humedades y el moho, los cuales son perjudiciales para la salud.

Pinturas luminiscentes

Un estilo minimalista de decoración está en armonía con el medio ambiente. Utiliza los recursos ecológicos utilizando pintura que apenas se ve por el día pero puede iluminar el camino de regreso a casa ahorrando en electricidad.

Claves para una decoración minimalista

Conseguir una decoración de estilo minimalista para interiores o exterior está en tus manos:

Elimina lo que no te hace falta

Esto es algo necesario para encajar con este tipo de decoración que se basa en aferrarse a lo que realmente es importante para tí. Deshazte de todo lo que no necesitas y realmente ocupa lugar en tu vida y te hace perder el tiempo. Dónalo o véndelo, te resultará más fácil deshacerte de ello.

No te apegues sentimentalmente a los objetos

Una persona que realmente ama el minimalismo, no se apega a los objetos sino al recuerdo que estos te han aportado en tu vida. Vive el presente, piensa en el futuro y desecha de tu vida pensamientos, sentimientos y trastos que no te aportan positividad.

Ten orden y simplifica tu casa

Una decoración minimalista valora lo simple. No acumula cosas que no son útiles y que tienen un uso en concreto, esto te permite un orden en casa y te resulta mucho más fácil ser ordenado y encontrar las cosas mucho más fácilmente.

Ordena tu mente

No pierdas el tiempo en sentimientos y emociones negativos. Un hogar minimalista comienza dentro de uno mismo, consigue una armonía interna entre el exterior y el interior de tu hogar que no son solamente las paredes de tu casa. Aprende a encontrar ese equilibrio entre decoración, pintura, mobiliario y la sencillez y comodidad.

Pintar una arquitectura minimalista

En el minimalismo, toda la decoración a de tener una armonía. Conseguir espacios amplios donde disfrutar, no sólo en interiores, también en los exteriores o incluso en los jardines.

Eliminar elementos decorativos que no cumplan una función específica es una prioridad ya que en este tipo de arquitectura se destaca la luz, la naturaleza y la armonía. Es por todo ello que escoger una pintura adecuada te evitará trabajo innecesario. Utiliza colores neutros, blancos o grises combinados con piedras, madera y plantas, hará de tu hogar tu propio paraíso particular.

La mejor pintura para el minimalismo

Al comprar pintura fíjate bien en que sea resistencia al frote, lavable y con las características que se adapten a tus circunstancias. Todo esto son factores a tener en cuenta cuando quieres comprar una pintura en la que sólo deseas resaltar la arquitectura y la sencillez de tu vivienda.

¿Todavía no estás convencido o convencida? Si quieres conocer la mejor pintura visita nuestro catálogo de Amazon en donde puedes comprar con garantía de satisfacción y donde se devuelve el dinero si no estás satisfecho con tu compra.