Saltar al contenido

Imágenes para pintar

¿Quieres conseguir imágenes para pintar? No te voy a ofrecer 1000 imágenes para pintar cualquier dibujo. Desde tu tienda online te vamos a dar a elegir entre comprar cuadros para pintar como un profesional a poder conseguir cualquier imagen que tu desees bajar de internet. !Quédate y lo verás!

Cada vez es más habitual que personas de mayor edad pinten y para ello no es necesario que sepan dibujar ya que existen muchos tipos de dibujos para colorear en la actualidad para niños, preadolescentes, adolescentes, adultos y personas mayores.

Cómo colorear imágenes

Se pueden utilizar diferentes tipos de pintura dependiendo de lo que uno quiere pintar. Acuarelas, óleos, ceras, lápices, rotuladores o incluso con acrílicos estas pinturas son muy conocidas. Y las técnicas como el puntillismo o la pintura por puntos, aunque no se conocen tanto cada vez están más en auge. Todos estos métodos, son muy beneficiosos como tratamientos terapéuticos si eliges la mejor pintura para colorear que vaya contigo, ya que debes disfrutar con lo que pintes.

Pintar dibujos fáciles

Es lo mejor para empezar. Siempre debes elegir el dibujo de acuerdo con tus capacidades o las de tus más pequeños ya que una edad de 5 años no es lo mismo que uno de 40, aunque debes tener en cuenta unos factores antes de escoger el dibujo. Si la persona está discapacitada, tiene alzheimer, es autista o tiene problemas de comunicación. Para este tipo de personas es mejor elegir un dibujo fácil de desarrollar ya que de lo que se trata es de relajarse pintando.

Colorear dibujos infantiles

Para los más pequeños son muy aconsejables los dibujos que están remarcados con gruesas líneas que delimitan lo que han de pintar y les evita salirse del margen marcado. Cuando ya son un poco más mayores se puede pasar a pintar con dibujos que tienen pegatinas que marcan los colores a elegir a ellos les encanta dibujar copiando e imitando los colores que se les marca en las pegatinas además de manera divertida sin darse cuenta desarrollan ambos lados del cerebro, una parte motriz al regular los movimientos de las manos y la otra zona del cerebro pues les estimula las conexiones neuronales.

Pintar dibujos terapéuticos

No son sólo los artistas con don que les gusta pintar. Hoy existe una tendencia y está de moda pintar sin saber dibujar ya que cada vez podemos encontrar más variedad en blocs de pintura, no sólo para niños, también para un público de mayor edad. Dibujos que van más allá de los característicos dibujos Disney o princesas y dragones. Colorear por puntos, colorear por círculos y el puntillismo son técnicas muy conocidas.

Pintar dibujos sobre diferentes superficies

Disfruta con una manualidad y haz disfrutar a los más pequeños pintando sobre diferentes superficies. Pintar sobre tela les abre opciones que tal vez no habías contemplado. Déjales que pinten sus propias mochilas y tal que que puedan poner su nombre y enseñarles a ser únicos y originales. Conseguir que pasen una tarde de completa relajación y concentración será un logro, no sólo para tí también para ellos.

No products found.

Preparar dibujos para colorear

Cada vez esto es algo más sencillo y más común , no sólo para niños, también cada vez son más los adultos que deciden apartar unas horas para poder pintar no sólo cuadros, también manualidades. De una manera muy sencilla y con el programa de photoshop puedes conseguir cualquier dibujo que te guste, incluso fotografías para pintar. Con este video tutorial y con sólo 5 pasos y un ordenador lo vas a comprobar por tí misma o mismo.

5 Pasos para tener cualquier dibujo para colorear

Busca el dibujo que quieres sin fondo, para ello haces una búsqueda con el nombre y pones ” sin png”.

1- En photoshop abres un archivo nuevo con las medidas que más te gusten para adaptarlos a la medida que quieres imprimir.

2- Rasterizamos el dibujo en Imagen /Archivos/ Desaturar. Se nos quedará en blanco y negro.

3- Trabajamos con la imagen duplicada y en Ajustes/ Imagen / Invertir se quedará la imagen como si fuese el negativo de una fotografía.

4- Sobreexponer el color

5- Por último, Filtro/ Desenfocar/ Desenfoque gaussiano. Ajustar el radio de desenfoque de la imagen a tu gusto y ya estará listo el dibujo para colorear.

Con el video tutorial de como obtener cualquier dibujo para colorear se te explica de forma sencilla y directa la manera de cómo poder imprimir cualquier dibujo para pintar que desees.

Comprar el mejor dibujo para colorear

Desde para-pintar hemos querido seleccionar para tí un pequeño stock de cantidad de dibujos para colorear que puedes conseguir en Amazon donde, podrás comprar con total garantía de satisfacción. No te fijes en el precio al comprar, puedes conseguir productos más caros o más baratos. Sobre todo fíjate en cuál es la técnica que usarás que más se adapte a tí y disfruta en compañía de los tuyos.