Saltar al contenido

Maquillaje corporal

El maquillaje correctivo para el cuerpo, la mejor elección de muchos artistas y famosos.

Parece una contradicción que estamos en la época de la historia que más se abraza la idea de auto aceptarse tal como uno es y el body positive… Pero la realidad es una más dura, la moda marca tendencias y uno quiere tapar imperfecciones, enfermedades cutáneas o tatuajes no deseados.

Qué son los maquillajes corporales

Son maquillajes especialmente diseñados para tapar imperfecciones de la piel, broncear el cuerpo, cubrir varices, lunares, hematomas, acné o cualquier tipo de irritación o enfermedad como el vitiligo. Se puede conseguir en spray y también en crema, y puedes aplicarlos con las manos, pinceles o aerógrafos si son zonas más amplias, pero aplicarlo tiene un proceso. Desde para-pintar.com te hablaremos de sus ventajas, inconvenientes e incluso podrás ver algunos consejos y al mismo tiempo te guiamos para que puedas comprar el que mejor maquillaje cutáneo que se adapte a tu piel… Aprovecha nuestras ofertas y descuentos!!

Es conveniente usar el maquillaje corporal?

Especialmente si tienes alguna enfermedad en la piel, has de seguir las instrucciones de tu dermatólogo. Aún así es aconsejable no usarlo permanentemente todo el día, más bien cuando es un evento especial, una sesión de fotos, o un momento específico. Ya que las pieles con problemas cutáneos deben estar limpias, es aconsejable lavarse bien incluso desmaquillarse por completo y rehidratar la piel cuando llegues a casa.

El mejor maquillaje corporal

Si estás pensando en comprar un maquillaje corporal, has llegado a tu tienda online especializada en cualquier tipo de pintura corporal, en ella te aconsejamos no sólo pintura para el cuerpo, también para el pelo e incluso los pinceles que puedes utilizar para aplicar cualquier tipo de maquillaje o corrector. El mejor maquillaje no se determina por el precio, los hay más económicos y más caros, incluso de muchas marcas. El mejor maquillaje ha de tener dos características principales:

El maquillaje más duradero

La durabilidad en el maquillaje corporal es muy importante ya que queremos lucir perfectas y perfectos el mayor tiempo posible, queremos que se adhiera bien a la piel para que nuestros “defectillos” pasen desapercibidos sin tener que retocar. Te mostramos un pequeño catálogo para que puedas comprar entre los mejores maquillajes de alta cobertura y alta pigmentación del mercado aunque debes recordar, aplicarlo correctamente.

Maquillaje que no manche

Con un maquillaje tradicional barato, te vas a encontrar la sorpresa que nadie desea y es que los roces en las mangas, cuello o falda (Que siempre se llevan producto) puede llevarse la mitad de tu trabajo, es por ello que te ofrecemos los maquillajes que menos manchan en nuestra tienda online para-pintar.com. Pero es muy importante que aprendas a aplicarlos bien y a sellarlos para una mayor durabilidad, en la zona inferior hemos dejado un video tutorial para que puedas aprender unos tips que te serán muy prácticos al usar maquillaje correctivo.

Cómo maquillar el cuerpo

El maquillaje corporal es utilizado por muchas personas para tapar la psoriasis, el vitiligo o cualquier tipo de mancha, tatuajes y moratones. Te vamos a dar unos tips para que puedas maquillarte no sólo la cara, también el cuello, brazos, escote o piernas ya que es el mismo procedimiento para todo y además te ofrecemos los materiales que puedes utilizar para aplicar el maquillaje.

Hidratar la piel es el primer paso

La hidratación antes de aplicar cualquier maquillaje evita que los productos que vas a aplicar sean absorbidos rápidamente por la piel, especialmente si tienes una piel seca. No olvides hidratar con cremas que estén acorde con tu tipo de piel sean pieles grasas o mixtas.

Corrector antes del maquillaje

Para corregir las manchas en la piel hay que hacerlo antes de aplicar el maquillaje. Si queremos tapar manchas oscuras, usaremos correctores claros o naranjas. En cambio si nuestras imperfecciones son claras utilizaremos correctores oscuros. Todo esto dependerá de la base que tenemos que corregir pómulos, mentón, nariz, frente o mandíbula si hablamos respecto a lo facial aunque se aplica el mismo método si hablamos de brazos, piernas o escotes.

Aplicación del maquillaje corporal

Un maquillaje corrector busca la naturalidad a diferencia de, un maquillaje de fantasía, por ello utiliza los tonos que vayan acorde a tu piel, igual que hay diferentes tipos de piel, se venden diferentes tonos de pintura corporal. Es difícil acertar la tonalidad pero si lo consigues nadie notará que tienes manchas de vitiligo, ni tatuajes. Lucirás perfecta/o si unificas el color del maquillaje con los colores de los correctores. La aplicación de maquillaje corporal sigue los mismos procedimientos para hombre que para mujer.

No products found.

Sellar con polvos traslúcidos

La mayor finalidad de los polvos traslúcidos es sellar el maquillaje, evitar esos brillos que uno no desea que a veces nos deja el maquillaje y ayudar a que las arrugas no se marquen. Se ha de aplicar bastante cantidad para que nuestro trabajo sea duradero, teniendo en cuenta que nunca se debe arrastrar el pincel, la goma o el aplicador sobre la base ya que podríamos estropear el trabajo que hemos hecho previamente. Aplícalo con suaves toques y elimina el exceso con un suave pincel de pelo kabuki.

La mejor forma pintar con los maquillajes corporales

No te queremos vender la panacea, todos los maquillajes pierden si te frotas o te rozas, comprar los mejores maquillajes te ayudará, pero te daremos unos pequeños consejos para evitar al máximo la pérdida de los maquillajes con este pequeño video tutorial de una chica con vitiligo.

El mejor maquillaje para personas con vitiligo

El vitiligo es una enfermedad que afecta a la melanina de la piel provocando una despigmentación progresiva dejando entrever unas manchas blancas imposibles de disimular si no es con maquillaje. Es una enfermedad progresiva que afecta no sólo a la cara, también en manos y otras partes del cuerpo. Comprar un buen maquillaje es la solución idónea.

La mejor manera de disimular un tatuaje con maquillaje

¿Te has arrepentido alguna vez de algún tatuaje? ¿En el trabajo no te permiten tener tatuajes? Para muchas personas un tatuaje se convierte en un problema en situaciones comprometidas, pero no te preocupes cubrir un tatuaje hoy ya no es problema con los maquillajes corporales eso sí has de saber cómo cubrirlos. Es muy importante utilizar correctores indelebles, maquillajes de alta cobertura, aplicar las bases de maquillaje de forma correcta y sellar correctamente para asegurarte de una perfecta cobertura y buena durabilidad.

Las mejores pinturas de maquillaje fantasía

Los maquillajes fantasía se utilizan cada vez más para fiestas y disfraces. Niños o adultos no importa, ser un profesional del mundo de la estética. Existe un gran mundo comercial detrás de este tipo de maquillaje, son muy usados en fiestas de carnaval, halloween, cualquier disfraz, necesita el mejor maquillaje de fantasía. No queremos olvidarnos de ellos y te ofrecemos un pequeño catálogo para que puedas comprar maquillajes de fantasía en distintas páginas de amazon. Entra y descubrirás un sin fin de maquillaje corporal para fantasía simulando tatuajes, joyas o luces.

Pintar las barrigas de embarazadas

Has de tener en cuenta en seguir los pasos que hablábamos al principio, hidratar bien la barriga y dejar que la piel absorba la crema hidratante, pintar con pintura no tóxicas y evitar las pinturas demasiado cremosas para evitar que el maquillaje se estropee demasiado pronto. Ideal para las fiestas de baby shower y para tener esos preciosos recuerdo de embarazadas.

Comprar maquillaje corporal barato

Has podido comprobar los usos diferentes que se pueden conseguir con un maquillaje de buena cobertura, quizás lo que buscas es algo más sencillo para pasar una buena tarde con los chicos. No te preocupes, puedes comprar maquillaje corporal de muchos precios con total confianza en nuestros productos y con la total garantía de satisfacción para los clientes que ofrece Amazon, la tienda online más prestigiosa de internet. Aprovecha las ofertas que tenemos en nuestra tienda.

Pintura para maquillar a niños y niñas

La técnica con un aspecto natural para dar luz al rostro (no se aplica bronceadores), acentuando los puntos de luz como el arco de cupido, barbilla, nariz y pómulos y arco de las cejas, usando Iluminador en polvo, líquido o en barras.También podemos iluminar con correctores en acabado mate de tonos más claros que la piel a trabajar.

Los maquillajes más vendidos

Usar maquillajes corporales no es un concepto nuevo, has aprendido que un maquillaje corporal se puede utilizar en múltiples ocasiones, no sólo para fines serios como tapar enfermedades, también para pasar un rato divertido en compañía de la familia y amigos. Sea cuál sea la finalidad recuerda que puedes comprar maquillajes online para cualquier fin. Compra relacionando la calidad precio que realmente necesitas ya que los hay muy económicos si lo que quieres es pasar un buen rato.

La mejor característica de los maquillajes para el cuerpo

Sea para un maquillaje de fantasía o para pasar desapercibido, los maquillajes dan mucho juego, con ellos puedes pasar de una fiesta a una entrevista de trabajo sin tener que pensar en complejos que te hacen sentir inseguro o insegura. Compra ya tu maquillaje!