Pintura de brocha gorda

¿Eres pintor de brocha gorda, un manitas de las reformas o te encanta la decoración de interiores? Esta es tu web… No sólo queremos informarte, también ofrecerte lo mejor en pinturas para brocha gorda. Tenemos lo mejor del mercado de Internet para ti ¡Quédate y verás!

Tipos de pinturas de brocha gorda

Existen en el mercado cantidad de pinturas diferentes, desde para-pintar hemos seleccionado cantidades de pinturas. Tanto si eres particular o pintor profesional tenemos un gran surtido de pinturas para ti o tu empresa. Te las vamos a clasificar para que puedas comprar facilmente.

Pinturas sintéticas

Las pinturas sintéticas contienen una base de aceite y jamás se mezclan con agua. Es una pintura que se puede utilizar en muchas zonas de la casa, azulejos, baños, puertas o ventanas y demás. Suelen ser resistentes a la humedad ya que son pinturas plásticas y son pocas las superficies que se le resisten. Con un brillo suave consigues acabados espectaculares y duraderos ya sea sobre hierro, acero, madera o cerámica. ¿Qué marca quieres comprar?

Pinturas acrílicas

Las pinturas acrílicas son aquellas que como disolvente se utiliza agua, se puede utilizar igualmente para pintar paredes, ladrillos, yeso y más, aunque en algunas superficies se utiliza imprimación antes. Existen diferentes tipos de pintura acrílica: plástica, esmalte acrílico o tintes para la madera ¿Cual necesitas? ¿Cuando es necesario poner imprimación?¿Qué diferencia hay entre la pintura acrílica y la sintética? Todo en tu tienda online de pinturas, donde puedes aprovechar nuestras ofertas y precios bajos.

Pinturas plásticas

Es una pintura que se destaca por la mezcla de resinas que consignen una pintura con un alto poder cubriente al mismo tiempo que un gran poder cubriente. Es la pintura más utilizada por pintores profesionales tanto para exterior como para pintar interiores. Es lavable y muy rápida al secar. ¿Quieres conocer más sobre este tipo de pintura? Las hay de muchos precios, más caras y más baratas. ¿Cual necesitas?

Pinturas ecológicas

Las pinturas ecológicas ya se pueden conseguir en diferentes tipos de pintura: esmaltes, pinturas plásticas ecológicas, pintura a la cal. Cada vez son más los clientes que escogen este tipo de pinturas cuando quieren pintar un piso o un chalet o una casa. Realmente son muchas las propiedades que tienen este tipo de pinturas ¿Quieres saber porqué? ¿En cuanto se diferencian de precio? ¿Quieres comparar diferentes tipos de pintura ecológica? Desde para-pintar.com hemos seleccionado para tí las mejores de nuestro stock de pinturas.

Pinturas en aerosol

Sprays para cualquier tipo de superficies, no sólo madera, también, madera o muros. Las pinturas en aerosol son apropiadas para pequeñas reparaciones de vehículos o bricolaje. También se puede pintar con botes de spray muchos materiales plásticos pero necesitarían una base de imprimación. Te ofrecemos nuestro catálogo para que puedas ver un poco más abajo con diferentes colores y tonos de la carta RAL, sólo tienes que hacer clic en el producto y entrar en nuestra tienda online líder en ventas en Internet.

Clasificar las pinturas más vendidas

Nuestro surtido de pinturas y los precios van variando, desde para-pintar.com podemos tener una gran variedad de colores, tonalidades y pigmentos con los que puedes escoger entre una gran variedad de color. Muchos de estos colores los puedes escoger en la carta de colores RAL universal que muchas veces esta expuesta al lado de la pintura. Puedes elegir entre muchas variedades de color.

Pintura para paredes

Parece que escoger el color con lo que pintarás una habitación es relativamente fácil, pero ¿Qué ocurre cuando las habitaciones tienen problemas de condensación? ¿Que pintura será más duradera si tengo problemas de humedad o cómo puede ayudar una pintura a eliminar las humedades? ¿Qué tengo que hacer si además de humedad me han salido hongos o moho en las paredes? Puedes encontrar soluciones desde nuestra sección que habla exclusivamente sobre las humedades. ¡Pruébalo y verás!

Pintura para techos

¿Te ha pasado alguna vez que al pintar un techo te queda marcado como si tuviese unas rayas? La solución a este problema esta en la manera que tenemos de pintar. Cuando pintes sitúate en la puerta y de ahí piensa que debes pintar en paralelo de la línea que te marca la entrada, llevar el rodillo alineado lo más posible y alargando la pintura lo máximo. ¿Sabías este pequeño consejo? Te vamos a descubrir todos los pequeños secretos que tienen los pintores para que puedas conseguir el acabado ideal.

Pintura para suelos

Puedes cambiar de decoración de una manera económica usando pintura y cambiar el color del suelo sin tener que hacer un gasto excesivo. El suelo de un jardín, de un garaje, de una terraza tienes posibilidades infinitas con las pinturas. Pero ¿Cuál pintura debo usar para pintar mi suelo? ¿Qué tipos de pintura existen en el mercado? Hay mucha variedad, te informamos de todas ellas: las más duraderas, las adecuadas para deportes, las mejores para exterior, las adecuadas para madera, hormigón, cemento, azulejos, mármol etc.

Pintura para fachadas

No es lo mismo pintar la fachada de una casa de campo que está expuesta a cambios bruscos de temperatura y humedades que pintar un apartamento o duplex que está más protegido. También hay que diferenciar una fachada de piedra, de caravista o una fachada convencional. Cada fachada requiere de un tipo de pintura diferente, pero todas tienen algo en común, queremos que sean pinturas duraderas fáciles de limpiar y que protejan tu hogar de humedades.

Decorativas

Las decoraciones de interior son cada vez más demandadas, estuco veneciano, pintura con diferentes efectos tipo arena bronceados, metalizados, oxidados. Con nuestros vídeos tutoriales puedes aprender mucho sobre decorar interiores y puedes elegir entre cantidad de opciones diferentes a la hora de hacer tu propia decoración.

https://www.youtube.com/watch?v=oHUAzje1IGA

Cómo elegir las pinturas

Elegir una pintura será fácil para ti con la información que te proporcionamos en para-pintar.com. Pero también es importante elegir los colores adecuados a diferentes estancias ¿Qué colores son los más adecuados para pintar en una habitación donde hay actividad, los colores cálidos o los fríos? ¿Cuál color debería escoger si es para un dormitorio o zona de relax? ¿Es mejor en mate o en brillo? Todo esto te lo mostramos desde nuestras diferentes secciones.

Las mejores ofertas en pintura

Lo que hace que una pintura sea más cara o más barata es la composición en si que le da cada fabricante a su pintura y la marca de pintura que puede ser más o menos prestigiosa. Puedes comprar pintura de calidad siendo una marca blanca y a un precio más barato o también tienes la opción de aprovechar los descuentos y ofertas que tenemos en nuestra tienda online de pinturas de brocha gorda.

Pintura para exterior

A la hora de escoger la mejor pintura para exteriores ten en cuenta los pigmentos de su composición porque al estar más expuesto a las inclemencias del clima el pigmento suele perderse con más facilidad. Una pintura de calidad y buena adherencia te evitará tener que pintar con tanta frecuencia. Compra siempre pinturas de calidad o pinturas monocapa, con ellas no tendrás que dar tantas pasadas al pintar consiguiendo que ahorres tiempo y dinero.

Pintura para interior

Al comprar pintura de interior hay varios factores atener en cuenta. Una pintura transpirable será más eficaz contra los hongos y bacterias, igualmente una pintura lavable es muy recomendable sobre todo si hay niños en casa o se ha de aplicar en una pared donde el transito es fluido por ejemplo en el pasillo. Tener en cuenta estos detalles te ayudará a elegir la mejor pintura para exteriores.

Comprar las mejores pinturas

Cómo ya puedes comprobar existen muchísimos tipos de pintura cada uno con su función. Los esmaltes para el hierro que evitan la corrosión de rejas, electrodomésticos y cualquier tipo de metal, también los barnices para la madera utilizada en interiores y en exteriores que protegen desde una silla hasta la fachada de una casa de madera.

Pintura para paredes de cemento piedra, ladrillo o pladur. Todas estas pinturas y más te las vamos a ofrecer con buenos precios desde aquí. (Pinturas para pintar el garaje, también pinturas para diferentes tipos de piscinas…) Todo para que realices un buen acabado y además sea duradero.

Catálogo de las mejores pinturas de brocha gorda

Conoce cada tipo de pintura, sus mejores características y qué la hace única y especial para que tu la elijas. No es lo mismo pintar un pavimento deportivo, que pintar la terraza, aunque son las dos pinturas muy resistentes a la intemperie cada una tiene unas características que las hace únicas ¿Qué necesitas?

Pintura galvánica

Especialmente ideada para usar sobre el metal, aluminio,bronces o soldaduras consiguiendo un recubrimiento antioxidante con un acabado liso, uniforme y brillante. Tienes diferentes formatos para comprar, en spray o líquida y además su uso es adecuado tanto para exterior como para interior. Pero todo esto te lo queremos documentar todo desde nuestra web especializada en pinturas de todo tipo.

Pintura anticalórica

También conocida como pintura intumescente, pintura ignífuga o pintura térmica, es la pintura ideal que aguanta temperaturas muy altas sin estropearse porque posee una gran dureza y elasticidad. Puedes pintar con este tipo de pintura chimeneas, estufas o barbacoas de hierro forjado, planchas de acero, conductos de gases. ¿Necesitas pintura anticalórica, sabías que este tipo de pintura sirve para pintar las pinzas del freno del coche? Te ofrecemos de varios precios y formatos, pero sobre todo te informamos para que compres con total garantía.

Pigmentos fotoluminiscentes

Pinturas reflectantes o fosforescentes son aquellas que se utilizan para marcar o delimitar zonas que deben estar bien visibles. En garajes, barandillas, escaleras o zonas que deseamos remarcar. Aunque a simple vista es casi imperceptible y más si es de día, por la noche o cuando es acompañada por una luz violeta resalta todo su resplandor sobre todo si lo has pintado sobre una base blanca. ¿Cómo sacar el máximo provecho a tus pinturas? Te lo vamos a explicar!!

Pintura Alquídica

Las pinturas alquídicas son cada vez más demandadas pues puedes aplicarlas en bancos, armarios y paredes de madera de interior o exterior y más… Son pinturas bastante espesas pero secan rápidamente y puedes aplicarlas sobre bases de composición desconocida. Podríamos definirlo como resina de alta viscosidad con un alto poder de protección UV, además es repelente al agua y abiertamente poroso por lo que regula la humedad. ¿Quieres saber más sobre este tipo de pintura?

Pintura industrial

La pintura industrial se clasifica dependiendo del ambiente industrial, cada pintura cumple unas normativas de seguridad y está indicada para diferentes ambientes, no es lo mismo trabajar en alimentación como en robótica o usar pintura naval, igualmente, no es lo mismo la pintura líquida que la pintura en polvo. ¿Qué pintura utilizar en cada superficie? ¿Cual es la adecuada para mi empresa? Queremos que estés informado o informada sobre el tipo de pintura que necesites.

Pintura de poliuretano

La pintura industrial ideal para compaginarse con la pintura epoxi ya que este tipo de pintura tiene una buena flexibilidad, resistencia a la abrasión y a los productos químicos como los disolventes. Puedes conseguir más o menos espesor con ellas dependiendo de las capas de pintura que uno le da, pero tiene limitaciones a la hora de cubrir suelos irregulares. Tiene mucha durabilidad y resistencia, ideal para suelos lisos o rugosos.

Pintura epoxi para suelos

Esta pintura también es conocida por porcelanato líquido o resina epóxica, su mayor característica es la capacidad que tiene para nivelar grietas, suelos estropeados y decoraciones de interior. Sus propiedades la han hecho muy demandada en industrias y áreas exigentes donde se acumula transito. La combinación ideal para suelos es dos capas de pintura de poliuretano que amortigua excelentemente los golpes y acabando con una capa de pintura epoxi para deshacer las imperfecciones y conseguir un acabado especialmente delicado a los ojos.

Pintura clorocaucho

La pintura perfecta para piscinas, resistente tanto al agua dulce como salada, resistente a cloros y a los productos químicos con los que se limpian las piscinas. Si tienes una piscina de hormigón, de cemento no importa si es piscina de interior o exterior con la pintura de caucho clorado puedes pintar tanto las paredes como el suelo de tu piscina. Por cierto… ¿Quieres saber más sobre cómo pintar tu piscina?

Pintura impermeabilizante

Estas son pinturas preparadas para pintar azoteas, terrazas o tejas sean de hormigón yeso o cemento es indistinto. Estas pinturas (algunas de caucho) son muy elásticas y tienen una gran capacidad de dilatación, esto es muy recomendable para superficies con un constante cambio de temperatura donde la pintura sufre una constante dilatación y contracción ya que la pintura forma una película compuesta por pigmentos inorgánicos estables a la luz que aportan resistencia a la intemperie y a los rayos ultravioleta. ¿Quieres ver nuestro catálogo?

No products found.

Pintura fungicida

La pintura antibacteriana, cada vez más demandada a raíz de tener hongos, moho o bacterias que se impregnan en la pintura y viven y proliferan en ellas. Con las pinturas fungicidas evitarás que estos microorganismo pernocten en ella y sigan proliferando ¿Tienes paredes con problemas de humedad? ¿Paredes con moho? Es muy perjudicial para la salud, descubre con nosotros todo lo que puedes hacer antes de pintar.

INTERIOR/EXTERIOR MATE ANTIMOHO DURAMAX. 6,5kg.
  • Pintura plástica mate
  • Interior - Exterior
  • Buen rendimiento. Fácil aplicación.

Pintura decorativa

Hay muchas opciones para decorar una pared, con vinilos con papel, imitación piedras… Puedes utilizar diferentes texturas en la pintura efecto arena, tiza, pizarra, con pintura fluorescente, pintura con efecto chalk … Tenemos vídeos que que te ayudan a escoger entre las diferentes texturas, porque queremos ofrecerte lo mejor, la mayor calidad, que seas un cliente satisfecho y que vuelvas a comprar desde aquí. ¿Qué necesitas?

Pintura Acrílica 24 Tubos 9.5 ml, Kit de Pintura Acrilica para Manualidades, Papel de...
  • 24 Vibrantes Pintura acrílica - Tubos de 24 x 12 ml de pinturas acrílicas de colores brillantes, viene con 3 pinceles de alta aualidad adicionales. Pigmentos...
  • Pintura acrílica de mulifunción: adecuada para pintar en una variedad de superficies como papel, madera, rocas, tela, yeso, piedra, lienzo, cerámica, arte de...
  • Rendimiento de color profesional: una cobertura de larga duración, excelente cobertura ricamente pigmentada, colores saturados. Puede satisfacer las...
Rebajas
VICBAY 24 Tubos Pinturas Acrílicas para Pintar, Juego de Pinturas Acrílicas, Paquete de...
  • 🌿 【Kit de pinturas de 24 colores】 Colores intensos de larga duración. 24 tipos de colores pueden satisfacer sus diversas necesidades de color. Secado...
  • 🌿 【Seguridad y calidad】 No tóxico e insípido. Seguro, ecológico, no tóxico, no contaminante, para que puedas usarlo a gusto. Es una buena opción...
  • 🌿 【Mezclar fácilmente】 Las pinturas acrílicas se pueden superponer y mezclar perfectamente. Cada pintura tiene una consistencia espesa fantástica para...
Rebajas
Topsics 37 IN 1 Kit de Pintura Acrílica 24 x 12 ml, con Pincel, Paleta de Mezcla, Lienzo...
  • Juego de 24 tubos de pintura acrílica: el juego contiene 24 tubos de pintura acrílica. Se deslizan suavemente, se secan rápidamente y se mantienen tan...
  • Juego de pintura acrílica profesional 37 en 1: esta pintura acrílica resistente al agua contiene 24 colores no tóxicos, 10 pinceles de nailon, 1 almohadilla...
  • Certificado seguro y no tóxico: la pintura acrílica no tóxica a base de agua es segura para todas las edades. Diviértete con tu familia.
Artecho Pinturas Acrilicas 24 × 59 ml, Acrylic Paint Set, Impermeable y resistente a la...
  • El juego de pintura acrílica contiene 24 colores vibrantes: este juego viene con 24 colores vibrantes por botella de 59 ml con tapa abatible conveniente
  • Gran resistencia a la luz y acabado brillante: estos acrílicos se deslizan suavemente sobre lienzo, papel, madera, cerámica, etc. y de secado rápido con un...
  • Pigmentos de alta calidad: la consistencia cremosa y los pigmentos altos ofrecen una gran potencia de cobertura para grandes áreas y detalles finos. Cumple con...
Crayola — Témperas para Niños, Set de 10 Botes de Pintura Lavable, No Tóxico, Apto...
  • Los peques de la casa desarrollarán su lado más creativo con este juego de témperas para dedos, sin tener que preocuparte de las manchas
  • Estas pinturas no tóxicas son completamente seguras para niños a partir de 3 años y se pueden limpiar fácilmente, ya que están fabricadas a base de agua
  • Úsalas para hacer manualidades, proyectos de plástica para el colegio o para decorar portadas de libretas y crear divertidos dibujos, ¡las posibilidades son...
Rebajas
Fantastory Pinturas Acrilicas(24×60ml), Manualidades con 12 Pinceles, Pintura...
  • Juego de 24 pinturas con 12 pinceles: cada juego de pintura acrílica para pinturas tiene 24 colores vibrantes que consta de 24 botellas de 60 ml. Pinturas...
  • Pintura de alta calidad: pintura acrílica de alta calidad para uso en exteriores e interiores que se desliza suavemente, se seca rápidamente y se mantiene tan...
  • Pintura de regalo perfecta: cada una de nuestras botellas de pintura acrílica es segura, no tóxica y tiene calidad profesional, por lo que puede ser un rico...
Shuttle Art Kit Pinturas Acrilicas 16 Tubos (12ml), Acrílico en Colores Ricos con 3...
  • PINTURAS ACRÍLICAS VIBRANTES: El kit pintura acrílica Shuttle Art 16 consiste en 16 colores vibrantes surtidos y con BONO de 3 PINCELES DE PINTURA GRATIS....
  • PINTURAS VERSÁTILES: La aplicación de la pintura acrilica para lienzos es cremosa y vívida. Ideal para adolescentes, principiantes o artistas para una amplia...
  • PINTURAS DURADERAS: Los acrílicos para pintar se secan muy rápidamente. La pintura permanece en la superficie extremadamente bien y es duradera y de larga...
Rebajas
Artecho Pinturas Acrilicas 24 × 59 ml con Pincel de 10 Piezas, Acrylic Paint Set, no...
  • Estuche de pintura acrílica de 24 colores vibrantes: este estuche de pintura para manualidades contiene 24 colores diferentes y brillantes en frascos de 59 ml...
  • Excelente resistencia a la luz y acabado brillante: estas pinturas acrílicas esmaltadas son gruesas y suaves, lo que facilita su aplicación sobre diversas...
  • Pigmentos de alta calidad: Con su consistencia cremosa y alta pigmentación, estos colores proporcionan una excelente cobertura tanto para grandes áreas como...
Rebajas
Criscolor 8435621413236 Set de Pintura acrilica de 6 Colores para lienzos y Manualidades,...
  • PIGMENTACIÓN DE ALTA CALIDAD - Nuestras pinturas acrílicas poseen una elevada concentración de pigmentos lo que les proporciona una intensidad...
  • PINTURA ACRILICAS PARA MÚLTIPLES SOPORTES - Son compatibles con Lienzos, Canvas, Papel, Cerámica, Madera, Porex y muchos otros
  • FÁCIL DE MEZCLAR - Las pinturas acrílicas de CRISCOLOR se mezclan con gran facilidad dando unos resultados excelentes. No pongas límites a tu creatividad!
Artecho Pinturas Acrilicas 18 × 36 ml, para Bellas Artes y Manualidades, Acrylic Paint...
  • Buena calidad: Nuestros 36 ml x 18 tienen una buena cobertura y se secan rápidamente. Las pinturas acrílicas son impermeables, resistentes a la luz y de...
  • Rico uso de escenas: se puede utilizar sobre lienzo, textiles, zapatos, madera, piedra, vidrio, cerámica, plástico, arcilla, etc, adecuado para principiantes...
  • Fácil de mezclar: Ajustando la proporción de los diferentes colores, puedes conseguir colores más ricos.

Para añadir a las pinturas

¿Quieres darle un efecto a la pintura que has comprado? Ideal para decorar habitaciones de niños y niñas, salas de juego o el salón de tu piso. Siempre tenemos opciones para mezclar a la pintura y darle un aire diferente, desde pigmentos impresionantes hasta purpurinas, arena y otros efectos que se te ocurran, además puedes darle un toque distinguido a tu hogar utilizando diferentes rodillos para decoración.

Rodillo de pintura en relieve, diseño de piel de cocodrilo con asa para decoración de...
  • Material: plástico, metal, goma.
  • Rodillo de goma, la mejor opción para pintura y bricolaje.
  • Puedes pintar un bonito diseño en la pared.

Tienda online de pintura de brocha gorda

Como puedes comprobar tenemos muchas pinturas para ti. Deja volar tu imaginación y pon manos a la obra siguiendo todas las instrucciones, utiliza la pintura adecuada y disfruta con lo que haces. Tendrás un acabado de pintor profesional. ¡Te estamos esperando!