Saltar al contenido

Pintura para exteriores

Desde tu tienda online de pintura, queremos hacerte la vida más fácil cuando decides pintar los exteriores de tu casa.

Pintar exteriores

Nosotros te vendemos el material, la mano de obra la pones tú. Elige la mejor pintura no importa la marca, sobre todo que tenga buena pigmentación y se adapte a la zona donde quieres trabajar ¿Buscas pintura para la piscina, barbacoa, la fachada o para el jardín? Tenemos un gran catálogo para tí.

Cuándo pintar el exterior de tu vivienda

La mejor época para pintar fachadas es sobre todo, con la llegada del buen tiempo. Todo se secará más fácilmente, los días se alargan y con la llegada de la primavera todos tenemos ganas de trabajar. Aunque no es imposible pintar en invierno… tendrás que saber que la pintura tarda más en secarse debido al clima frío y húmedo sobre todo en algunos países.

Como sugerencia, puedes agregar a tus pinturas un toque personal, con colorante o pigmento para dar color a tus fachadas y tejas.

Diferentes estilos de exteriores

Apetece cambiar de look tu chalet, pero antes de elegir el color debes pensar en el estilo que quieres darle. Quizás un ¿estilo minimalista, rústico, moderno o es una sencilla casa de campo?  Visita nuestras galerías de fotos y videos. !Escoge lo que necesites sin perder tu estilo. Una vez decidido ya has dado el primer paso.

La mejor pintura para exterior

¿Tienes dudas? desde para-pintar.com (Tu tienda online de pintura) queremos ir contestando a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes y además darte a conocer la mejor pintura con la que podrás pintar cualquier tipo de fachada o pared con la mejor pintura, puedes escoger pinturas ecológicas en nuestro catálogo de muestras.

Tu tienda online de pintura

Estamos preparado para tí más que un listado de tipos de pintura. En nuestra tienda online te ofrecemos diferentes marcas de pintura pero al mismo tiempo queremos ayudarte en la elección de los mejores materiales para que puedas decidir con qué pintar, rodillos, brochas o pistolas de pintura para pintar grandes superficies y que hagas un trabajo cabal sin tardar demasiado.

Madera

Protectores de madera para exteriores harán que tu fachada quede protegida de las inclemencias del clima, cambios de temperatura y humedades. Escoge entre un gran gama, el color que te guste en brillo o en satinado.

Jardín

Los muros para decorar el jardín sean más altos o más bajos están en zonas bastante húmedas ya que debemos regar las plantas, esto atrae todo tipo de insectos, hongos y bacterias. Las pinturas antihumedades te resultarán más duraderas, si son pinturas bactericidas evitarán que salga moho en las paredes y las pinturas anti insectos te ayudarán a mantener a los insectos a raya.

Barbacoas y chimeneas

¿Quién no disfruta de un día especial haciendo un fuego y torrando carne o pescado en la barbacoa con los amigos? ¡Claro que todos disfrutamos!… pero queremos hacerlo con seguridad, por ello cuando tenemos que estar cerca del fuego es mejor haber pintado con pinturas especiales para evitar la propagación del fuego, estas pinturas se llaman intumescentes o ignífugas y son resistentes al fuego.

Escaleras y barandillas

¿Es muy transitada o poco transitada? ¿Con cuál pintura pinto mi escalera? Te vamos a ayudar a que conozcas diferentes maneras de trabajar con diferentes materias primas sean madera, hierro o de obra; cómo hacerles un tratamiento para que sean más duraderas sea que estén en el interior o exterior de tu casa.

Canchas deportivas

Las canchas deportivas de exterior puedes estar hechas de diferentes materiales, tartán, mondo, cemento o asfalto, todos estos materiales se pueden pintar con una pintura resistente para suelos. Pistas de atletismo, canchas de futbito o de fútbol, pistas de tenis y similares.

Muros de cemento o de hormigón

Cuando pensamos en una pared hecha de cemento, nos viene a la cabeza esas tonalidades grises tan características del cemento. Pero un cemento pulido y pintado con colores, diferentes patrones y formas geométricas puede dar a nuestra fachada un estilo vanguardista y original. Haz tus propias plantillas utilizando cinta de carrocero y darás a tu fachada o pared un aspecto único.

Techos y terrazas

Una manera de evitar las humedades sobre todo si vives en casa bajas o en el último piso de una finca, son las pinturas para revestir las terrazas esas pinturas son más espesas y ayudan al aislamiento del agua. Ideal para zonas donde la lluvia es abundante, la puedes usar en horizontal y en vertical por ello esta pintura se puede utilizar no sólo para terrazas, techos o fachadas, también para suelos con o sin malla dependiendo de lo estropeado que esté.

Exteriores de piedra

Tal vez tengas una pared de piedra para pintar y te gustaría no perder ese toque rústico que tiene la piedra. Te podemos ofrecer una pintura hidrofugante transparente repelente al agua, que protegerá tu pared de la lluvia y del rocío de la noche y también líquido hidrofugante para rociar las piedras y evitar humedades.

Comprar pintura de exterior barata

Cuando quieres decorar exteriores, existen una amplia variedad de superficies a pintar como ya has visto. No compres pintura pensando en el precio, estos pueden variar según las marcas y un precio caro no es indiscutiblemente una pintura más buena y con más pigmentos. Puedes beneficiarte de ofertas y descuentos en nuestra tienda online con marcas menos conocidas que generalmente son más baratas y su relación calidad-precio es inmejorable.

Las marcas más populares de internet

Los peores agentes que pueden dañar la pintura de exteriores están relacionados con el medio ambiente (sequedades, humedades, el sol, la ventilación escasa …etc) pero también si son zonas muy transitadas. Utilizando  las pinturas adecuadas conseguirás no sólo mejorar el estilo a tu vivienda, también te aseguras de que el trabajo que has hecho sea perdurable.

Pintar diferentes tipos de exteriores

En el mercado cada vez son más los fabricantes que quieren vender pintura y es por ello que existe una gran variedad de pinturas, cada una con sus propiedades.Comprar en Amazon te da la garantía de poder conocer mejor el producto que compras gracias a las opiniones de otros clientes.

Compra pintura con garantía

Haz una combinación entre lo clásico y lo moderno, con un sistema de paneles de piedra natural montadas sobre una base de cemento y reforzadas con malla de fibra de vidrio, quedará espectacular y requiere de la mitad de mantenimiento. ¿Todavía no estás decidido?!! No dudes más.