Saltar al contenido

Pincel lengua de gato

Usado por pintores, amantes de las manualidades, maquilladores y maquilladoras o esteticistas y especialistas en decoración de uñas de gel. ¿Eres tu uno de estos? ¿Buscas un buen pincel de lengua de gato? Estas en tu sitio de internet donde te informamos para que hagas tu compra segura.

Tienda online de pinceles

Desde para-pintar.com informamos a nuestros clientes todo lo que necesitan saber relacionado con pintura y materiales. Las brochas de lengua de gato o también conocidas como filbert tienen un alta demanda por sus características específicas. Te lo queremos mostrar.

Qué es un pincel de lengua de gato

Este tipo de brocha tiene una morfología ovalada en la parte superior y aplanada en la virola ya que esta mantiene el pelo plano. Es capaz de absorber gran cantidad de pintura si compras un pincel de calidad y gracias a su forma redondeada matiza sin dejar rebabas en el borde del trazo. Muy utilizada para realizar trazos concretos.

comprar-pincel

Comprar las mejores brochas de lengua de gato

Adquirir un pincel es relativamente fácil hoy día. Existen muchos supermercados, grandes superficies y tiendas de pintura donde adquirir tu pincel. Pero debes tener clara unas características que harán de tu pincel el mejor y más duradero. Puedes dejarte aconsejar por profesionales, guiarte por las marcas o por la opinión de los usuarios, esa es tu elección, a continuación te mostramos los más valorados de Amazon, tu tienda online líder de ventas en Internet.

Características de un buen pincel filtbert

Sobre todo ten en cuenta las diferentes partes de las que consta un pincel: la virola, el pelo y el mango.

La virola

Es la pieza metálica que uno el mango al pelo. Existen dos maneras muy diferenciadas de virola: redondeada cuando recoge el cabello de forma circular y cuando la mordedura aplana el pelo del pincel. Elige el que más necesites y compra con garantía de satisfacción.

El mango

Al decidir que pincel comprarás , podrás observar que existen diferentes tipos de mango diferentes madera, plástico o metal. Es en esta parte del pincel donde generalmente viene situado el número de grosor, aunque, como no existe una normativa universal, dependiendo del fabricante tendrá un número asignado u otro. Para una mayor durabilidad compra pinceles que estén barnizados ya que se limpian más fácilmente.

El pelo

Es lo que caracteriza los diferentes tipos de pinceles que pueden ser de pelo natural, artificial y mixto. Destacan los de pelo de marta kolinsky, de pelo de pony o comadreja, estos suelen ser más elásticos y delicados al pintar que los sintéticos, filamentos de poliamida o nailon, muy utilizados en técnicas acuarelables.

Tamaño de los pinceles

Los pinceles y brochas de lengua de gato están disponibles en varios tamaños diferentes. El usuario es el que decide pintar con el que trabaja más cómodamente. La numeración de los pinceles puede dar una orientación. Desde Amazon te ofrecemos todas las opciones para que puedas aprovechar nuestras ofertas, descuentos y precios bajos, comprar pinceles de lengua de gato nunca fue tan fácil.

Para que usar los pinceles de lengua de gato

Puedes dar infinidad de uso a estas brochas teniendo en cuenta que su mayor característica como hablamos antes es definir líneas al mismo tiempo que difuminarlas.

Pinceles de lengua de gato para tela

Pintar telas o decorar tejido y cuero es algo en lo que muchos pintores se deleitan. Gracias a estas brochas la pintura se extiende fácilmente consiguiendo cubrir los poros del tejido de manera muy favorable. Sea que te guste pintar en tela, cuero o seas un amante de las manualidades los pinceles de lengua de gato te ayudarán a conseguir un buen acabado, una larga durabilidad y un trazo perfecto con un precio económico.

Lengua de gato para manualidades

El diseño de estos pinceles esta pensada para favorecer la expansión de la pintura tanto en zonas delimitadas como más extensas, son pinceles ideales para trazas líneas curvas o rectas con mayor precisión y definir los grosores de las líneas a trazar utilizando el borde del pincel.

Pinceles para maquillar ojos y cejas

Aunque lo ideal es comprar tu propio kit de brochas para maquillaje, la lengua de gato es el escogido para marcar y sombrear las sombras de ojos y párpados. si compras un pincel con pelo más corto y denso puedes absorber más cantidad de productos, mientras que si el pelo del pincel es más largo permite un mayor difuminado.

Pinceles para labios y uñas

Estos pinceles son muy utilizados para bases líquidas y cremosas, la forma del pincel redondeado permite que el producto labial igual que el cerámico o incluso el gel para esculpir uñas se expanda de manera uniforme y muy profesional. El número 2 es el ideal para el nail art y las decoraciones en 3D.

Comprar pinceles de lengua de gato

Eso va a depender mucho de la marca, pero sobre todo del pelo si es natural, sintético o mixto. Los pinceles de pelo natural suelen ser más caros pero tienen ventaja pues suelen ser más duraderos, flexibles y absorbentes y además se limpian muy fácilmente con la ayuda de aguarrás o líquido para limpiar pinceles.

Tipos de pinceles universales

Todos los pinceles de lengua de gato tienen una numeración que te guía para elegir más gruesos o más finos. Pero el mango puede definir, por tu comodidad cual se adapta más a tu mano. Puedes comprar con garantía desde nuestra tienda de pinceles de lengua de gato. Te ofrecemos diferentes precios, aprovéchate de descuentos y ofertas especiales.

De mango corto

Los pinceles de tirada corta se utilizan para plasmar cualquier trabajo de superficie cercana: Pintar manualidades de cerámica o con detalles en los que debes estar cerca del objeto en cuestión, miniaturas o también para abocetar en distancias cortas.

De mango ergonómico

Muy utilizado en estudiantes y profesionales que buscan una sujeción completa. Estos mangos permiten que el trabajo a realizar sea más fácil para el operario que hará su tarea más fácilmente.

De tirada larga

Estos pinceles se escogen para pintar con óleo o acrílico sobre caballete o atril, con ellos puedes pintar a distancia cuadros impresionistas para poder observar desde perspectivas más lejanas y disfrutar pintando desde la primera pincelada.

Kits de diferentes numeraciones

Si lo que quieres tener son diferentes tipos de pinceles más gruesos y finos , te ofrecemos en nuestro catálogo también diferentes tipos de numerología para que tengas de todo en tu estudio de pintura y puedas conseguir lo que quieres plasmar en tu lienzo o manualidad.

Tu tienda de pinceles de lengua de gato

¿Todavía no has comprado tu pincel? ¿Te has fijado en nuestros precios bajos y ofertas? Además tienes la garantía de satisfacción que Amazon ofrece a todos sus clientes y puntos de recogida que te hacen más fácil la recogida de tus pedidos. ¿A que esperas?

CONDA – Conjunto 24 Pinceles Profesionales con Funda de Lona Resistente, Pintura...
  • CALIDAD PROFESIONAL: Los pinceles están fabricados para ser durables y fácil de limpiar. Tienen una habilidad excepcional para realizar rápidamente los...
  • Perfecto para todos los tipos de pinturas: acrílicas, a base de óleo o acuarelas.
  • COMODIDAD Y CONTROL: los pinceles tienen un mango corto de madera barnizada, son ligeros y fáciles de sujetar, incluso para largas sesiones de pintar,...
Craftamo Juego de Pinceles de Pintura Artística, Acuarela, Acrílico, óleo y Maquillaje...
  • AMPLIA VARIEDAD - Nuestra colección de cepillos, de tamaños 3/0 a 12, contiene pinceles de pintura artística perfectos para todo tipo de artistas, ya sean...
  • MANGOS ERGONÓMICOS – Cada mango largo de pincel ha sido meticulosamente diseñado combinando a la perfección equilibrio y comodidad, para que tus pinceladas...
  • FÁCILES DE LAVAR – La fibra sintética mixta posee propiedades de las que carece el pelo de origen animal. Permite una buena retención de la forma del...
Estuche 10 Pinceles Pelo Natural Mango Largo Óleo: Marta:Redondo2,Plano Corto4,Cerda...
  • Retienen al máximo el color para obtener pinceladas lisas y flexibles.
  • Hecho a mano
  • Mango negro
Febbya Pinceles para Pintar,12 Pack Pinceles Resistente Miniatura Cepillos para Al Óleo...
  • Set de Pinceles para Pintar: material: nylon; cantidad: 12 piezas; color: Blanco; peso: 50 g
  • Colección diversa de Pinceles: 12 tamaños: 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12
  • Manijas de madera resistentes y pelos de nylon: cada pincel es cómodo, resistente y duradero, las cerdas de cada pincel son suaves y flexibles y no se...
7 Toray Artist's Brushes - Pointed / Cat's Tongue - for Acrylic and Watercolour Painting
  • 7 pinceles Toray de alta calidad para lengua y lengua de gato y brocha de punta de fibra sintética dorada de alta calidad.
  • Excelente resistencia, alta elasticidad, larga duración.
  • Fácil limpieza, alta capacidad de absorción de color.
Rebajas
Pinceles de artista, 9 piezas, mango largo, pinceles perfectos para acuarelas, acrílicos,...
  • Material del pelo: El pelo de la comadreja ofrece la capacidad excelente de la tenencia líquida que da lugar a un flujo liso uniforme, uniforme de la pintura....
  • Forma del pelo: Extremidad redonda, pinturas ambientales.
  • Material de la manija: Madera, ninguna viruta o grieta de la pintura, asegurando ninguna pérdida del pelo o oscilación y proporcionando años de servicio...
Fuumuui Acuarela Pinceles-comadreja Sable Hair Artist Pincel Conjunto Profesional para...
  • Material del cabello: El pelo de comadreja ofrece una excelente capacidad de retención de líquidos que resulta en un flujo de pintura suave y consistente. no...
  • Forma de pelo: Forma de lengua de gato, pinturas ecológicas.
  • Material de la manija: madera, sin astillas o grietas, que garantice que no se pierda el cabello o se tambalee y que proporcione años de excelente y confiable...
Estuche de pinceles Essentials para pintura de acuarela - Set surtido de 10, cerdas...
  • LA ELECCIÓN DEL ARTISTA - Nuestra selección de 10 pinceles Essentials fue escogida por artistas para los artistas, los pinceles traen puntas sintéticas,...
  • EL SET ESENCIAL MÁS BUSCADO - 10 pinceles con tamaños 000-12, puntas: redonda, lineal, plana, ovalada y angular, ideal para trazos anchos, en abanico o para...
  • ELECCIÓN SOSTENIBLE - Diseño minimalista, estuche transparente; fabricado de forma responsable con madera de abedul y cerdas de nylon sintético de Japón. Es...
Estuche Cremallera 10 Pinceles Sintéticos Mango Corto para Acrílico DR System3: Liner...
  • Los filamentos sintéticos rígidos mantienen la forma incluso después de un uso prolongado, garantizando al artista un mayor control y precisión.
  • Son ideales para pintar con colores acrílicos de alta viscosidad.
  • Estos pinceles de mango largo están disponibles en cinco formatos con distintas formas y medidas de 0 a 12.