Saltar al contenido

Pintar por números

Tu tienda online donde puedes comprar lienzos para pintar por puntos y hacer manualidades con los tuyos mientras pasas los periodos de confinamiento del corona virus. ¿Qué te parece?

Colorear por números

Desde para-pintar.com queremos ayudarte a salir del estrés diario con una herramienta de aprendizaje en la que, no sólo tú, también tus hijos aprenderán a concentrarse. Es una herramienta que te permite, disfrutar y desarrollar habilidades artísticas y técnicas a la vez que animas al artista que llevas en tu interior a revelarse. Para usar esta técnica con números puedes utilizar atril, o no, pero si te gusta, aquí te dejo dos para que puedas elegir.

Qué es la pintura por números

Es una técnica de pintura en la que no es necesario saber dibujar ni ser un especialista en la mezcla de colores. La pintura por números nos permite usar nuestra creatividad para pintar nuestros propios lienzos sin ser un experto pintor sólo siguiendo las instrucciones.

Cómo se pinta por números

Extiende tu creatividad, inculca el gusto por el arte en tus hijos, sobrinos o nietos, escoge un buen momento del día y solamente sigue las instrucciones. Observa el lienzo y fíjate en el área que se debe pintar y a qué color corresponde que vendrá indicado con un número. Rellena cada una de las áreas del lienzo predibujado y numerado con su color correspondiente. Pincelada a pincelada construirás tu obra.

Tips para pintar por números

Primeramente escoge el momento ideal donde puedas relajarte, usa una habitación con luz suficiente y asegúrate de tenerlo todo a mano cuando te sientes, evitará que te tengas que levantar innecesariamente. Un recipiente con agua para limpiar los pinceles y un trapo o papel absorbente te vendrán bien para asegurarte de que los pinceles se mantengan limpios y secos cuando los estés usando sin necesidad de tener que levantarte.

Tipos de pintura por números

La pintura al punto no tiene límites, ha llegado para quedarse y es por eso que cada vez hay más variedad, puedes conseguir diferentes temáticas, en blanco y negro, con amplios coloridos, réplicas de cuadros famosos como de Miró o Van Gogh, cuadros multicolor, de diferentes animales, incluso dibujos Disney para los más pequeños. En nuestra tienda hemos escogido algunos para que puedas escoger según la decoración de tu estancia o el gusto de tus amigos siempre con la garantía de satisfacción que ofrece nuestra tienda de devolución del dinero si tu satisfacción no es del 100%.

Pintar animales por números

Perros, gatos, leones, tigre, lobos, en caricaturas, con mucho realismo y color observa el color predominante de la habitación donde colocarás el cuadro y después decide cuál comprar según tu estilo. Puedes elegir accediendo desde nuestro catálogo en la tienda líder de ventas de internet haciendo clic en cualquiera de nuestros productos.

Pintando flores por números

No importa tanto si es una rosa, una margarita, un clavel, tulipán, lavanda o girasoles, escoge entre las flores tu preferida y pintarla te resultará placentero. Importa el colorido y has de tener en cuenta la dificultad dependiendo de quien lo vaya a pintar. !!Te saldrá genial!!

Pintando pájaros por números

Eligiendo colores vivos o tonos pastel, todo depende de la decoración del interior de la habitación donde lo expondrás. Como puedes ver en nuestro catálogo tenemos muchas opciones para ti y los tuyos. Motivos primaverales, otoñales de invierno o incluso de diferentes tipos de pájaros.

Coloreando la playa

Sácale provecho al color, con unos pinceles y unas pinturas pasarás un rato divertido y además tendrás siempre la playa en tu casa. ¿A quién no lo gusta disfrutar del verano todo el año?

Trípticos para pintar por números

Ideales para comedores, habitaciones de matrimonio con paredes amplias que harán destacar tu obra de arte. No pasarán desapercibidos te lo aseguro y cuando digas que el autor eres tú mismo dejarás a todos con la boca abierta.

Quien puede pintar por números

Cualquiera que le guste, puede ser joven o mayor, adolescentes, niños, padres, hijos, no importa la edad. Si eres un artista profesional puedes romper las reglas y usar tu propia creatividad a la hora de escoger tu paleta de color. Si no te atreves puedes seguir con el método de numerología, disfrutar y luego regalar tu cuadro a un buen amigo o familiar que aprecie tu obra única en el mundo.

Pintura por números para mayores

La pintura por números está en auge, no sólo pasarás las horas entretenido, te sirve para hacer un regalo especial y personal a aquellas personas a las que quieres, es el regalo ideal ya que (Cómo a todos los adultos) nos gusta gastar el dinero en algo útil. Los lienzos de pintar por números no sólo te resultarán útiles en este confinamiento domiciliario sino que podrás demostrar a tus seres queridos que te acordaste de ellos mientras estabas en casa esperando a que se acabe la pandemia del corona virus.

Lienzos para pintar para niños

¿Cómo mantener a los niños ocupados ahora que no pueden salir ni al parque? Aprovecha nuestro extenso catálogo de pintura para pintar por números que te ofrecemos desde Amazon, tu tienda online líder en ventas por Internet y que te ofrece un reparto seguro aún a pesar del confinamiento actual del COVID 19 poder pasar un rato agradable ellos y tu mientras están entretenidos pintando fácilmente, recordando los números y desarrollando en ellos cualidades importantes como el saber esperar.

Manualidades para el confinamiento del Covid 19

Estamos en casa y no podemos salir ¿Qué mejor manera de disfrutar de las manualidades con estos cuadros, como puedes comprobar tenemos de muchas tonalidades diferentes, motivos distintos y para todas las edades. Escoge el que más te guste, intenta evadirte de las noticias diarias y disfruta un rato despejando la mente.

Kits para pintar por números

Ya lo tienes todo preparado? En todos nuestros kits vas a tener el lienzo, las pinturas que vienen en contenedores pequeños, pinceles de diferentes tamaños y una muestra de cómo terminará tu cuadro si no decides cambiar los colores. Se pueden comprar trípticos o cuadros de diferentes tamaños, incluso puedes comprarlos con marco para que sólo te falte montar y pintar No pienses más. Esta es una manera de pintar que no requiere un conocimiento previo, sólo déjate llevar y disfruta de lo que haces.

Comprar cuadros de pintar por números

Cada vez son más las familias desesperadas por dar ideas a los niños que están en casa pasando el confinamiento prescrito por los gobiernos. Los días se alargan, las ideas se acaban y parece que el Corona Virus se resiste. Comprar un cuadro para pintar por números te ayudará a tenerlos entretenidos por lo menos unos días, les ayudará a ejercitar el autodominio y la paciencia. Aprovecha nuestras ofertas y precios bajos.

Fuumuui Pintar por Numeros para Adultos Niños,DIY Pintura por números de Kits Sin...
  • Mejora la artesanía, pinta paso a paso.
  • Recubrimiento acrílico de alta calidad, seguro y respetuoso con el medio ambiente, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, pero no comestible.
  • No requiere mezcla

Personaliza tu propio cuadro

Si lo que quieres es tener un cuadro pintado con tus manos, ahora tienes la oportunidad, personaliza tu propio cuadro para pintar por números con el que podrás plasmar a tu propia familia, tu mascota, un día inolvidable o tu fotografía preferida.

GWYKQ Pinte por Los Números Rápido Personalice Boda Familia Mascota Fotos Privado...
  • ♥ pintura por números puede ayudarlo a relajarse y descomprimirse. También puede pintar con sus hijos,una buena forma de mejorar la capacidad práctica para...
  • ♥ Fácil de usar: haga coincidir los números de la pintura y las figuras en el lienzo para rellenar la pintura.
  • ♥ Pigment es pigmentos acrílicos de alta calidad no tóxicos y seguros.

Ofertas para pintar por puntos al óleo

La pintura al óleo no será necesario que la diluyas con agua ni aceites ya que las pinturas ya vienen preparadas para usar, guardadas en contenedores pequeños que las mantienen frescas cada vez que hagas uso de ellas y las mantiene durante largo tiempo siempre que el recipiente esté bien cerrado.

Fuumuui Lienzo de Bricolaje Regalo de Pintura al óleo para Adultos niños Pintura por...
  • Mejora la capacidad de realizar manualidades, pintura paso por paso.
  • Revestimiento de acrílico seguro y ecológico, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, pero no comestible.
  • No requiere mezcla.

Pinturas acrílicas por puntos

Cuadros de pintores famosos, paisajes como de Italia, imágenes de animales, ciudades como París, Londres, España …. No importa lo que desees pintar. Eso sí cada vez que cambies de color es tu responsabilidad asegurarte que los colores no se mezclen limpiando y secando bien los pinceles cada vez que cambies de color.

Protege tu pintura

Una vez que hayas terminado tu obra, sea de óleo o de acrílico y la hayas dejado secar suficiente tiempo, por ejemplo, una semana después. Aplícale una protección al cuadro que impedirá que este pierda color fácilmente o se impregne de grasas o suciedad, así como también de polvo. Proteger tu cuadro con un barniz en spray mate te evitará sorpresas desagradables.

Comprar pintura por números

Deseamos desde para-pintar.com que hayas disfrutado de este pequeño catálogo de cuadros de pintura por números. Como has podido comprobar estos productos son de Amazon, la tienda online de más envergadura. Comprar, sea caro o barato siempre te beneficia por la garantía de satisfacción que obtienen todos sus clientes además de ofertas y promociones ¡Tu sólo te preocupas de disfrutar!

Rebajas
ARTTOR Cuadros Decoracion Dormitorios - Decoración Hogar - Cuadros Decoracion Salon -...
  • Cuadros para dormitorios modernos - cuadro sobre lienzo: abstracciones, 3d, naturaleza. Talla: 120x80 cm. La imagen consta de 1 elemento. Las impresiones hechas...
  • Cuadros para dormitorios juveniles o para cocina. Decoracion pared salon - para oficina o apartamento. Uso universal. Decide por ti mismo en qué habitación...
  • Cuadros tripticos - decoración hogar nunca ha sido tan fácil. Montaje rápido: El kit contiene un tornillo y una espiga. Pide el lienzo, recógelo del...

Tienda online de cuadros y lienzos para pintar por números

¿Quieres adquirir cuadros o lienzos para pintar por números? En realidad es muy sencillo, has podido ver parte de nuestro catálogo que tenemos en Amazon, pero queremos ir más allá para que las horas no pasen lentamente. Te ofrecemos los Betseller de Amazón, todos los materiales que necesitas para pasar un rato agradable en casa. Desde para-pintar.com estamos para servirte, informarte y demostrarte que todos podemos pasar un buen rato en familia o en solitario sin aburrirse.

Rebajas
Smyidel Pintura por números, Kits de Pintar acrílica DIY para Adultos Niños...
  • APTO PARA TODOS - ¿Eres un niño? ¿Adolescente? ¿Adulto? ¿Principiante, intermedio, amante del arte? ¡La edad y el nivel de habilidad no importan! Si...
  • PINTURA DE NÚMERO DE BRICOLAJE: simplemente siga los números en el lienzo con la pintura correspondiente, y obtendrá una pieza maestra creada por usted...
  • Amplia aplicación: la pintura terminada puede ser una excelente decoración en su hogar, oficina, hotel y restaurante. Una opción de regalo única para sus...
ZITFRI Pintar con Numeros Animales, Pintar por Numeros Adultos Niños DIY Cuadros por...
  • 🖼️【Kit Completo de Pintura de Numeros】- Este kit de pintura al oleo incluye pigmentos de acrílica multicolores de alta calidad, set de pinceles,...
  • 🖼️【Regalo Perfecto y Decoración Llamativa】- El kit de pintura al óleo por numeros es un regalo muy significativo para dar a sus queridos, hecho de...
  • 🖼️【Pinturas y Lienzo de Mejor Calidad】- Este juego de pinturas de cuadros por numeros están hechas de pinturas de acrílicos de alta calidad, de...
Rebajas
SUMGAR Pintar por Numeros Adultos Flores Cuadros para Pintar por Numeros Equipo De...
  • 【Única obra de arte】 Flowers Color by Number es un diseño original del diseñador profesional de SUMGAR. Debido a la variedad de colores y al diseño...
  • 【Fácil de pintar】 Los números claros ya están impresos en el lienzo. Es fácil de leer y puede ayudarlo a identificar el color correcto. La pintura de...
  • 【Paquete de pintura】 El paquete contiene: 1 lienzo repelente al agua con números impresos de alta resolución (sin marco), un par de pinturas acrílicas...
SANYOCZH Pintar por Numeros Adultos, Niños, DIY Paint by Numbers, Cuadros para Pintar por...
  • Fácil de Seguir: solo use la pintura acrílica que está marcada con números, para completar las áreas en el lienzo que están marcadas con los mismos...
  • Colorear por Numeros Adultos: viene con 3 pinceles de diferentes tamaños para teñir áreas grandes o pequeñas. La pintura acrílica de calidad superior y no...
  • Agregue más Diversión a la Vida: como maravillosas actividades de relajación, puede ayudarlo a reducir la ansiedad y agregar diversión a su vida. Además,...
Emooqi Pintar por Números Niños, DIY Paint by Numbers Kits de Pintura Numeros con...
  • 【MATERIAL ECOLÓGICO】 El kit de pintura por números utiliza pintura acrílica de alta calidad que no tiene olores y es ecológica, con un color brillante y...
  • 【FÁCIL PARA ADULTOS Y NIÑOS】 Simplemente haga coincidir el número en el pigmento y el lienzo para completar la pintura. ¡Es muy fácil comenzar incluso...
  • 【TRES TAMAÑOS DE CEPILLOS】 Hay tres tamaños de pinceles para pintar que se utilizan para colorear diferentes áreas, lo que hace que dibujar líneas finas...
ZITFRI Pintar por Numeros Adultos Niños DIY Pintura por Numeros 40x50cm Cuadros para...
  • 🎨【Kit Completo de Pintura de Numeros】- Tamaño de lienzo 16x20 pulgadas (40x50 cm). Nombre del dibujo: León de Color Maravilloso. Este kit de pintura al...
  • 🎨【Pinturas y Lienzo de Alta Calidad】- El juego de pinturas de cuadros por numeros están hechas de acrílico de alta calidad de colores versátiles y...
  • 🎨【Fácil y Divertido de Pintar】- No importa si eres bueno o pobre en el dibujo, los números en el lienzo son fáciles de leer, ayuda a identificar el...
DonElton Pintar por numeros Disney, Mickey Puesta de Sol – Cuadros para Pintar por...
  • ¿QUE INCLUYE? El juego de pintar por números incluye un lienzo de lino de 40 x 50 cm / 16 x 20 pulgadas sin marco, 3 pinceles, 1 juego de colores acrílicos...
  • RELÁJATE Y DIVIÉRTETE - Centrarse en la pintura permite que la mente de una persona se relaje y deje de lado todos los problemas y demandas que pueden haber...
  • MEJORA DE LA RELACIÓN CON SU FAMILIA Y AMIGOS - Píntalo junto con su familia y amigos para construir valiosas relaciones duraderas; Nuestro cuadros de pintura...
Tenwind 2 Piezas Pintar por Numeros Adultos, Kit de Pintura al óleo de Lienzo DIY para...
  • 【Material seguro】 Tenwind Color By Numbers para adultos, proporciona pintura acrílica de alta calidad, segura y respetuosa con el medio ambiente, no...
  • 【Material seguro】 Tenwind Color By Numbers para adultos, proporciona pintura acrílica de alta calidad, segura y respetuosa con el medio ambiente, no...
  • 【Decoración perfecta y el mejor regalo】la pintura de bricolaje terminada parece una obra de arte profesional, y se puede conservar durante más de 10...
NATUCE Pintar por Numeros para Adultos Niños Pintura por Números con Pinceles y Pinturas...
  • ❤Tamaño final: 16x20 pulgadas /40x50 cm, sin marco de madera.
  • ❤Las pinturas: las pinturas son pinturas acrílicas de alta calidad, sin necesidad de mezclar.
  • ❤Fácil: esta pintura de números se adapta a todos los niveles de habilidades, no importa si eres bueno o pobre en el dibujo, solo pinta el lienzo con las...
WONZOM Pintura por Números para Adultos, DIY Pintura al óleo sobre Lienzo Pintar por...
  • El paquete incluye: Nuestro kit de bricolaje contiene todo lo que necesita para completar esta delicada pintura al óleo de diseño Flor en la botella, incluye...
  • Fácil de pintar: el lienzo texturizado preimpreso muestra exactamente dónde pintar cada color. Este kit de pintura por números es adecuado para todos, la...
  • Relajante y alegre: este kit de pintura al óleo DIY es una opción perfecta para relajarse. Puede disfrutar plenamente del placer de pintar, relajar la mente,...

Pintar por números Amazon

Toda nuestra web va dirigida a aquellos que quieren pasar un rato agradable en solitario o en familia. Si eres uno de ellos no dudes en comprar con nosotros pues nuestra tienda online sigue prestando servicio de reparto día tras día con rapidez y seguridad. ¿Qué esperas? ¡Disfruta tu momento!

También va a gustarte: