Saltar al contenido

Pintar por números

Tu tienda online donde puedes comprar lienzos para pintar por puntos.

Colorear por números

Desde para-pintar.com queremos ayudarte a salir del estrés diario con una herramienta de aprendizaje en la que, no sólo tú, también tus hijos aprenderán a concentrarse. Es una herramienta que te permite, disfrutar y desarrollar habilidades artísticas y técnicas a la vez que animas al artista que llevas en tu interior a revelarse. Para usar esta técnica con números puedes utilizar atril, o no, pero si te gusta, aquí te dejo dos para que puedas elegir.

Qué es la pintura por números

Es una técnica de pintura en la que no es necesario saber dibujar ni ser un especialista en la mezcla de colores. La pintura por números nos permite usar nuestra creatividad para pintar nuestros propios lienzos sin ser un experto pintor sólo siguiendo las instrucciones.

Quien puede pintar por números

Cualquiera que le guste, puede ser joven o mayor, adolescentes, niños, padres, hijos, no importa la edad. Si eres un artista profesional puedes romper las reglas y usar tu propia creatividad a la hora de escoger tu paleta de color. Si no te atreves puedes seguir con el método de numerología, disfrutar y luego regalar tu cuadro a un buen amigo o familiar que aprecie tu obra única en el mundo.

Cómo se pinta por números

Extiende tu creatividad, inculca el gusto por el arte en tus hijos, sobrinos o nietos, escoge un buen momento del día y solamente sigue las instrucciones. Observa el lienzo y fíjate en el área que se debe pintar y a qué color corresponde que vendrá indicado con un número. Rellena cada una de las áreas del lienzo predibujado y numerado con su color correspondiente. Pincelada a pincelada construirás tu obra.

Tips para pintar por números

Primeramente escoge el momento ideal donde puedas relajarte, usa una habitación con luz suficiente y asegúrate de tenerlo todo a mano cuando te sientes, evitará que te tengas que levantar innecesariamente. Un recipiente con agua para limpiar los pinceles y un trapo o papel absorbente te vendrán bien para asegurarte de que los pinceles se mantengan limpios y secos cuando los estés usando sin necesidad de tener que levantarte.

Compra Kits para pintar por números

Ya lo tienes todo preparado? En todos nuestros kits vas a tener el lienzo, las pinturas que vienen en contenedores pequeños, pinceles de diferentes tamaños y una muestra de cómo terminará tu cuadro si no decides cambiar los colores. Se pueden comprar trípticos o cuadros de diferentes tamaños, incluso puedes comprarlos con marco para que sólo te falte montar y pintar No pienses más. Esta es una manera de pintar que no requiere un conocimiento previo, sólo déjate llevar y disfruta de lo que haces.

Tipos de pintura por números

La pintura al punto no tiene límites, ha llegado para quedarse y es por eso que cada vez hay más variedad, puedes conseguir diferentes temáticas, en blanco y negro, con amplios coloridos, réplicas de cuadros famosos como de Miró o Van Gogh, cuadros multicolor, de diferentes animales, incluso dibujos Disney para los más pequeños. En nuestra tienda hemos escogido algunos para que puedas escoger según la decoración de tu estancia o el gusto de tus amigos siempre con la garantía de satisfacción que ofrece nuestra tienda de devolución del dinero si tu satisfacción no es del 100%.

Pintar animales por números

Perros, gatos, leones, tigre, lobos, en caricaturas, con mucho realismo y color observa el color predominante de la habitación donde colocarás el cuadro y después decide cuál comprar según tu estilo.

Pintando flores por números

No importa tanto si es una rosa, una margarita, un clavel, tulipán, lavanda o girasoles. Importa el colorido y has de tener en cuenta la dificultad dependiendo de quien lo vaya a pintar. !!Te saldrá genial!!

Trípticos para pintar por números

Ideales para comedores, habitaciones de matrimonio con paredes amplias que harán destacar tu obra de arte. No pasarán desapercibidos te lo aseguro y cuando digas que el autor eres tú mismo dejarás a todos con la boca abierta.

Ofertas para pintar por puntos al óleo

La pintura al óleo no será necesario que la diluyas con agua ni aceites ya que las pinturas ya vienen preparadas para usar, guardadas en contenedores pequeños que las mantienen frescas cada vez que hagas uso de ellas y las mantiene durante largo tiempo siempre que el recipiente esté bien cerrado.

Pinturas acrílicas por puntos

Cuadros de pintores famosos, paisajes como de Italia, imágenes de animales, ciudades como París, Londres, España …. No importa lo que desees pintar. Eso sí cada vez que cambies de color es tu responsabilidad asegurarte que los colores no se mezclen limpiando y secando bien los pinceles cada vez que cambies de color.

Protege tu pintura

Una vez que hayas terminado tu obra, sea de óleo o de acrílico y la hayas dejado secar suficiente tiempo, por ejemplo, una semana después. Aplícale una protección al cuadro que impedirá que este pierda color fácilmente o se impregne de grasas o suciedad, así como también de polvo. Proteger tu cuadro con un barniz en spray mate te evitará sorpresas desagradables.

Liquitex Professional - Barniz en spray de 400 ml, transparente
  • Tecnología a base de agua bajo nivel de olor
  • Incluye aerosol de 400 ml de producto acrílico
  • Forma una superficie dura, flexible, no adherente que no amarillea y es resistente al agua

Comprar pintura por números

Deseamos desde para-pintar.com que hayas disfrutado de este pequeño catálogo de cuadros de pintura por números. Como has podido comprobar estos productos son de Amazon, la tienda online de más envergadura. Comprar, sea caro o barato siempre te beneficia por la garantía de satisfacción que obtienen todos sus clientes además de ofertas y promociones !Tu sólo te preocupas de disfrutar!

También va a gustarte: