Saltar al contenido

Pintura antigravilla

La pintura antigravilla te ayudará a proteger y disminuir los daños en los faldones, alerones, el capó y otras partes sensibles de tu coche. Pero, eso no es todo, cuando un producto es verdaderamente bueno sus virtudes sobran… Te explico.

Características de la pintura antigravilla

Las utilidades más importantes que se le da a la pintura antigravilla son: la disminución del óxido y la corrosión de tu vehículo. Esto en gran medida es gracias la facilidad con la que se adhiere a la base, su resistencia a la abrasión, la humedad, los impactos climáticos y la conservación de su color a pesar del paso del tiempo.

Para qué se usa la pintura antigravilla

La pintura anti gravilla, también conocida como pintura bituminosa es la ideal para evitar el óxido en los bajos del coche causados por la suciedad acumulada en las partes más expuestas, es decir, en las zonas huecas y bajos del coche.

Cómo se aplica la pintura antigravilla

Pero, ¿Cómo puedes aplicarla de forma adecuada? lo mejor es que consultes a un experto y sigas estos sencillos tips con los que podras aplicar la pintura con la ayuda de un video tutorial:

  1. Limpia los bajos y deja que se sequen antes de aplicar la pintura antigravilla.
  2. Desmonta las ruedas y eleva el coche.
  3. Recuerda cubrir los frenos, el tubo de escape y los ejes de transmisión para que el producto no se adhiera a esas superficies.
  4. Agita la pintura durante 1 minuto y aplícala con la ayuda de los implementos adecuados y con un movimiento regular hasta que formes varias capas.

Una vez que rellenes las cavidades y todo el trabajo esté terminado, espera el tiempo necesario para que estos se sequen.

Tutorial para aplicar la pintura antigravilla

Desde para-pintar.com queremos que hagas un trabajo cabal de profesional, es por ello que no nos conformamos con explicarte paso a paso como pintar. Te ofrecemos los mejores productos a los mejores precios además de las instrucciones.

Liqui Moly 6111 Producto de Protección de Bajos Bituminosa Negro, Spray, 500 ml
  • Buena protección anticorrosiva
  • Protege de las influencias ambientales agresivas
  • Excelente estabilidad

Comprar pintura antigravilla para los bajos del coche

Aunque existen una variedad de productos para llevar a cabo la recuperación de los bajos de tu coche, la pintura antigravilla, tiene características únicas que la convierten en el mejor producto para esta tarea.

3 x JENOLITE Directorust - Pintura Antioxidante Blanco - óxido Bloqueador - Aplicar...
  • Aplicar directamente al óxido en metales desnudos.
  • Acabado satinado blanco de alta calidad.
  • Actúa como imprimación, capa inferior y capa superior.

Pintura protectora

Hasta ahora solo hemos mencionado la aplicación de la pintura antigravilla en la industria automotriz pero su uso se extiende al área náutica porque protege a las superficies de la corrosión causadas por el agua, la sal y la exposición continua al sol.

Al secarse, esta pintura crea una capa elástica que reduce el impacto de los golpes en las piezas evitando las deformaciones y la corrosión que se producen por las piedras y la gravilla.

No products found.

Pintura anticorrosiva para el coche

El hierro se corroe al estar expuesto al oxígeno y la humedad porque este pierde sus componentes debido a una reacción química entre ambos. El proceso de corrosión se acelera en las superficies de hierro por los cambios en la temperatura y las sales.

JOMAFA - KIT DE 3 BOTES ANTIGRAVILLA 1 LITRO COLOR NEGRO + PISTOLA ANTIGRAVILLA NEUMATICA
  • Este kit podremos esparcir el líquido protector antigravilla por la carrocería del coche de manera fácil y rápida
  • Solamente tendremos que acoplar los botes a la pistola y esta a un compresor de aire para poder empezar a trabajar en el vehiculo o piezas. Rápido, sencillo y...
  • La pistola: Dispone de un tubo grueso para sustancias viscosas y un tubo flexible para zonas de dificil acceso. Con acople rápido

Masilla antigravilla

Con la pintura antigravilla puedes combatir el óxido, para proteger los materiales metálicos de estos daños existen diversos tipos de pinturas. La más útil para estos casos de corrosión y oxidación son las pinturas antigravillas que actúan como capa protectora en contra de las sales, la humedad y los impactos leves.

Rebajas
MAURER 14076005 Masilla Reparadora Metales 500 ml. Con Endurecedor
  • Medida: 500 ml.
  • Instrucciones:
  • Ideal para la reparación de coches, motos, barcos, caravanas, alerones, tanques y contenedores de metal.

Las mejores pinturas antigravilla

Esta pintura aportará elasticidad a los bajos del auto, se adherirá rápidamente y será la mejor para darle resistencia y prevenir los daños que causa el paso del tiempo y la combinación de humedad en el coche.

Además, lo que hace que la pintura antigravilla sea especial para los bajos es que esta logra reproducir el acabado original de tu vehículo y amortigua el sonido y la vibración del motor. Podrás conseguir la que mejor se adapte a tus necesidades desde nuestro catálogo donde puedes ver nuestros precios.

Spray color de pintura antigravilla

El color universal de las pinturas antigravillas es el gris porque al utilizarse frecuentemente para las partes de los coches se necesita un color neutro. Pero también puedes comprar pintura natigravilla negra en spray o color blanco.

Liqui Moly 6111 Producto de Protección de Bajos Bituminosa Negro, Spray, 500 ml
  • Buena protección anticorrosiva
  • Protege de las influencias ambientales agresivas
  • Excelente estabilidad

Pintura antigravilla con pistola neumática

Para lograr un acabado profesional al aplicar la pintura antigravilla puedes usar una pistola neumática.

Esta pistola de aplicación te ofrece diversas ventajas: el tiempo de trabajo se reduce en comparación con otros métodos tradicionales para pintar, el sistema de boquillas se adapta a las distintas superficies, economiza el uso de la pintura y brinda un mejor acabado.

AREWTEC Pistola de Pintura, Alta Potencia de 600W con Flujo Máximo de 1200ml/min, HVLP...
  • ► TAMAÑOS VARIABLES DE 4 BOQUILLAS: Hay 4 tamaños de boquillas para la pistola de pintura de 600 vatios, incluidas boquillas de 1.5 mm / 1.8 mm para pintura...
  • ►2 MODOS AJUSTABLES DE FLUJO: Para una mejor pulverización con un recipiente de 1,000ml, hay modificadores de flujo confiables y ajustables, como el uso de...
  • ►3 PATRONES CLÁSICOS DE PULVERIZACIÓN: El rociador de pintura puede proporcionar tres patrones de pulverización de chorro horizontal, chorro vertical y...

Sin embargo, tienes que limpiar exhaustivamente los implementos después de usarlos porque la pintura puede secarse dentro de la pistola neumática y dañarla.

Aplicar pintura antigravilla con brocha

También puedes obtener la pintura antigravilla para brocha, que está especialmente diseñada para aplicarla con este implemento. En realidad, la mayoría de las pinturas de todo tipo pueden fijarse con brochas. 

Con estas se acceder fácilmente a las superficies huecas y los pequeños detalles, te permite mayor movilidad, su uso es muy simple y te garantiza una mejor precisión. Pero esta forma tradicional se queda atrás si la comparamos con la pistola neumática.

Pintura antigravilla aplicada con pistola neumática

Muchos son los que optan repartir la pintura antigravilla con la ayuda de una pistola neumática ya que esto te ayudará a pintar superficies muy grandes en menos tiempo y, al usar aire comprimido, esta reduce el uso del producto ayudándote a ahorrarlo y distribuirlo equitativamente para cubrir todos los lugares que quieras pintar.

Krafft 04314674 Antigravilla Negro 1 Kg
  • Figura POP, hecha de vinilo
  • Pertenece al serie Gears Of War
  • Tiene una altura de 15 cm

Comprar pintura antigravilla

Ya mencionamos todos los factores que hacen que la pintura antigravilla sea la mejor opción para cuidar las partes más sensibles de tu vehículo y las más expuestas a los daños. Pero, ¿dónde puedes adquirirla de forma segura y rápida?

Tenemos para ti desde para-pintar.com los mejores catálogos de pinturas antigravilla. Desde Amazon, puedes comprar con la mejor garantía de satisfacción y puedes encontrar una variedad de pinturas que no se limitan a las antigravillas.

Liqui Moly 6111 Producto de Protección de Bajos Bituminosa Negro, Spray, 500 ml
  • Buena protección anticorrosiva
  • Protege de las influencias ambientales agresivas
  • Excelente estabilidad
Krafft 04314674 Antigravilla Negro 1 Kg
  • Figura POP, hecha de vinilo
  • Pertenece al serie Gears Of War
  • Tiene una altura de 15 cm
BGS 3203 | Pistola antigravilla
  • Adecuado para todos los cartuchos estándar con manguera rociadora flexible, longitud 600 mm
PISTOLA ANTIGRAVILLA Y PROTECCIÓN DE BAJOS PULVERIZADORA CON MANGUERA FLEXIBLE
  • Pistola profesional para cartuchos antigravilla y protección de bajos.
  • Para proteger los bajos e inyectar líquido anticorrosión en las zonas huecas del coche.
  • Dispone de un tubo grueso para sustancias viscosas y un tubo flexible para zonas de dificil acceso
JENOLITE 3 x Aerosol De Betún - Producto de Protección de Bajos Bituminosa Negro - 500ml
  • Este subsello de pulverización ha sido especialmente formulado para proteger los vehículos de daños causados por la sal de carretera, el agua, el hielo y la...
  • Actúa rápidamente para evitar la corrosión. El líquido ceroso grueso expulsa la humedad y forma una piel resistente y protectora resistente a la intemperie.
  • Proporciona una capa protectora gruesa y elástica para que tu vehículo esté permanentemente protegido contra agentes mecánicos y químicos.
Foliatec 2002 Spray Color para Interior, Negro Mate, 400 Ml
  • Spray color
  • Tiene resistencia a la abrasión
  • Producto estable a los rayos UV
WEICON 11555400-36 Spray Universal, Color: Gris, 400ml, Compuesto de Sellado, Impermeable,...
  • APLICACIÓN - Weicon Spray Sellador Universal / Universal de Sellado es un plástico líquido altamente adhesivo y rociable que fue especialmente desarrollado...
  • CAMPOS DE APLICACIÓN - El spray es impermeable, resistente a la intemperie y se puede sobrepintar. Ha sido especialmente desarrollado para sellar grietas en...
  • CALIDAD - 100% calidad alemana - El spray de sellado cumple con los más altos requisitos de calidad en cumplimiento de las normas físicas, de seguridad,...
CAR SYSTEM ANTIGRAVILLA Pintura para Bajos 1 LITRO - Negro
  • Antigravilla 1L PARA BAJOS DE CARROCERIAS NEGRO antioxidante e insonorizante
CAR SYSTEM ANTIGRAVILLA Pintura para Bajos 1 LITRO - Blanco
  • Antigravilla 1L PARA BAJOS DE CARROCERIAS BLANCO antioxidante e insonorizante

Tienda online de pintura antigravilla

Tenemos para ti los mejores precios, ofertas y calidad a tan solo un clic. De manera sencilla y con garantía, podrás conseguir pintura antigravilla de manera muy sencilla. Ahora aplicarla ya depende de ti ¿Qué esperas?