Pintura de Pizarra

¿Cansada de los rayones o dibujos en las paredes, producto de la gran creatividad de tus hijos, con sus improvisaciones de arte en los muros, suelos o en cualquier zona de la casa y en cualquier superficie?

¿Que luego, debas invertir mucho dinero en detergentes de limpieza y largas horas de trabajo de lavado y fregado de las paredes, para tratar de sacar cada uno de estos dibujos, sin contar que a veces, ni puedes eliminar, con ningún producto de desinfectante o blanqueador, sino que debes remodelar o pintar nuevamente tu casa? Sin contar que además veces hay que estás actividades de gran “arte infantil”, suelen ser irreparables de manera fácil o rápida

Has llegado al sitio web perfecto, donde podrás conocer todos los detalles de la solución práctica, económica y segura, para que ahorres cientos de dolores de cabeza y también dinero, con tan solo aplicar una pintura de pizarra.

Con la pintura de pizarra en tus espacios, podrás seguir dejando siempre que los pequeños de la casa, exploten todo su espíritu creativo y tu podrás tener una gran paz mental, porque el trabajo de limpieza será en un abrir y cerrar de ojos.

Igualmente, si tienes un local, indistintamente de su rama comercial y necesitas tener y hacer constantes cambios en tu pizarra de menú o listado de precios, también te podrás ahorrar dinero, material y sobretodo, tiempo, pues será como escribir en una pizarra escolar.

Quédate con nosotros y conoce toda la información necesaria sobre las pinturas de pizarra, de seguro, luego saldrás enseguida a darle clic a comprar este novedoso invento en esmalte.

Qué es la pintura de efecto pizarra

Ahora sí, te ha parecido de gran interés el tema, ya que hablamos de economizar en dinero, tiempo y en muchos sentidos, pues aquí te contaremos todo sobre: ¿qué es la pintura pizarra?. 

Se trata de un tipo de pigmento novedoso, una pintura a base de agua, que proporciona un acabado súper liso, ideal para cualquier tipo de superficie.

Aunque las pizarras en el mercado, son de vieja data, la pintura de pizarras es un material relativamente nuevo en el comercio de pinturas, capaz de convertir casi cualquier superficie en una pizarra, en la que podrás dibujar o escribir con tiza blanda u otro color, cualquier cosa que se te ocurra, necesites o que se te apetezca.

Este tipo de esmalte, proporciona una elegancia y sobriedad a tus espacios, pese su tonalidad predominante de mate oscura, es robusto y fuerte; además que es capaz, de explotar la imaginación tanto de los pequeños de la casa, como a cualquier artista que se atreva a llevar sus dibujos a la tiza.

Las tonalidades y colores existentes en el mercado comercial, permiten que puedas realizar cualquier tipo de combinación, siempre a la tendencia y vanguardia de la moda decorativa.

Donde se usa esta pintura decorativa

Y por supuesto, las pinturas de pizarras, ideal para cualquier tipo de superficie, en particular, las porosas o con imperfecciones, ya que sus altas capacidades de adherencia, permitirán renovar cualquier superficie hasta mostrar un aspecto más liso.

Este tipo de esmalte, no ameritan preparaciones de imprimación con antelación, por lo que allí, nos estaríamos ahorrando tiempo y sobretodo dinero, en gastos extras de materiales u otros pigmentos.

Aunque la preparación de las superficies permite igualmente, lograr en menor tiempo un acabado perfecto, además, que ahorramos en la cantidad de esmalte que debemos aplicar.

La pintura pizarra, facilita cualquier trabajo de lavado o limpieza, es altamente resistente y aunque el color gris o negro, sea el más común, la puedes encontrar en los diversos tonos y colores, según sean tus necesidades y gustos.

Pintura de pizarra para interiores

Puede ser de uso factible en la cocina, por sus características y capacidades de resistencia, tanto de los agentes de limpieza, agentes del medioambiente, así como de roces o golpes y sobretodo, de que es lavable, sin que esto afecten sus condiciones de acabado liso y condiciones decorativas, súper atractivas.

Además, que puede ser súper divertido, que todos los días puedas colocar el menú de tus comidas o dejar mensajes a tus familiares, o que sencillamente, mientras realizas tus labores, tus hijos puedan estar explotando su imaginación dibujando o escribiendo libremente en la pared, mientras que los estás cuidando.

También lo puedes usar en el estudio o biblioteca, para que puedas colocar todas tus notas creativas, en cualquier momento que lo requieras. También, puede ser altamente llamativa en zonas de la sala, donde podrás aplicar diversas combinaciones, entre plantas y dibujos abstractos.

En estos casos, el límite será tu imaginación y tus gustos decorativos, pero en todos los aspectos, es un pigmento, factible para ser usado, con diversas combinaciones, de manera súper fácil y práctica y que brinda gran elegancia y robustez.

Aspectos a tener en cuenta sobre la pintura efecto pizarra 

En este orden de ideas, podemos decir, que la pintura pizarra, es de uso factible para aplicar en superficies lisas de: concreto, cemento, cerámica, madera, plástico, es decir, en paredes, techos, puertas, muebles y otras zonas, que requieran de protección y lavado constante.

En cuanto a ser aplicada en concreto, cemento y madera, se recomienda, usar previamente, esmaltes de imprimación o de sellado, para no gastar tanto en pintura de efecto de pizarra, sino que podemos tener una superficie, más limpia, lisa y menos porosa y así ahorrar en el material, dinero y tiempo, para no tener que aplicar varias capas del pigmento.

Del resto, es un esmalte, súper fácil de aplicar, que nos permite lavarlo constantemente, además que nos proporciona siempre, una constante renovación, ya que podemos dibujar lo que queramos en este, sin afectar su condición.

Rebajas
Bruguer Pintura Pizarra Multisuperficie Verde 750 ml
  • Transforma cualquier superficie en pizarra, sin olor
  • Fácil de aplicar, no salpica y lista al uso; brocha, rodillo o pistola
  • Secado al tacto 30 minutos; repintado 6 horas

También, hay pintura de pizarra magnéticas, con facultades de soportar y atraer los imanes, dándonos otro uso práctico y moderno, en cualquier zona de la casa o de la oficina.

Siempre será agradable y visualmente atractiva a la vista, contar con una pared efecto pizarra o una puerta, gracias a que es un esmalte muy divertido y de doble función.

Ventajas de pintar con pinturas de efecto pizarra

El uso de este tipo de pigmentos, muestran grandes ventajes favorables. Hablamos de que:

Puedes tener más en orden tu cocina, en el sentido, que puedes usar la pared como un apuntador del hogar, en cuanto a compras pendientes, menú de comidas, asuntos por resolver, resaltar días festivos y otras cosas que quieras comunicar a tus familiares.

Tiene altas capacidades de ser lavable, sin afectar sus condiciones decorativas, llamativas, de sobriedad y elegancia, que le puede suministrar a cualquier área, indistintamente del color elegido.

Te puedes ahorrar unos cuantos dolores de cabeza, porque si tus hijos, son expertos en rayar las paredes o en hacer dibujos en cualquier lado, no tendrás necesidad de cuartar su arte, por el contrario, podrás colocarle un área específica en el hogar para que ellos, puedan realizar todo tipo de dibujos.

También, son de uso factibles, en bibliotecas, estudios o áreas creativas, donde quieras expresar cualquier pensamiento o dibujo, sin necesidad de aburrirte, ya que en cualquier momento podrás renovar o cambiar, sin mayores esfuerzos de limpieza o de usar otros esmaltes, para taparlo.

Igualmente, las pinturas efecto pizarra, gracias a su acabado, suelen ser muy fáciles de combinar con cualquier tipo de decoración, ya sea de zonas con muebles eclécticos o más ecológicos y naturales; en ambos casos, dará un toque de gran elegancia y renovación.

Y en muchos sentidos, hablados de un esmalte súper innovador, que ha revolucionado y ha sido, muy bien aceptado, sobretodo en el ramo comercial de tiendas, bares, clubes, cafés y restaurantes, gracias a su facultad de que puedes borrar y escribir lo que quieras, con tan sólo usar una tiza.

Catálogo de pinturas decorativas efecto pizarra

En nuestra web para-pintar.com, podrás comprar cualquier tono y color de la pintura efecto pizarra, que más se adapte a tus necesidades y gustos, tanto para espacios interiores, como exteriores.

Te recordamos que en nuestra página web, tenemos un gran stock, en todo tipo de insumos, materiales y esmaltes innovadores e ideales, para que realices los trabajos de remodelación que necesitas hacer, en tu casa, negocio u oficina.

Con para-pintar.com, podrás conseguir la pintura efecto pizarra, color negro, así como, de diversas tonalidades de grises. Las sencillas de efecto pizarra y las más audaces, efecto magnético, ideales, para locales, café-bar; oficinas, bibliotecas o para la cocina o cualquier otra área que deseas actualizar y modernizar.

En nuestra tienda online, tenemos cualquier tipo de productos, esmaltes, pinceles, brochas y rodillos,con las que podrás pintar, con tan sólo un clic de compra, podrás recibir en tus manos, a la mayor brevedad posible, todos tus insumos, con una garantía del 100%; que de tener alguna objeción, cambiamos cualquier artículo o te devolvemos el dinero.

Comprar pintura pizarra para pared, barata

En para-pintar.com, contamos con una gran variedad de pinturas decorativas y con altas capacidades y potenciales de resistencia, al calor, cambios de temperatura, humedad, sol, agua y agentes adversos, tanto para zonas exteriores como para interiores.

Dentro de nuestro variado catálogo de pigmentos, tenemos la pintura Nazza, además de tener un precio económico, posee grandes propiedades de resistencia, tanto a los golpes, rayones, como a los cambios climáticos, situaciones adversas y agentes de limpieza.

Pintura Pizarra Negra Nazza - Convierte tu pared o cualquier otra superficie en una...
  • ✔ Esmalte sintético especial para el pintado y mantenimiento de pizarras.
  • ✔ Ideal también para la decoración en estancias de interior sobre paredes, columnas, puertas, muebles, armarios de cocina, electrodomésticos y elementos...
  • ✔ Muy empleada para apuntar ideas en cocinas, cuartos de niños, habitaciones, salones, bares, cafeterías, restaurantes, hoteles, etc.

Comprar la mejor pintura de pizarra

La pintura pizarra más comprada en nuestra tienda y por ende la que más satisfacción produce en nuestros clientes es la que te exponemos a continuación, este esmalte posee facultades de elasticidad, más que cualquier otra pintura, por lo que, es de factible uso, en el hogar, en zonas exteriores residenciales, como en oficinas o áreas empresariales.

En nuestra tienda online, podrás encontrar muchas ofertas en las pinturas efecto pizarra, de todos los colores, tonos y con el adicional de la garantía de compra del 100%, que sólo puede ofrecerte: para-pintar.com, donde el cliente, siempre tendrá la razón y a cualquier inconformidad, disponemos de la logística para cambiar el producto o devolver el dinero.

Visita nuestra página web, lee cada uno de nuestros artículos sobre tendencias, recomendaciones y nuevos esmaltes, para que hagas de tu hogar u oficina, el centro de la elegancia, glamour, a la moda y sobretodo, un lugar seguro y acorde con las exigencias de la ley.

PEBEO - Pintura Efecto Pizarra (250 ml)
  • Pintura efecto pizarra para la artesanía y la decoración del hogar, dentro y fuera
  • Viene en botella de 250 ml
  • Disponible en mate, acabados brillantes y perlas que se pueden utilizar en la madera

Catálogo de pinturas de pizarra

En nuestra tienda somos especialistas en el arte de pintar, en conocer cada una de las ventajas, características y tendencias de la moda, en cuanto a los esmaltes que deben ser aplicados en las zonas de exteriores e interiores de la casa o de la empresa. Conoce nuestros productos con tan sólo hacer un clic.

Será muy divertido consultar nuestro gran catálogo de pinturas, con la gran variedad de marcas, características, propiedades, tonos y colores, con las mejores ofertas del mercado comercial de pinturas.

Somos una tienda online, dónde lo principal, es la satisfacción y comodidad del cliente, por eso, con tan sólo dar un clic de compra, desde tu computador, nosotros dispondremos a entregarte todo tu pedido de insumos, productos y pinturas, al destino de tu preferencia.

Rebajas
Bruguer Pintura Pizarra Multisuperficie Negro 750 ml
  • Transforma cualquier superficie en pizarra, sin olor
  • Fácil de aplicar, no salpica y lista al uso. Brocha, rodillo o pistola
  • Secado al tacto 30 minutos. Repintado 6 horas
e-concreto PINTURA PIZARRAS 1000ml NEGRO + TIZA | Fácil Borrado y Lavado | Convierte tu...
  • ✔️ La pintura de pizarra es una pintura negra mate especialmente diseñada para hacer una superficie de pizarra que se puede escribir y limpiar
  • ✔️ Es adecuado para paredes, hormigón, ladrillo, yeso, madera, metal y casi cualquier otra superficie
  • ✔️ No tóxico y a base de agua
e-concreto - Pintura de pizarra, basta con una capa, color negro, 500 ml, incluye tizas...
  • La pintura de pizarra es una pintura negra mate especialmente diseñada para hacer una superficie de pizarra en la que se pueda escribir y limpiar.
  • Es adecuada para paredes, hormigón, ladrillo, paneles de yeso, madera, metal y casi cualquier otra superficie.
  • Pintura al agua, no tóxica.
Pintura magnética de pizarra NEGRO 1000ml + TIZA | Pintura Efecto Magnético
  • ✔️ Diseñado para hacer una superficie de pizarra que se puede escribir y limpiar que atrae imanes
  • ✔️ Adecuado para varios tipos de paredes, hormigón, ladrillo y paneles de yeso
  • ✔️ Ideal para uso doméstico y de oficina para crear pizarras magnéticas, dibujos, gráficos, tableros de menú y mucho más
PEBEO - Pintura Efecto Pizarra (250 ml)
  • Pintura efecto pizarra para la artesanía y la decoración del hogar, dentro y fuera
  • Viene en botella de 250 ml
  • Disponible en mate, acabados brillantes y perlas que se pueden utilizar en la madera
Pintura Pizarra, borrado facil y lavable con paño humedo, uso para puertas lisas o...
  • Fácil de Aplicar
  • Pintura al agua mate que permite transformar la pared en una pizarra
  • Se borra solo con un paño húmedo o una esponja
Fleur Paint 11107 - Pintura (transforma superficies en pizarra, 130 ml) color smoky
  • Ideal para dar una nueva vida a cualquier objeto
  • Fabricada con pigmentos naturales y silicatos con base al agua
  • Transforma cualquier superficie en pizarra
Rebajas
Titanlux Esmalte Pizarras al agua Mate Negro 750 ml
  • Esmalte al agua efecto pizarra. Ideal para la decoración de superficies sobre las que se quiera escribir o dibujar con tiza.
  • Acabado ultramate, sin reflejos.
  • Muy lavable. Muy bajo olor.
Pintura efecto PIZARRA Meraki, al agua (500ML, NEGRO)
  • MODO DE EMPLEO Homogeneiza el producto antes y durante el uso.
  • La superficie debe estar limpia, seca, exenta de polvo, grasas, mohos u otros productos mal adheridos. En superficies nuevas sin pintar usa PRIMER de Meraki,...
  • Aplica 2-3 capas de Pintura Pizarras. Deja secar la pintura 3 días antes de utilizar la pizarra.
PEBEO - Pintura de Pizarra (250 ml), Color Gris Oscuro
  • Pebeo Deco se convierte en PBO Deco, nuestra nueva firma para manualidades y decoración del hogar, interior y exterior.
  • Hay un total de 80 colores en botellas de 45 ml
  • PBO Deco está disponible en acabados mate, brillantes y perlados que se pueden utilizar en madera

Ante, cualquier duda, siempre podrás contar con la garantía de devolución del dinero que tienen todos nuestros productos si no quedas satisfecho con tu compra. Además podrás pintar en tu hogar, siempre bajo los estándares de calidad, conocimientos y recomendaciones favorables, para que puedas hacer tus trabajos de la manera más práctica, segura, económica y efectiva posible.

Tienda online de pintura de pizarra

Visítanos y comprueba, cada uno de nuestros beneficios de compra. Actualmente, te invitamos a conocer cualquiera de nuestros catálogos en pinturas decorativas desde para-pintar.com pues contamos con precios de ofertas, en los esmaltes, brochas, rodillos y pinceles.

Para-pintar.com, es tu mejor opción a la hora de realizar tus renovaciones y trabajos de pintura, aprovecha nuestros combos de ofertas, precios súper bajos en pintura efecto pizarra tu hogar y oficina, lo agradecerán.

Atrévete a pintar, con para-pintar.com, que tu compra está 100% garantizada y siempre llegará al destino que elijas, directamente, desde tu computadora hasta tus manos.

Deja un comentario