Saltar al contenido

Pintura ecológica 

¿Eres amante de la ecología? ¿Te gustaría comprar pintura ecológica? Lo mineral está en auge, pero cada vez es más imperioso utilizar pinturas que no dañen el ecosistema. Estamos aquí para ayudarte, si te quedas te ayudamos a conocer todo sobre la pintura ecológica y su uso.

Qué es la pintura ecológica

Es aquella pintura fabricada a base de productos naturales no contaminantes en ocasiones de origen mineral o vegetal. Este tipo de pintura se fabrica para cuidar el medio ambiente y eliminar al máximo posible los gases y partículas invisibles que liberan las pinturas convencionales tan dañinas son para la salud y nuestro ecosistema. Se utilizan no sólo para decoración, también para diferentes ámbitos.

Características de la pintura ecológica

Su mayor característica y razón principal por la que la gente compra este tipo de pintura es su armonía con el ambiente y la salud ya que este tipo de pintura utiliza resinas, aceites vegetales y pigmentos naturales para sustituir los disolventes convencionales eliminando así los COV (Compuestos Orgánicos Volátiles) que surgen de los químicos y metales pesados utilizados para fabricar la mayoría de las pinturas y barnices.

Por qué comprar pintura ecológica

Hay muchos beneficios de comprar pintura ecológica no sólo para la salud y el medio ambiente. Esta pintura es ideal para mujeres embarazadas, bebés y personas con problemas alérgicos o de asma. Además personas sensibles a los olores también las suelen compran porque son practicamente sin olor. Esta pintura tiene algunas características similares a las pinturas sintéticas: Una variada carta de color y tonalidades diferentes, es lavable, de secado rápido y su durabilidad se puede comparar con cualquier pintura convencional.

Tipos de pintura mineral

Para pintar interiores o exteriores, lienzo papel o telas o pintura especial para niños. Todo lo que tiene que ver con pintura mineral o ecológica tiene una amplia gama de diferentes pinturas y colores. Desde para-pintar.com queremos clasificarte la pintura ecológica para que te sea más fácil tu elección:

La mejor pintura de cal ecológica

La pintura mineral a la cal es apta para paredes de interiores y exteriores. Se aplica indistintamente con brocha o rodillo, pero su alto poder cubriente la hace la mejor elección para aquellos que quieren pintar las paredes de casa. Además al ser una pintura transpirable evita la formación de humedades por condensación y por lo tanto ayuda contra la aparición de hongos.

Paintcal: Pintura de Cal Ecológica Impermeable Idroless - 25 kg, Interiores (Blanco)
  • Pintura ecológica impermeabilizante y transpirable, efecto fungicida y desinfectante
  • Pintura impermeabilizante 100% ecológica que se puede en toda clase de superficies
  • Pintura lavable, no permite que el polvo o las esporas de hongos y líquenes se fijen en ella

Ofertas en pintura impermeable

La pintura impermeable es la más utilizada para casas de campo o paredes de exterior que quieres proteger de la humedad o el rocío de la noche. Terrazas, marquesinas, muros o techos, todas ellas quedarán más protegidas con la ayuda de estas pinturas que repelerán el agua. Aprovéchate de nuestros precios bajos en nuestra tienda online de pintura.

Sikafill-200 fibras, Pintura elástica con fibras para impermeabilización, Teja, 5kg
  • Buena adherencia a la mayor parte de los soportes: hormigón, mortero, fibrocemento, tejas, ladrillos, acero, zinc, aluminio, bituminosos.
  • Fácil aplicación en frío por métodos tradicionales
  • Capaz de acompañar los movimientos de dilatación y contracción del soporte sin agrietarse.

Antideslizante transparente ecológico

Esta pintura se utiliza principalmente en aquellas zonas de acceso húmedas o mojadas para evitar resbalones que pueden ocasionar daños mayores. Al ser una pintura transparente no altera el color de los azulejos o de la bañera y evita males mayores. Ideal para todos los públicos y con ese tipo de pintura, de forma económica puedes evitar lesiones al salir de la ducha.

Pisafirm - Antideslizante Ba/Era Ecologico 61647 Mauris
  • Ideal para evitar resbalones. Protege de accidentes a niños y personas mayores.Ecológico. Facil de aplicar. No cambia el aspecto estético de la bañera. 5...
  • La mejor solución para la prevención de caidas y resbalones. "El tratamiento consiste en una modificación de la estructura cristalina de las superficies...
  • Tras un proceso de Investigación y desarrollo de varios años, se creó un tratamiento antideslizante para todo tipo de superficies minerales. "El tratamiento...

Esmalte acrílico al agua ecológico y económico

Los esmaltes al agua ecológicos son ideales para multi-superficies no sólo para interiores, también exteriores para la decoración y protección de metal, madera, pvc, cerámica con imprimación, muebles de melamina, puertas, ventanas, radiadores, maquinarias y mobiliario de jardín. Estos Esmaltes al ser ecológicos también se pueden utilizar para pintar juguetes o mobiliario infantil en guarderías, centros de salud o habitaciones donde los niños están habitualmente.

Titanlux - Esmalte agua ecologico santinado, Blanco, 750ML (ref. 01T056634)
  • Titanlux - Esmalte agua ecologico santinado, Blanco, 750ML

Comprar pintura a la tiza ecológica

Esta pintura se le conoce como pintura chalk paint, es la pintura a la tiza utilizada para dar vida a tus muebles consiguiendo un estilo Vintage o un estilo Shabby Chic. Su acabado en mate tipo yeso y sus tonos pastel dan mucho juego al decorar con este tipo de pintura. Muebles o piezas decorativas cambiaran radicalmente si aplicas este tipo de pintura. Conseguirás una decoración totalmente renovada de manera económica con esta pintura ecológica efecto tiza. Aprovecha nuestras ofertas!!

Chalk Paint Titan Pintura a la Tiza Ecológica 750 ml (202 Bachata Blanca)
  • Tonos vintage al agua, de acabado tiza ultramate, sin olor.
  • Cubre con una sola capa.
  • Fácil de aplicar, no requiere imprimación previa en la mayoría de las superficies.

Pintura plástica ecológica

Si buscas decorar la habitación de un bebé puedes elegir entre gran variedad de tipos de pintura. Lo ecológico no sólo está de moda, sino que te aporta mucho en salud y bienestar en el interior de tu hogar. Las pinturas ecológicas no son pinturas como las de hace unos años en las que sólo encontrabas color blanco o blanco roto. Hoy día son pinturas con una excelente cobertura, se aplican fácilmente con rodillos y brochas y además tienen un excelente rendimiento y extensibilidad. Quedarás como un profesional y lo mejor es que tu bebé podrá respirar sin ningún problema.

Colorante ecológico

¿Eres de los que les gusta hacer su propio color? Quizás no puedas entrar en una tienda de pintura por la alergia o sensibilidad a los olores, sea como sea… Puedes pigmentar tu propia pintura. Utiliza tintes para pintura con disolvente, epoxi o al agua. Sólo tienes que escoger adecuadamente los pigmentos ecológicos que tenemos para tí. Existen los tintes perfectamente compatibles con cualquier tipo de pintura ecológica al agua, pero habrás de fijarte bien al comprar, que sea el adecuado al tipo de pintura que vayas a utilizar si su base es al disolvente o epoxi.

Pintura antihumedad y antimoho: Ecológica

¿Tienes problemas de humedad pero no hay filtraciones? Ese tipo de humedad es la más fácil de detectar y la más complicada de eliminar ¿Por qué? Por qué tienes un problema de humedad por condensación, el contraste de temperaturas que hay en el exterior y el interior de tu hogar provoca una condensación en el interior que es difícil de solucionar y fácil de detectar pues generalmente se generan hongos, las paredes se hinchan o se oscurecen. Las pinturas aislantes térmicas te pueden ayudar pues utilizan una solución de alta tecnología, desarrollada mediante nanopartículas en una emulsión acrílica de alta calidad a la que se le agregan micro-esferas que crean un poro hueco que no se ve a simple vista, estos poros ayudan a romper el choque térmico.

AISLACCEL, Pintura, pintura pared, pintura pared interior, mejor pintura aislante, pintura...
  • PINTURA PARED INTERIOR. Pintura de máxima calidad, la mejor relación calidad precio del mercado, pintura al agua, la pintura antihumedad, anticondensacion y...
  • PINTURA CON GRAN PODER DE CUBRICION. Pintura de pared de poro hueco, con ello conseguimos dispersar la humedad evitando su aparición durante largo tiempo,...
  • PINTURA PARED EXTERIOR. Pintura pared técnica, nuestra pintura sirve tanto para pintar paredes interiores como paredes exteriores, pintura fachada, etc....

Pinturas no tóxicas

Antes de comprar pintura hay que saber la diferencia entre una pintura ecológica, una pintura natural y otra que no sea tóxica. Aunque las tres te llevan a realizar un trabajo cabal, no se puede decir que una pintura es ecológica sino está testada con un sello de autenticidad, la pintura natural se le llama a aquellas pinturas que no tienen tantos componentes tóxicos pero no llegan a un nivel del 95% de pureza y las pinturas no tóxicas son aquellas que aunque tienen componentes químicos no perjudican la salud son las más utilizadas para las manualidades sobre todo en los niños.

Comprar pintura magnética

Para la decoración de interior. Dale un estilo diferente a tu casa con este tipo de pintura efecto imán, se utiliza como una imprimación antes de pintar. Para que los imanes queden bien pegados necesitarás varias capas de pintura y cuando esta haya secado bien, aplica el color que tu deseas y olvídate de las chinchetas, clavos o cinta aislante. En un santiamén podrás cambiar de decoración con unos pequeños imanes. No es tóxica.

Ofertas en pintura efecto pizarra

¿Tienes niños en casa? Mantenlos ocupados con este tipo de pintura con las que ellos se lo pasarán genial dibujando con tizas o guarda un pequeño trocito de pared con el que usarás esta pintura para dejar algún mensaje o hacer la lista de la compra. Sea como sea este tipo de pintura da mucho juego pues puedes escribir y borrar tantas veces como quieras, siempre que uses las tizas adecuadas, no demasiado duras para que la pintura no se estropee.

Protégete para pintar

Sea cual sea la pintura que utilices queremos cuidar de tí. Sea que te guste pintar graffitis, pintar en zonas poco ventiladas o en sitios donde hay moho y tienes que limpiar antes, usa protección para no respirar cualquier componente que dañe tu salud.

Marcas de pintura ecológicas

Tenemos para ti una selección de las mejores marcas de pintura ecológica para que puedas comprar con la garantía de cuidar a los tuyos ahora y en el futuro.Tenemos pintura de diferentes precios: máscaras y más baratas. Aprovecha nuestros descuentos, ofertas y marcas blancas que son muy populares en la venta online de pintura ecológica.

Candence

Pintura Ecológica Mate Titanlux 4L Candence - Aqua Nordik
  • Pintura plástica mate ECOLÓGICA. Para paredes y techos de interior. Muy cubriente. No gotea ni salpica. Sin olor. Dispone de Certificado A+, ya que las...

Titanlux

Titanlux - Esmalte agua ecologico santinado, Blanco, 750ML (ref. 01T056634)
  • Titanlux - Esmalte agua ecologico santinado, Blanco, 750ML

Proa

Pintura plástica interior ecológica Proa
  • Pintura ecológica.
  • Pintar y dormir la misma noche.
  • Gran rendimiento más de 10 metros cuadrados por litro y mano.

Bruguer

bruguer 106515 Pintura Paredes y techos, Alaska Blanco Luminoso, 4 litros
  • Para interiores
  • Acabado Mate
  • Dilución y limpieza con agua

Pintura ecológica para madera

Tanto si lo que buscas es proteger tus muebles o como si quieres dar un aire nuevo a tu decoración, la pintura ecológica para madera es una buena solución ¿Por qué? Este tipo de pintura es muy fácil de extender, desde para-pintar.com tenemos la tendencia en dejar siempre en nuestras páginas de internet vídeos y tutoriales instructivos de youtube para que aprendas muy fácilmente a manejarte en el mundo de las pinturas y ahora no vamos a ser menos…. Esperamos lo disfrutes y aprendas a recuperar un mueble usado.

Pintura para tejidos

Si eres un manitas del dibujo, te gusta personalizar camisetas o cualquier tela, puedes utilizar la pintura ecológica para telas. Aprovecha nuestros descuentos y precios bajos en Amazon donde comprar es garantía de que te atienden profesionales en las ventas. Y si no quedas satisfecho siempre tienes la opción de utilizar la garantía de satisfacción que ofrece Amazon a todos sus clientes y al cliente que no queda satisfecho se le devuelve el dinero.

Pintura para Tela y Ropa Calidad Profesional Nazca - 6 Colores x 100ml - Set de Pintura...
  • ✅ 6 COLORES PERMANENTES EN BOTES DE 100 ML – El set de pinturas textiles Nazca Colors está compuesto por 6 colores: Blanco, Negro, Rojo, Azul, Amarillo y...
  • ✅ CALIDAD ARTISTA – Las pinturas para tela Nazca Colors están fabricadas con pigmentos de alta calidad, lo que les aporta una gran capacidad de cobertura,...
  • ✅ RESISTENTES A LOS LAVADOS – Estas pinturas textiles son totalmente resistentes, tanto al agua en cualquier proceso de lavado hasta 40 ºC, como al...

Pintura ecológica para niños y niñas

Ameniza tus fiestas, hazles disfrutar pintando y consigue que sea una fiesta inolvidable con estas pinturas para niños. Las normativas de seguridad tienen mucho cuidado con este tipo de pintura que utilizan los niños y niñas ya que por ser de temprana edad sus pieles son más delicadas que las de un adulto, por ello son pinturas fácilmente lavables y que no irritan.

Ceras, lápices de colores, acuarelas o juegos para los más pequeños ¡Déjales disfrutar!

Pintura para los dedos

¿Has visto disfrutar a los niños pintando con las manos? Las pinturas para pintar los dedos están dermatológicamente testadas, ellos disfrutarán y tú estarás con la seguridad de que no les va a causar daño pintar. Son colores baratos, fáciles de limpiar con tan sólo agua y jabón aunque tienen colores intensos y vivos para que los peques disfruten.

Pintura para el cuerpo

Para mayores o pequeños no importa, con la pintura corporal podrás amenizar sus fiesta con temáticas en las que se puedan pintar. Transformarlos y disfrazarlos es tarea fácil si cuentas con las pinturas adecuadas… ¿Porque no pintura de neón? Brilla en la oscuridad ¡Les va a encantar! Deje volar su imaginación pintales, cómprate una luz ultravioleta y haz que su día sea inolvidable.

Pintura para la cara

Pinta un payaso, una mariposa, un monstruo o un animalito, deja que ellos escojan y te busquen, pasarás un gran día con ellos y os unirá mucho como familia. ¡Pruébalo! Te ayudamos a conseguirlo con la ayuda de este video tutorial.

Pintura para el pelo de los niños

Pinturas fácilmente lavables que no hacen daño ni estropean el cabello, después de lavarles no quedará ni rastro del color.Lo único que has de tener en cuenta que cuando el cabello más claro sea, conseguirás que se note más fácilmente y si el cabello es más oscuro opta por comprar colores vivos y no olvides ser paciente al aplicarlo pues requiere de varias pasadas para que quede bien marcado.

Pintura no tóxica para manualidades

Existen muchos tipos de pintura en el mercado, pinturas que no dañan el medio ambiente, pinturas antialergicas y pinturas más suaves para los más pequeños. ¿Pero qué pintura usar para manualidades?

Para cerámica, textil o papel

Está de moda hacer manualidades y es muy bueno como terapia, para salir del estrés diario y para la motricidad en niños y niñas pequeñas, pero también para adultos u personas mayores. Compra toda la pintura que necesites y de una manera barata podrás conseguir grandes logros que aumentan la autoestima.

Para alimentos

Decora tus tartas y pasteles con la pintura alimentaria, no tóxica con rotuladores para decorar o glasear, incluso pigmentar líquidos o helados. El colorante para alimentos es apto para veganos e intolerantes a la lactosa o el gluten. Se agrega a los alimentos para producir colores brillantes.

Comprar pintura ecológica

Has podido comprobar nuestro catálogo, nuestros precios asequibles y todo lo que tiene que ver con la pintura ecológica, natural, antialérgica e incluso comestible. Te animamos a que puedas aprovecharte de nuestros descuentos, ofertas y precios económicos y además comprar con garantía de satisfacción. ¡Te estamos esperando! Compra sin miedo.