Saltar al contenido

Pintura efecto espejo

En tu tienda online de para-pintar.com queremos mostrarte una pintura que está revolucionando el mundo de las manualidades, la restauración y las bellas artes.

Rebajas
Pintura efecto espejo Cadence 30ml
  • Pintura Espejo MIRROR EFFECT CADENCE

Pintura para manualidades

Desde para-pintar.com tu tienda online de pintura, queremos dar oportunidad a un tipo de pintura que está revolucionando el mundo de las manualidades y bellas artes donde se puede dar oportunidad a un tipo de pintura barata y con muchas posibilidades llamada pintura efecto espejo.

Con tutoriales, productos e información detallada sobre esa pintura, te informamos de los diferentes tipos de pintura para hacer espejos y el resultado aplicándolo sobre diferentes superficies. Ideal para restaurar, decorar o reciclar diferentes muebles o espejos.

Donde se usa la pintura efecto espejo

La pintura efecto espejo se utiliza sobre diferentes superficies, pero si lo que quieres conseguir un efecto espejo 100% conseguido has de hacerlo sobre superficies transparentes, no importa si utilizas spray, aerógrafos, vaporizadores o aerosoles.

Sobre superficies de cristal o vidrio

muchos son los restauradores que piensan que el cristal o vidrio, al ser una superficie porosa tiene pocas posibilidades al pintar, pero nada está más lejos de la realidad gracias a las pinturas efecto espejo, una pintura económica que nos da muchas posibilidades.

Eso sí, para conseguir un buen trabajo, el vidrio ha de estar totalmente limpio. Puedes utilizar alcohol u otros productos que te especificamos más abajo, pero no dejes que una mota de polvo estropee tu trabajo ya que si cae algo de suciedad antes de que el producto se seque se quedará pegado y después se notará.

Pintar sobre superficies de metacrilato PMMA

El metacrilato es un material sobre el cual también se puede aplicar la pintura efecto espejo. Desde para-pintar queremos advertirte no sólo de la limpieza, a modo de recomendación, también puedes aplicar un barniz protector o una pintura negra para proteger tu trabajo de la abrasión o químicos que se usan en la limpieza diaria. Por tanto, cuando la pintura esté totalmente seca aplica un spray protector.

Pintura efecto espejo sobre la madera

¿Quieres restaurar un mueble de madera? ¿Quizás un marco antiguo? Todo es posible gracias a este tipo de pinturas, con ellas conseguirás un efecto espejo precioso. Pero… !Atención! Cuando se habla de conseguir un efecto espejo en madera, no se refiere a que conseguirás verte reflejado en él mueble como en el caso de aplicar esas pinturas en metacrilato, en cristal o en plástico. Cuando hablamos de madera es un efecto acristalado muy brillante, con un efecto muy pulido y trabajado.

Cómo aplicar pintura efecto espejo sobre madera

Se puede aplicar sobre cualquier superficie de madera, limpia, pulida y sin polvo. Debes aplicar varias capas dejándolas secar muy bien entre una capa de pintura y la siguiente. Podrás comprobar que la primera capa de pintura es absorbida más pronto por la madera y por lo tanto no tarda en secarse, pero las siguientes capas debes dejarlas secar en un espacio de tiempo cada vez más prolongado. Seguidamente pulir, limpiar y aplicar otra capa con lijas de agua cada vez más finas hasta conseguir el brillo deseado. Todo esto es si lo haces manualmente aunque tienes un camino más rápido si utilizas nuestros sprays y pinturas con efecto plata para madera.

Pintura efecto espejo para uñas

LLega al mundo de la estética el pintado de uñas con fantasías y colores arcoiris, además los efecto espejo son cada vez más demandados. Las uñas efecto cromado o efecto espejo son algo más que una pintura plateada es una decoración cada vez más popular en internet aunque hay quien prefiere una decoración más sutil y entonces se hacen una manicura a la clásica francesa con efecto espejado. Puedes comprar pintauñas con efecto espejo desde nuestra tienda online especializada en pintura efecto espejo para cualquier superficie.

Polvo acrilico para esmaltes efecto espejo

Hablamos de pigmentos en polvo que tienen un gran efecto espejo para la decoración de uñas aunque también se puede agregar en maquillaje de cara y cuerpo para crear un efecto brillante.

Polvo acrílico Aimeili

Se aplica muy fácilmente: sobre las uñas bajo la lámpara UV durante 1 minuto o sobre luz LED durante 30 segundos se pone la base. Cuando esté medio seco, aplicar con la ayuda de un pincel de sombra de ojos un fina capa de pigmento en polvo durante durante 2 minutos bajo una lámpara de UV o sobre la luz LED durante 30-60 segundos.

AIMEILI 6 colors Polvo Acrilico Para Uñas Colores Esmalte Uñas Efecto Espejo Arte de...
  • Material: pigmentos perlados en polvo. El polvo muy fino tiene un gran efecto espejo.
  • Adecuado para la decoración de uñas con esmalte de uñas, gel de protección UV, acrílico, etc.
  • Puede agregar maquillaje, cara y cuerpo para crear un efecto brillante.

Pintura plata para hacer un espejo

Espejos modernos o antiguos, frascos de cristal. La pintura para hacer un espejo se puede utilizar muy fácilmente siguiendo las instrucciones que te damos. Desde youtube queremos que veas de que manera tan sencilla puedes conseguir efectos preciosos, para manualidades y decoraciones en tu hogar. Sólo tienes que usar tu imaginación y disfrutar con estos videos tutoriales que te exponemos.

EFECTO ESPEJO MIRROR EFFECT PARA PLÁSTICO 20 ML
  • Realizar tus manualidades será sencillo gracias a este efecto espejo para plásticos. Con él, tus trabajos quedaran con un toque unico y especial, además de...

Diferentes colores en la pintura efecto espejo

No todo el que quiere pintar con una pintura de estas características utiliza este tipo de pintura porque desea pintar un espejo. La característica principal de esta pintura es su brillo, por ello muchos compran pintura efecto espejo de colores para conseguir diferentes acabados:

Pintura efecto espejo color cromado

Para no fallar al pintar con efecto cromado hay que dar una mano de imprimación con pintura negra brillante en esmalte evitando la que es acrílica ya que con el tiempo se resquebraja y arruina nuestro trabajo. Puedes pintar con pinturas efecto cromado de diferentes colores o con polvo para cromar.

Desde para pintar queremos que veas lo sencillo que es pintar con estos polvos de cromado. Con este pequeño video tutorial aprenderás a conseguir un efecto espejo increible.

Pintura efecto espejo color plateado

Si buscas pintura efecto espejo para aeromodelismo, maquetación o estas pensando en hacer un pequeño bricolaje en las llantas del coche, estas en el sitio correcto. Puedes comprar este tipo de pintura para conseguir esos pequeños detalles que desean modelistas, maquetadores y profesionales. Para dar ese toque real efecto metal.

Comprar pintura para hacer espejo

La pintura efecto espejo se puede conseguir de diferentes colores, texturas y precios, con ella se pueden pintar diferentes superficies como ya hemos visto. Ahora depende de tí lo que quieres trabajar con ella ya que son muchas las posibilidades que uno consigue con este tipo de pintura, teniendo en cuenta que, hacerse las cosas un@ mism@, compras el material, por lo que es como ahorrar, comprando. Aprovecha en nuestra tienda online la pintura efecto espejo.

En resumen, aquí puedes comprar aprovechando nuestras ofertas y precios bajos.

¿Quieres comprar pintura efecto espejo para manualidades?

Llega al mercado desde hace unos años la pintura efecto espejo y acapara el mundo de las manualidades, restauraciones y reciclados por la facilidad de su uso y el acabado espectacular que se consigue con ella con un precio tan económico.

Liquitex Professional - Acrílico en spray, 400ml, turquesa
  • Opacidad: opaco y resistente a la luz: I / código de color: 0176
  • Acabado mate; color brillante, resistente a la luz, escaso olor
  • Incluye bote de 400ml de pintura acrílica

Una pintura al alcohol con la cuál podrás conseguir un efecto espejo sobre cualquier superficie de cristal o metacrilato. Cada vez es más utilizada en el mundo de la restauración consiguiendo verdaderas obras de arte a bajo costo.

Al dejar que el alcohol se vaya evaporando, podrás ver cómo en dos minutos y dos capas de spray, máximo tres, lo que antes era un cristal se convierte en un espejo que luego puedes proteger o hacer un efecto desgastado con la ayuda de vinagre.

Pintura en aerosol efecto espejo

Desde hace tiempo son conocidas las pinturas efecto metal, spray efecto plata, spray efecto cromado e incluso spray con efectos metalizados muy utilizadas para pintar bicicletas e incluso llantas de coche.

La pintura efecto espejo la puedes usar sobre cualquier superficie de metacrilato, cristal donde se aplica por la parte interna, pero también sobre metales teniendo en cuenta que el spray se ha de aplicar intentando que la pintura no chorree si quieres un acabado fino al tacto y a la vista.

Pintura efecto espejo para decorar alimento

¡Sí! Como lo oyes, este tipo de pintura también se utiliza para decorar en pastelería. Para pequeñas áreas de cobertura y detalles en miniatura que harán de tus pasteles no sólo una delicia para el paladar sino para los ojos. Para aplicarlos te será muy fácil con unos sencillos pinceles recargables preparados para decorar y comer.

Pack de 3 X pinceles de pintura metálico pre-cargado con nuestra pintura de alimentos...
  • Oro, plata y negro
  • El sistema Click- Twist permite una instantánea, cómoda e higiénica utilización
  • Una vez seco, el pigmento brillante se sella dentro de la superficie - sin polvo ni manchas

Como se utiliza la pintura efecto espejo

Como cualquier tipo de pintura de aerosol se han de utilizar mascarillas protectoras ya que los aerosoles, con el tiempo pueden ser perjudiciales para la salud, también podrás usar guantes que te protegerán y evitarán que tengas que tengas que lavarte después con disolvente o aguarrás.

Este tipo de pintura es utilizada, no sólo para manualidades, también para renovar una bicicleta, pintar las llantas del coche, espejos retrovisores o parachoques, con un poco de pintura, de manera barata podrás conseguir un efecto espejo espectacular.

Diferentes técnicas con el spray de pintura efecto cristal

Podrás comprobar por ti mismo cómo puedes cambiar totalmente el aspecto de una ventana desgastada después de restaurarla o dejar volar tu imaginación con algunos efectos envejecidos que puedes incrementar a tus proyectos. En tu tienda online de productos para pintar te guiamos por diferentes técnicas, te ofrecemos productos muy baratos, incluso en ocasiones a precio de oferta, con una calidad-precio excelente y con garantía de devolución si no quedas satisfecho con tu producto o te llega en malas condiciones.

El efecto mercury glass con la pintura de efecto espejo

Con esta técnica conseguirás un efecto sobre el objeto en sí como si estuviese manchado con gotas de mercurio. Cómo se consigue este efecto es muy sencillo, sólo tendrás que mojar el cristal con el que vas a trabajar con un pulverizador mezclado al 50% de agua y vinagre. Después aplicar el spray, zarandear muy suavemente el recipiente y dejar que caiga el sobrante mientras el producto se seca.

5 botellas de vidrio marrón de 50 ml con pulverizador manual, mini embudo + etiquetas...
El embudo incluido en el set facilita el llenado de las botellas de spray; Envío rápido, entrega inmediata
14,95 EUR
Pulverizador Transparente Set de Botella de Spray de Viaje, 4 Piezas (100 ml)
4 colores: blanco, rosa, azul, rojo rosado; Volumen de atomizadores cosméticos: aprox. 100 ml

Aplicaremos el spray efecto espejo siguiendo unos tips que te marcamos un poco más abajo. Una vez aplicada la pintura se pulveriza con una mezcla de agua y vinagre común al 50% sobre la pintura ya seca.

El efecto espejo envejecido

pintura-efecto-espejo

La reacción natural de la pintura será formar unas ampollas las cuales debes explotar presionando suavemente con un papel absorbente hasta que puedes comprobar que la pintura se cuartea, dando la impresión de que hablamos de un espejo envejecido.

Por último cuando hayas acabado con las ampollas, puedes dar tu toque personal pintando por la parte de detrás utilizando el color que más vaya con tu decoración de interior con pintura metalizada, consiguiendo un contrastes entre el espejo y el color.

Diferentes marcas de pintura efecto espejo

La pintura efecto espejo no sólo se utiliza para manualidades, Es una pintura barata y muy demandada para pintar muebles de madera, plástico, aluminio o metal. Muchas personas quieren comprar este tipo de pintura para pintar las llantas del coche o de la moto, también para las ruedas de las bicicletas consiguiendo un efecto cromado, plateado o dorado ¡Elige tu color!

La mejor marca de pintura efecto espejo: Cadence

Existen muchas marcas en el mercado, pero la que destaca entre los top 10 de ventas en amazon es la marca Cadence. Desde tu tienda online de pinturas, queremos que pierdas el temor a trabajar con Cadence. Es por ello que hemos buscado este video tutorial para que puedas ver cómo se trabaja con la pintura efecto espejo en base de cristal.

Desde aquí podrás acceder a un gran catálogo de promociones donde podrás comprar con descuentos, precios baratos y promociones, productos para hacer manualidades con la pintura efecto espejo. Puedes conseguir los mejores productos con la garantía de satisfacción que da Amazon a todos sus clientes al comprar, con la seguridad total de satisfacción y rapidez en el envío.

Utilizar la pintura en aerosol efecto espejo

Te aconsejamos, para pintar con cualquier spray o aerosol, que lo hagas en exteriores o en interiores muy ventilados por el olor penetrante que producen este tipo de pinturas, pero evitando que el polvo estropee tu trabajo.

El spray efecto espejo es muy chivato y cualquier defecto quedará marcado en el resultado final de tu proyecto, limpialo bien.

Cuando trabajes sobre cualquier superficie a la que le vayas a aplicar este aerosol, debe estar muy limpia, pásale un paño para quitar el polvo y si es necesario limpia bien la superficie con alcohol antes de empezar, pues incluso unas pequeñas huellas quedarán marcadas.

Cuando hayas terminado con él, asegurate que la boquilla del spray está totalmente limpia, así evitarás un mal uso la próxima vez que lo vayas a usar.

Comprar las mejores pinturas efecto espejo

Hemos visto como la pintura efecto espejo es utilizada en muchos ámbitos a la hora de pintar diferentes superficies, te hemos ofrecido las más vendidas y las más populares. Sin lugar a dudas Candace es la mejor marca para manualidades. Pero escoger la mejor pintura has de hacerlo tu pues para cada trabajo se requiere una pintura diferente. Desde para-pintar.com te podemos asegurar que tu compra será totalmente segura pues nos respalda Amazon la tienda online que más vende en internet. No lo dudes y compra con confianza.