Saltar al contenido

Pintura en spray

En la gran gama de tipos y presentaciones de pinturas, tenemos una opción favorable, sobretodo en casos de no poseer conocimientos o habilidades en el arte de pintar con los instrumentos convencionales, tales como: las brochas, rodillos, pinceles y espátulas.

Se trata de la pintura en spray o de presentación de pintura en aerosol, que independientemente de la superficie o pieza que deseas pintar, puede facilitarte el trabajo en muchos aspectos, además de ahorrar en esmalte, tiempo y dinero. Te explicamos todo lo que necesitas saber sobre la pintura en spray

Pintar con spray

En líneas generales podemos decir, que es un artículo que mayormente es usado para hacer grafitis. Sin embargo, en las remodelaciones de presentaciones para otros trabajos, ha logrado ganar su espacio de demanda, gracias a su practicidad, facilidad de uso y de llegar a zonas, donde las brochas, rodillos, pinceles o pistolas de compresión, sería más impráctico o complicado de alcanzar.    

Quédate con nosotros para que conozcas todos los detalles y la gran variedad y cantidad de trabajos de pintura y remodelación, que podrás lograr, gracias a las diferentes tipos de pinturas en spray.

El uso común del spray

Las pinturas en spray, son de vieja data. Aunque su fecha de creación no está clara, es evidente que el uso de este tipo de envases, se posicionan en el mercado no sólo de las pinturas.

Podemos conocer de todo tipo de productos que usan esta técnica, desde perfumes, cremas, aceites corporales o comestibles; hasta agentes limpiadores de vehículos y de todo tipo de circuitos, han visto una gran oportunidad de funcionamiento y comercialización, con la modalidad del uso del aerosol.

Pero también lo vemos de uso común en antisépticos, insecticidas, aerosoles para garrapatas y pulgas, así como, en impermeabilizantes y hasta en medicamentos. Se puede decir, que ninguna de las ramas comerciales de productos, se ha podido resistir al poder de practicidad del aerosol.

Pintura en spray, latas de aerosoles acrílicos. Para pintar con spray grafitis paredes, plásticos, madera, tela, cuero, metal, corrosión, óxido, imprimación, barnizar con spray la madera, pintar cerámica con aerosoles, pintar en coche con spray.

Algunos dicen, que la pintura en spray remonta al año de 1949, creada por Edward Seymour, fundador de la empresa Seymour of Sycamore, Inc y otros hablan de que data de los años 70, con la revolución y necesidad de crear piezas de artes a nivel urbano y callejero, en trenes, paradas o avenidas, cuando esto, suelen ser acciones prohibidas por las autoridades locales.

De esta forma, el uso del esmalte en spray, ganó terreno en demanda comercial, en vista de que permitía la necesidad de expresión y creación de piezas, murales o grafitis, de manera única, ya sea a grande o pequeña escala, en diferentes superficies, de manera fácil, práctica y segura, para esquivar a los policías al momento de ejecutar la pintura y poder correr con facilidad, sin necesidad de estar pendiente de las demás indumentarias o implementos.

Pudiéramos arriesgarnos a asegurar, que en todos los casos, los tiempos modernos, no estarían de manera completa, sin la existencia de este mecanismo en aerosol, que, con tan sólo presionar un pequeño botón de la lata, podrás obtener, ya sea el producto que requieras o realizar la acción que necesitas, con dicho líquido, esparciéndolo de manera directa, práctica y hasta higiénica en la zona que deseas, como si estuvieras escribiendo con el propulsor, con gran capacidad de adherirse la pintura a cualquier tipo de material.

Ventajas de pintar con botes de spray

Las facultades de las pinturas en spray, proviene precisamente por la modalidad de su envase, lo que proporciona grandes ventajas en la técnica de cualquier tipo de trabajo de pintura.

Se puede mencionar que ofrece grandes ventajas, en cuanto a la practicidad de manejo, sin necesidad de otros tipos de implementos, así como también, a su fácil aplicabilidad a diferentes superficies y materiales, por la expulsión a presión del tinte.

Otra de sus características propias, es la excelente capacidad de cobertura gracias al rocío del esmalte, con la comodidad de llegar a zonas que, con las brochas, rodillos, pinceles, espátulas u otros instrumentos similares, sería menos factible o en tal caso, más tedioso y menos efectivo.

En este sentido otro de sus condicionantes favorables, es el de no salpicar o botar gotas del pigmento durante el proceso, como es el caso que sucede con el uso de la brocha, sino que la pintura va directo al enfoque que le demos, es decir, con el simple hecho de enfocar el propulsor hacia la pieza o superficie, se podrá lograr el objetivo de pintar de manera fácil.

Su capacidad de preservarse en las condiciones y características óptimas de la pintura, también es otra ventaja, que ofrece este tipo de envases e igualmente, el soportar los cambios de temperatura, sin afectar sus propiedades.

Cabe destacar otra facultad de las pinturas en spray, es la rapidez con que se puede llegar a pintar cualquier tipo de superficie, pese al tamaño de la pieza, sin estar atentos a detalles de mal pintado por el desprendimiento de las hebras de la brocha o en tal caso, de trazos inconclusos por el uso del rodillo.

También es de resaltar, que no ameritan ser mezcladas con otros agentes o diluyentes para usarla, con tan sólo agitar bien el producto y aplicar de manera apropiada, podrás obtener el objetivo de pintar la superficie.

Y finalmente, otra importante razón para escoger la pintura en spray, es el acabado y revestimiento de alta calidad que puede proporcionar su aplicación, indistintamente de la modalidad del esmalte y sin necesidad de mucha técnica o conocimientos y habilidades en el arte de pintar.

Para qué se usa la pintura en spray

Si aún posees alguna duda sobre las grandes ventajas y facultades de la pintura en spray, te podemos seguir narrando parte de sus capacidades comprobadas, respondiendo de manera precisa, sobre el uso frecuente de este esmalte.

Gracias a la versatilidad, a la aceptación de los usuarios y a la accesibilidad, en las tiendas de pinturas, podrás encontrar diferentes tipos de esmaltes en spray, que te permitirán cumplir con tus labores en diferentes superficies y materiales.

En este orden de ideas, podrás comprar pinturas en spray para pintar materiales, tales como: metal, granito, piedra, vinilo, vidrio, plástico, tela, cuero, papel, cemento, cerámica, entre otras superficies y materiales.

Podrás realizar de manera práctica y cómoda, cualquier tipo de trabajo de remodelación de piezas de la casa, oficina y hasta de tu vehículo.

Lograrás mejorar el aspecto de los juguetes de tus hijos o renovar el estado de tu estufa, parrillera, terraza, piscina y hasta los mobiliarios que desees.

Hoy en día, los fabricantes, han sido cada vez más acertados a la hora de implementar y mejorar sus pigmentos, al igual que han hecho hincapié en la necesidad de innovación y versatilidad de los productos de pintura.

Todo esto en el sentido de cubrir con las demandas de los clientes, así que, ¡atrévete a explotar tu imaginación! y renueva tus espacios con la compra de los esmaltes en spray.

El uso de la pintura en spray con efecto brillo, fluorescentes, con efecto mate. Esmaltes en aerosol platinados para decorar, hacer manualidades en telas,muebles de madera, vidrio o carton

Tipos de pinturas en spray

También podemos mencionar, algunas de las modalidades existentes de las pinturas en spray, de todo tipo de tonos y colores, ya sea en mate, sedosas, con efectos, con escarchas, fluorescentes, platinadas o con brillo, destinadas hacer accesibles cualquier tipo de trabajos de pintura y de renovación de las piezas o que puedes pintar exteriores e interiores de cualquier infraestructura.

En esta gran variedad podemos encontrar, pinturas en spray para decorar muebles o cualquier tipo de mobiliario de nuestra casa u oficina, indistintamente, que estos estén creados de materiales de: plástico, madera, metales, telas, cueros u otros.

Asimismo, es muy común ver su uso, en actividades de manualidades y artesanías, tanto en papel, tela, cerámicas, madera y vidrios, indistintamente de la superficie, siguiendo las instrucciones del producto, se podrá lograr el objetivo deseado.

También, podemos encontrar la modalidad de aerosoles para iniciar o preparar los trabajos de pintura. En este caso, el spray es usado a modo de esmalte inicial para mejorar el acabo final.

En este sentido, se pueden comprar las pinturas en spray anticorrosivas, que sirven tanto para evitar el maltrato del óxido u otros agentes sobre las piezas metales, como aquellos esmaltes, especialistas en la regeneración y renovación de superficies ya afectadas o corroídas.

FUSIYU-Spray de Pintura Acrílica de 200 ml, Secado Rápido Sin Burbujas,Estándar,Enviar...
  • Anillo de seguridad para guardarlo y poder reutilizarlo.Ofrecemos envío estándar nacional gratuito si su compra supere a los 14 Euros. Los productos se...
  • Cubre inmediatamente (1 spray cubre 0.7 - 1 m²) y no amarillea (10 años de vida útil)Proporciona protección y un acabado uniforme suave
  • La pintura acrílica pigmentada proporciona gran cobertura, es de secado rápido, es resistente a la intemperie y a la acción de la luz

Así como existe la pintura en spray usada para preparar piezas, también hay en el mercado comercial, aquellos aerosoles destinados a crear efectos, ya sean escarchados, con brillos, fluorescentes, en fin, el mercado de pinturas en spray, se caracteriza por su gran variedad de existencia en modalidades.

Comprar pintura en spray decorativa

Con este esmalte podrás lograr unos excelentes acabados en los muebles, estantes, mesas y todo tipo de mobiliario, indistintamente del material que estén hechos.

En estos casos, podemos resaltar, las capacidades regenerativas sobre el uso, en piezas de metal y madera, sin necesidad de aplicar mayores esfuerzos o correctivos sobre la superficie, aunque esto también depende de la marca de la casa de pintura seleccionada.

Lo más factible en estas circunstancias, es conocer bien el material que vamos a pintar y escoger detenidamente la pintura en spray, leyendo las especificaciones del producto, el modo de uso y posteriormente, cumplir con las instrucciones de aplicación, para lograr un acabado perfecto de nuestro trabajo.

Pintura en spray para imprimación

Este aerosol está destinado a aplicarse a modo de preparación de la pieza, que posteriormente será pintada con otro tipo de pigmento.

Es un tipo de producto que cumplen la función de sellar o consolidar el material o pieza que será pintado, para que posteriormente con otro pigmento o esmalte en spray, se pueda obtener una mejor adherencia de la pintura final y un perfecto acabado.

Barniz en spray

Este tipo de aerosoles suelen ser usados para generar un acabado de mayor brillo a la pieza que se va a pintar.

Con este aerosol, se logra simular de manera perfecta, el efecto del brillo que se puede obtener al usar los hornos de cerámicas.

Por lo que es de frecuente uso, en el arte de hacer manualidades o de pintar figuras de barro, arcilla o piezas de cerámica.

Igualmente, son utilizados para la protección y resguardo de cualquier otro tipo de superficies u áreas, ya sea en objetos de: madera, vidrio, hierro, plástico u otros.

Montana Colors Pack Spray Water Based 16 Colors - Spray a Base de Agua, 100 ml, Set de 16...
  • Spray base agua 100 ml
  • Acabado Mate
  • Inodoro, apto para interior y exterior

Pintura en spray anticorrosiva

Este esmalte es muy popular para pintar metales, son muy efectivos para evitar la corrosión y el óxido, que suelen generarse en la exposición de este material, con el uso, el paso del tiempo o con el accionar del medioambiente.

Dependiendo de la marca del fabricante de la pintura, también suelen ser usados, ya cuando el metal ha sido afectado por la corrosión o el óxido, regenerándolo sin necesidad de mayores tratamientos u esfuerzos.

La aplicación es muy práctica y tampoco, se requiere de grandes habilidades de pintar o de conocimientos, con seguir las instrucciones del producto y evaluar bien el trabajo y el objetivo que se quiere obtener, cualquier persona podrá hacer la actividad, ya sea para prevenir o regenerar la superficie.

Pintura en spray para electrodomésticos

Este esmalte también es muy famoso entre los usuarios y sobretodo, en las amas de casa.

Su implementación nos proporcionará además de gran satisfacción por la renovación del aparato, como en materia económica en el hogar.

Gracias a su capacidad regenerativa, que posee para la diversidad de aparatos electrodomésticos que puede regenerar, indistintamente del material y forma.

Esta pintura en spray, tiene la capacidad de soportar cambios de temperatura, humos, calor, humedad, aceites, agua, rayaduras, óxidos o corrosiones, además de, detergentes y otros agentes que se pueden encontrar en el hogar.

En tan sólo minutos y de manera muy fácil, aplicando el esmalte en aerosol, se podrá obtener un acabado renovado del artículo, sin necesidad de sustituirlo por otro.

También lo podemos aplicar en equipos eléctricos de oficina, a modo de equiparar colores en nuestras áreas de trabajo o en cornetas para vehículos, realmente ofrece una versatilidad de renovación y de adaptabilidad a las superficies.

Pintura anticalórica en spray

Este esmalte es muy usado y conocido sobretodo en la industria automotriz, petrolera y hasta pesquera.

Con este producto, podrás renovar el aspecto de tu motor o de cualquier pieza del vehículo. Indistintamente que estás se vean afectadas por altas temperaturas o cambios climáticos, pues el pigmento, está precisamente condicionado a soportar temperaturas que van desde los 400 hasta los 600 grados centígrados, dependiendo del tipo y del fabricante.

Indiferentemente del trabajo de pintura que deseas realizar, lo conveniente y principal, es asesorarte sobre el tipo de pintura, sus características y si son de factible uso, para el material o superficie que deseas pintar.

También es conveniente estar atentos a sus propiedades, en el sentido de aplicar de manera conveniente a la pieza o superficie para la cual, fue creada.

En las tiendas de pintura podrás escoger de todos los tonos y colores, para que puedas transformar y hacer los trabajos a tu gusto y accesibilidad de costos, pues también existen gran variedad de precios.

Botes de pintura en spray ignifugas, intumescentes, anticalóricas, antióxido,antigravilla, industrial, electrostática. Aerosoles para decorar interiores y exteriores en fachadas o paredes

Pintura en spray para metal

Una de las grandes ventajas que ofrecen estos esmaltes, es que no van a necesitar brochas, rodillos, pinceles, envases adicionales para mezclar o aditivos, podrás pintar cualquier pieza metálica, sin ameritar muchos materiales.

Es recomendable que antes de usar la pintura, se limpie de manera muy práctica con un paño húmedo la pieza que se desea pintar, para retirar cualquier residuo de polvo y esperemos que la zona esté seca.

Cumplido este paso, es conveniente agitar muy bien el envase de spray de la pintura. Algunos fabricantes recomiendan que se agite el producto hasta tres (3) minutos. También, se sugiere el uso de una mascarilla de protección.

Apretar el propulsor y rociar el esmalte aproximadamente con unos 20 a 30 centímetros de distancia a la superficie que está pintando.

La facultad del aerosol, es que podemos rotar la pieza y llegar a todos los pliegues, recovecos y bordes que puede tener el objeto, sin ocasionar grandes goteos de pintura.

Es conveniente aplicar capas finas, en vez de gruesas, en función de obtener un mejor acabado. Además, que estos tipos de pinturas en spray, son de secado rápido, así que no perderás tiempo, ni será gran esfuerzo, a la hora de aplicar otra capa.

Dependiendo del fabricante de la pintura escogida, será conveniente o no lijar la pieza para retirar óxidos o corrosiones, aunque esta es una actividad fácil y simple de realizar, con una lija. Existen algunas marcas de pinturas, que gracias a sus facultades, nos permiten saltarnos este paso.

Pintar aluminio con spray

En el siguiente video tutorial podrás comprobar lo fácil que puedes realizar el pintar tu cuadro de bicicleta, con una pintura de spray para aluminio.

En tan sólo minutos podrás obtener una nueva bicicleta, sin mucho esfuerzo y sin gastar cientos de euros.

Primeramente, debemos comprar o tener a la mano los siguientes materiales:

  • Desengrasante.
  • Lija.
  • Estropajo.
  • Pintura en spray blanco.
  • Pintura en spray amarillo.
  • Barniz en spray.
  • Imprimación.
  • Micro fibra.
  • Cinta adhesiva y guantes.

Por lo general los cuadros de las bicicletas, tienen varias etiquetas o calcomanías para identificarlas o diferenciarlas de otras, por lo que se hace necesario, retirar cada una de estás antes de pintar.

Es muy posible que puedan quedar algunos restos del pegamento de las etiquetas, el cual, puede ser removido de manera muy práctica, con un paño y alcohol, frotando cada una de las zonas. Seguidamente, reforzaremos la limpieza de la pieza con el desengrasante.

Con la lija vamos a terminar de preparar la bicicleta, cosa de que toda la superficie quede lisa y así lograr una mejor imprimación de la pintura.

Con la cinta adhesiva taparemos todos los puntos de apoyo, para evitar que la pintura se escame o se afecte de algún modo, luego cuando vayamos a volver a armar la bicicleta.

Seguidamente aplicaremos los espráis. Ya luego de haber agitado bien el spray de imprimación, aproximadamente durante unos 2 minutos, procedemos a pintar de manera uniforme en capas delgadas y con un acercamiento no mayor del objeto de los 10 a 15 centímetros. Después de haber secado, pasamos el estropajo para concluir el proceso de sellado y hacer de la pieza una superficie totalmente lisa.

En este ejemplo, utilizaremos el spray blanco como fondo de pintura, cosa de que obtengamos el color amarillo perfecto con la pintura en spray final escogida, sin ninguna alteración y que muestre sus capacidades fluorescentes.

Antes de sellar con el barniz en spray, podemos renovar el estilo del cuadro con nuevos adhesivos para identificar la bicicleta. Procedemos a aplicar dos capas de pintura de brillo, esperamos unos minutos de secado y obtendremos una pieza original, a nuestro gusto, totalmente renovada y con el orgullo de haberla pintado.

Cabe destacar, que este es un trabajo bastante fácil de realizar y que puedes lograr sin mayores esfuerzos físicos o de tiempo, pues, todas las pinturas en spray, son de secado rápido.

Spray para pintar plástico

Atrévete a crear distintas piezas de manualidades y artesanías de forma creativa, práctica y segura, con el uso de los espráis para pintar plástico. Podrás explotar tu imaginación y darles vida y color a esas piezas originales de tu hogar u oficina.

Diseña y renueva todo tipo de superficies con la gran variedad de colores que ofrecen las pinturas en spray para plástico. De manera muy sencilla, podrás renovar sillas, mesas, estantes u otros objetos, que hayan sido afectados por el paso del tiempo, cambios de temperatura, golpes, rayaduras o por el mal uso.

Te invitamos a consultar nuestra tienda para-pintar.com, allí podrás encontrar gran variedad de información y conocimiento sobre cómo realizar estos trabajos de manera muy práctica y segura.

Adicionalmente, podrás visualizar nuestro gran variado catálogo de productos de pinturas en espráis, para todo tipo de materiales y superficies, así como, los utensilios necesarios para hacer tus actividades artesanales.

Sin mayores esfuerzos navegando en internet y con garantía del 100% en calidad de nuestros productos, podrás solicitar tu pedido de compra y lo recibirás a los pocos días en tus manos.

Es importante resaltar que todos nuestros productos cuentan con nuestro respaldo, es decir, si el cliente presenta algún inconveniente u objeción, le cambiamos el artículo o le devolvemos el dinero.

Compra ya en para-pintar.com, la forma más segura, fácil y práctica desde la comodidad de tu ordenador, de adquirir todos los productos en pintura que desees.

Visita nuestra web y solicita de nuestra asesoría, que con gusto atenderemos su requerimiento.

Spray de Grafiti

Precisamente, la pintura en spray, obtuvo su gran popularidad y auge, debido al uso de este tipo de envases, su practicidad y facilidad de llevarlo a cualquier lado, sin mayores indumentarias e instrumentos, por las personas inspiradas en hacer grafitis y murales en zonas urbanas.

La pintura en lata y de spray, ganó esa aceptación del público popular y urbano, con necesidades de expresar su arte en las calles, sitios públicos y trenes.

Anteriormente, una acción sumamente penalizada por las autoridades, aunque en la actualidad, de igual forma, existen sus restricciones de uso en algunos espacios públicos o protegidos, no se le puede negar, su gran propiedad de practicidad, con tan solo una lata y un propulsor, se pueden lograr todo tipo de renovación de piezas o trabajos de pintura, en diversas superficies y materiales, sin menospreciar las líneas y su capacidad para abarcar todos los contornos y quizás, con menos esfuerzo físico o habilidades que con otros insumos.

Con esta pintura, podrás pintar en todo tipo de paredes de cemento, concreto o de ladrillos, dependiendo de tu capacidad de imaginación y de tu habilidad como pintor, podrás crear todo tipo de proyecciones artísticas o al menos, lograrás expresarte y desahogarte.

También, la puedes usar en superficies de vidrio, madera, distintos metales y hasta en telas, realizando de manera muy dinámica, sin riesgos de goteos de pintura, cualquier tipo de figura o confección.

Pintar con spray telas

Invita a los jóvenes de la casa a renovar su guarda ropa o a tener vestimentas originales y única, con el uso de la pintura en spray para tela. Es una excelente alternativa y actividad manual para realizar en familia.

De manera muy práctica y sencilla y con tener todos los insumos y pinturas en spray para telas, podrás lograr recuperar aquellas camisas manchadas por desgaste o por algún líquido, igualmente, podrás redecorar las cortinas, cualquier mobiliario del hogar.

Tienda online de pintura en Spray

En nuestra tienda podrás consultar la gran variedad de diseños y modelos de manualidades y artesanías, que se pueden realizar, con el uso de pinturas en spray para telas, igualmente, siempre tendrás nuestra asesoría de compra, para que puedas realizar tus trabajos de la manera más efectiva.

Contamos con diversos colores y tonos, especiales de pinturas en spray para telas, de alta calidad, rendimiento y cobertura. Nuestros productos están 100% garantizados, cualquier objeción, le podremos cambiar su compra o devolver el dinero.

Es momento de aprovechar nuestras insuperables ofertas en pinturas en spray para telas, para que realices tus manualidades o trabajos de renovación de espacios, ajustados a tu bolsillo y necesidades.

Cambiar las llantas del coche con pintura en spray

Cansado de ver los rines de tu vehículo súper deteriorados y rayados, gracias a los golpes o impactos que les has podido ocasionar de manera accidental, ya sea por el uso y roce con aceras y pavimentos, la solución más factible y económica, puede ser la implementación de una pintura en spray para llantas del coche.

Este tipo de trabajos son súper fáciles y rápidos de realizar. Primeramente, debes escoger el color de tu preferencia para renovar tus llantas entre la gran gama y variedad de marcas que tenemos disponibles en nuestro catálogo.

Posteriormente, procedemos a limpiar la zona que vamos a pintar, siempre utilizando detergentes, agua y desengrasantes, en el sentido que tengamos una mejor imprimación del producto del esmalte.

Podrás realizar el trabajo de pintura, con las llantas colocadas o no. Sin embargo, recomendamos bajar el rin, para tener una mejor capacidad de maniobra y así esparcir la pintura con gran facilidad.

Asegúrate de colocar el propulsor del aerosol hasta los 20 centímetros de distancia de la llanta y riega la pintura en capas finas, para tener una mayor cobertura. Igualmente, has las capas necesarias para que la pintura muestre un acabado liso y perfecto y hayas podido lograr cubrir todos los recovecos del rin.

Gracias a la calidad de los productos que ofertamos y que actualmente, tenemos en descuesto y promoción, es posible, que puedas lograr pintar las cuatro llantas con tan sólo un spray.

Y de esta manera habrás economizado cientos de euros sin necesidad de reemplazar los rines de tu vehículo, por apenas esos golpes y muy comunes rayaduras de uso, que solemos ocasionarle a las llantas.

Spray para pintar cristal

Otra excelente alternativa de innovar en tus espacios o de crear escenarios surrealistas, es con el uso de la pintura en spray para pintar cristales.

Este tipo de pigmentos tras ser aplicados en piezas de vidrio o cristales, podremos lograr un efecto espejo hasta del 100% de calidad de nitidez.

Su uso es sumamente sencillo, al igual que las demás modalidades de las pinturas en spray, se debe limpiar la pieza muy bien retirando cualquier partícula de polvo u otros agentes de grasa.

Agite bien la pintura y luego, aplique la pintura en spray para cristales de su preferencia, con una prudente distancia de hasta 20 centímetros, de la parte interior del vidrio o del metacrilato, para así, obtener un espejo sumamente impactante en la cara posterior de la pieza.

Esta es una pintura, que por lo general, está compuesta por pigmentos ultrafinos de aluminio espejo, que al agruparse y secarse forman y simulan al objeto tradicional, causando el reflejo que todos buscamos.

Percátese de realizar capas finas y aplique la cantidad de manera paulatina hasta lograr la cobertura y efecto deseado.

Como la gran mayoría de los aerosoles, es una pintura de secado rápido, muy usada en decoración de todo tipo de objetos, ejemplos: vasos, floreros, mesas de cristal o murales de vidrio y otros.

Si es preciso, para intensificar la nitidez del espejo, puedes aplicar una capa de pintura en spray negro por la otra cara del cristal y así aumentar la capacidad de reflejo.

La mejor marca de pintura en spray: Montana

Una de las casas de pintura de amplia trayectoria en el mercado y de excelente calidad, sin duda alguna que es la marca Montana.

Pero en esta ocasión no sólo hablamos de aceptación del público o de posicionamiento en el mercado, frente a otras marcas, sino de una comprobada garantía de uso y de aplicabilidad efectiva de su fórmula.

No en vano, es considerada la mejor marca de pintura en spray del 2021, sin duda alguna es Montana, seleccionada como el número uno, en calidad y efectividad, hasta por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) en la categoría de Sprays de pintura, con el producto: Montana Colors Pack Spray Water Based 6 Main Colors, que es un spray a base de agua, en presentación de 100 ml, con el Set de 6 piezas, elaborado por Montana Colors.

Montana Colors MTN Pro Pintura Parachoques Texturada-Negro, Spray 400ml
  • Pintura formulada con resinas nitrocombinadas de elevada calidad, con acabado texturado, especial para parachoques
  • Se recomienda su uso para la industria del automóvil y en especial para el pintado de parachoques
  • Secado muy rápido; excelente flexibilidad; fácil idad de aplicación y repintado

Pintura en spray barata

En nuestra tienda de pinturas, para-pintar.com, siempre recomendamos a los clientes evaluar bien el trabajo que desea realizar, tomando en cuenta todos los aspectos relacionados a precios, calidad del producto de pintura, acabado que queremos lograr y el material o superficie que vamos a pintar.

Además de que, aconsejamos a que se le dedique unos minutos de lectura rápida a las propiedades de las diferentes marcas existentes y a tomar en cuenta sus habilidades como pintor, para así, evitar frustraciones durante los trabajos.

Igualmente, como somos especialistas de pinturas, siempre podrá contar con nuestra honesta y objetiva asesoría, en virtud de que realice los trabajos de manera efectiva, económica y práctica.

Tienda online de pintura en spray barata

Es de reiterar, que no vendemos por vender. Nuestros productos están 100% garantizados, ya que la satisfacción del cliente, es nuestra prioridad. Cualquier objeción, le podremos cambiar el producto o devolver el dinero.

Visite nuestra web, consulte nuestra gran variedad de productos, ofertas y precios baratos en pinturas en spray y nuestro catálogo para diversos materiales y superficies.

Rebajas
PINTYPLUS EVOLUTION 600 Pintura Spray Acrílica 520cc Matt Pure White, Blanco Mate Ral...
  • Se adhiere a cualquier tipo de superficie madera, metal, piedra, papel, cartón y algunos plásticos
  • Proporciona protección y un acabado uniforme suave
  • Recomendado para pintar superficies que requieren un secado rápido
Faren 5VC400 BOTE SPRAY 400ML DE PINTURA ACRILICA AL 100% RAL 9005 NEGRO MATE
  • Para uso interior y exterior
  • Se adhiere sobre cualquier superficie
  • No requiere imprimación
Pinty Plus Chalk Finish CK788 Spray Paint Broken White - Pintura en Aerosol, 400 ml,...
  • Pintura spray a la tiza PINTYPLUS CHALK 520cc blanco roto CK788
edding 5200-994 - Spray de pintura acrílica de 200 ml, secado rápido sin burbujas, laca...
  • Pintura acrílica Premium, 200 ml de grande opacidad
  • Cubre inmediatamente (1 spray cubre 0.7 - 1 m²) y no amarillea (10 años de vida útil)
  • Tiempo de secado extremadamente corto; resultado duradero, resistente a los arañazos y acabado sin burbujas
FUSIYU-Spray de Pintura Acrílica de 200 ml, Secado Rápido Sin Burbujas,Estándar,Enviar...
  • Anillo de seguridad para guardarlo y poder reutilizarlo.Ofrecemos envío estándar nacional gratuito si su compra supere a los 14 Euros. Los productos se...
  • Cubre inmediatamente (1 spray cubre 0.7 - 1 m²) y no amarillea (10 años de vida útil)Proporciona protección y un acabado uniforme suave
  • La pintura acrílica pigmentada proporciona gran cobertura, es de secado rápido, es resistente a la intemperie y a la acción de la luz
Pintura Spray Blanco Mate 400ml imprimacion para madera, metal, ceramica, plasticos /...
  • ➡️ PINTURA EN SPRAY PARA TODAS LAS SUPERFICIES pintura acrilica apta para madera, metal, carton , plasticos , ceramica piedra ... se adhiere con facilidad a...
  • ➡️ RÁPIDO SECADO SIN GOTEO / ACABADO SIN BURBUJAS su rápido poder de secado evita la aparición de goteo en las superficies, Secado superficial después...
  • ➡️ PINTURA EN AEROSOL DE FÁCIL APLICACIÓN 1️⃣ Agitar enérgicamente el bote de spray 2️⃣ Aplicar el producto en varias capas. Rociar la pintura...
PINTYPLUS AUTO 736 Pintura Spray Pinta Llantas 520cc Negro L104, Estándar
  • Numero de piezas: 1.0
  • Paqueteage Dimensiones: 6.5 L x 18.9 H x 6.5 W (centimeters)
MAURER Spray Pintura Resistente Altas Temperaturas Blanco 400 ml.
  • Resistente a altas temperaturas.
  • Adecuado para el pintado de silenciadores, radiadores, calderas y otros articulos que estén sometidos al calor y altas temperaturas.
  • Instrucciones de uso: antes de aplicar, la superficie debe estar fría y desengrasada. Después de su uso deje la superficie que se seque lentamente,...
Rebajas
Pintura en spray MTN HC2 Negro Mate 400ml
  • LA MEJOR MARCA DE SPRAYS DEL MERCADO, RECONOCIDA MUNDIALMENTE.
  • Características Técnicas: http://www.montanacolors.com/media/469_69_HC2_2013_CAST.pdf
  • Características: 400 ml. Alta presión.
Rebajas

Déjese llevar por la magia de la pintura y renueva tus espacios de manera práctica, con la ayuda de nosotros: para-pintar.com, su aliado perfecto a la hora de comprar pinturas.