Pintura epoxi

Por lo general, coincidimos con la aspiración de tener y mantener nuestros ambientes del día a día, como el trabajo o la casa, como un templo; un lugar fresco, cómodo, generador de paz, limpieza, pulcritud y agradable en todos los sentidos, lleno de belleza, estética y confort. ¿Cómo te puede ayudar la pintura epoxi? Te lo vamos a explicar.

Qué es la pintura epoxi

La pintura epoxi, es un producto de alta calidad, que nos permite hacer esos cambios que tanto deseamos, en nuestros espacios, del hogar o del trabajo, dándole un toque de renovación a las superficies de estos escenarios, con tal sólo aplicar el esmalte.

Igualmente, es considerada como una alternativa de tinta de mayor espesor, aproximadamente de 0.3 milímetros, con respecto, a las pinturas convencionales, por lo que proporciona, una mayor resistencia a los agentes y elementos que suelen atacar a los espacios interiores y exteriores, de cualquier construcción o material.

En este caso, la pintura epoxi, puede ser una excelente alternativa tanto para cuidar, como para cubrir espacios o materiales, tales como: fondos marinos, materiales aislantes, plásticos, vidrios, metales, madera, así como también, cualquier tipo de paredes internas y externas, pisos o superficies, donde se suelan realizar actividades o que impliquen un tránsito o paso constante. 

Indistintamente, de tener habilidades o conocimientos en la realización de trabajos que impliquen reparaciones o remodelaciones de espacios, la tinta epoxi, es una elección favorable, de fácil aplicación con un rodillo, brocha o paleta, con facultades renovadoras en diferentes superficies y de secado rápido.

En este sentido, entendemos que la aplicación de la pintura epoxi, renovará esa superficie que haya sido afectada por los agentes externos y que te puede ayudar, a ahorrar en muchos aspectos, gracias a sus múltiples ventajas que la caracterizan.

Características y ventajas de la pintura epoxica

Cuando hablamos de las características de la pintura epóxica, una de sus principales sería, la aplicabilidad que tiene en áreas de tránsito y que suelen estar expuestas a corrosión y a los cambios ambientales.

Esta caracterización, le permite a la pintura epóxica, ser la protagonista de espacios no sólo del hogar, sino que también, es de uso industrial, en diferentes ramas comerciales y de producción.

Desde hace muchos años atrás, este tipo de esmalte, es usado para proteger y mantener, tanques, suelos, cañerías, paredes, cerámicas, rejas y otros, así como, la podemos observar en la industria petrolera, talleres mecánicos, plantas de productos y de procesos químicos, instalaciones deportivas y hasta en buques marítimos.

Su fuerza, resistencia, aislante de olores, material antideslizante y capacidad de adaptarse a cualquier tipo de material y zona que se quiera regenerar, con el adicional, de un excelente precio y capacidad estética, le otorgan a la pintura epóxica, una alta popularidad en el mercado de pinturas, por sobre las tradicionales.

Ventajas de comprar la pintura epóxica

  • Capacidad de resistencia: tiene alta tolerancia para soportar golpes, rayaduras, el paso constante de personas y de vehículos, así como también, a la exposición de diversos productos químicos; de allí proviene su popularidad de uso en talleres, estaciones de servicios, barcos, canchas deportivas, zonas recreativas y algunas zonas domésticas.
  • Lavado fácil: su suave capa protectora, permite el accionar sin mayores esfuerzos del agua y a los detergentes de limpieza, retirando cualquier residuo de aceite, combustible u otros productos similares, sin afectar su aspecto y brillo.
  • Durabilidad del aspecto y la estética: la pintura epóxica puede durar muchos años, luciendo sus mismas cualidades características, sin desconcharse o agrietarse. Esta fortaleza de durabilidad y resistencia, no sólo a los golpes y a la tolerancia de sustancias químicas, sino que es capaz de soportar los cambios drásticos de temperatura, tanto para el calor, como para el frío, dándole una propiedad adicional de versatilidad en diversidad de espacios y piezas. En este sentido, se hace favorable su aplicación en zonas donde se generen vapores, tales como: baños, cocinas industriales o domésticas y en áticos o sótanos, donde se produzcan calor y humedad.
  • Alta capacidad de adherencia: esta ventaja permite restaurar y remodelar zonas de la casa y áreas de trabajo, que han perdido su estilo y brillo. De una manera más práctica y económica, la pintura epóxica, proporciona el rescate de zonas que han sido maltratadas por el paso del tiempo o por nuestra negligencia o accidentes durante las actividades diarias, que bajo otras circunstancias esto representaría altos costos y tiempos interminables de reparación. La versatilidad de adaptabilidad, permite regenerar superficies de cerámicas, cemento, madera, hierro, acero y otros materiales, así como, es de ideal uso, para terrazas, porches, churuatas, piscinas, tanques de agua, entre otras áreas, que estén expuestas a maltratos, tanto internas como externas.
  • Personalización de espacios y acabados: este esmalte es ideal para explotar la creatividad, su variedad de tonos y mezclas puede llegar a sorprender, innovar y estilizar cualquier zona interior de una vivienda u oficina. Esta capacidad, permite crear espacios con mezclas de arte, elegancia, además que puede llegar a simular de manera artística y realísticas todo lo que puedas imaginar, tanto en presentaciones de gran brillo y color, como en los tonos mate, el límite estará en tus gustos y creatividad.

Cómo aplicar pinturas epóxicas 3D

Con la compra de nuestros productos, lo estaremos asesorando para que pueda realizar las reparaciones de su hogar o empresa. De manera súper práctica, cómoda y segura. Compre con nosotros y le entregaremos todo su pedido en sus manos.

Para pintar con las pinturas epóxicas, es muy importante preparar el área que va a trabajar.

Limpiar bien y retirar cualquier tipo de exceso o sucio que tenga la pared, el piso u objeto. Asegúrese de que la pieza o el área esté totalmente despejada, esto, con la intención de que la pintura epóxica, se adhiera de manera adecuada.  

Igualmente, cubra con adhesivos, papel periódico o bolsas pláticas, las zonas que no van hacer pintadas por el esmalte epóxico, ya que luego, de que el material se adhiera, será muy difícil de remover.

Dependiendo de sus habilidades, del tamaño de la zona a pintar y de las texturas que quiere lograr, use la brocha, el rodillo y la espátula, tratando de cubrir con el esmalte en una sola pasada de pintura, sin remarcar, ni acentuar innecesariamente.

Espere a que la pintura epóxica seque bien, para retocar con una segunda capa y ya luego, recomendamos esperar unas 24 horas, para usar dicha habitación o pieza, para mayor seguridad de secado y de acabado.

Pintura autonivelante

Las imperfecciones en suelos o zonas muy transitadas suelen suceder por desgastes del pavimento, por reparaciones mal realizadas, por el mismo desgaste del tiempo y del suelo o por el accionar del clima.

Hablamos, que esto puede suceder a nivel doméstico, en una cochera, en un patio y terraza. Igualmente, en los canales de desagüe, jardines, porches y otras zonas domésticas.

También, en las vías residenciales, áreas sociales, parques, canchas, zonas de piscinas, estacionamientos y carreteras, donde haya un flujo constante de vehículos y de personas, o donde se hayan ejecutado de manera inadecuada trabajos de reparaciones.

Este problema, puede ser solventado con la aplicación de un pavimento autonivelante y el uso de pintura autonivelante. Se trata de una mezcla al estilo de un pegamento o cemento, compuesto de varias sustancias, tales como: agua, cemento, arena de granulometría fina y otros aditivos, los cuáles, permiten rellenar la zona afectada y compactar de manera uniforme el pavimento.

Asimismo, en el mercado podemos encontrar igualmente, el pavimento autonivelante de un tipo de resina, compuesta por diversas capas de polímeros termoestables y otras sustancias, que tras ser aplicada, actúan como recubrimiento del área a nivelar.

Pavimento autonivelante de exterior

Motívate a recuperar tus espacios de manera práctica y sencilla, con el autonivelante de exteriores. Es una alternativa, para refaccionar el suelo, súper económico, rápido y sobretodo efectivo.

Este tipo de reparaciones revalorizan monetariamente tus espacios, además que te proporcionan seguridad al caminar y sobretodo a los más pequeños de la casa, minimizando esos posibles accidentes de tropiezos y caídas, que se pueden ocasionar mientras juegan en el parque, en las áreas deportivas u otras zonas dentro y fuera de tu vivienda.

Pavimento autonivelante de interior

Nada mejorar que sentirte y andar a gusto en tu casa. Disfrutar de todas las áreas, estar cómodo, seguro e inspirado, para cualquier actividad dentro de tu vivienda, al igual, que apreciar lo estético y decorativo, de un ambiente en perfectas condiciones.

Quizás pensarás, que para remodelar y hacer esos trabajos de reparaciones deberás gastar cientos de dólares, sin embargo, te equivocas.

De manera fácil y económica, puedes redecorar tus espacios y hacerlos más cómodos y seguros para toda tu familia, usando un pavimento autonivelante de interior.

Qué utilizar para nivelar un suelo con material epoxico

Para nivelar nuestros pisos, primordialmente, toca evaluar las condiciones en las cuales se encuentra el suelo, en vista, de que en ocasiones, con sólo pintar con un esmalte grueso, no solucionamos el problema.

En estos casos, recomendamos primero, aplicar un pavimento para nivelar los suelos, dependiendo, si es para un área de interior o de exterior, acatando las instrucciones de la marca escogida.

Seguidamente, de aplicar este tipo de cemento, esperar su secado y preparar el área, para pintar con una pintura epóxica, puedes darle ese toque de porcelana o de mármol a tus suelos, a unos costos mínimos, en comparación si utilizaras cualquier otro tipo de material.

El uso de la pintura autonivelante

Cuando nuestros clientes nos consultan sobre reparaciones de desniveles en los suelos. Recomendamos siempre, cubrir el área con la resina, para pavimentar nuevamente el área afectada y evitar posibles filtraciones.

El pavimento autonivelante, garantiza que tus pisos tendrán una mayor fuerza y resistencia, ante cualquier eventualidad, además que proporciona una mayor firmeza y dureza en el tiempo.

Y para completar el trabajo de remodelación, sugerimos el uso de la pintura epóxica, para lucir un piso como nuevo. De esta forma, habrás invertido y economizado en tus compras, en función, de la garantía de precio y beneficio.

No products found.

Tienda de pintura epoxi para pintar suelos de interior

Para pintar los suelos con pintura epóxica, sugerimos que sean los ambientes que estén más expuestos a los roces del día a día. Aquellos lugares donde estén expuestos a humedad, calor o a los cambios constantes de temperatura, aunque estos pigmentos son de uso para cualquier espacio de nuestra casa y oficina.

Es súper agradable, redecorar con el uso de la pintura epóxica en cocinas, baños, cuartos de lavado, habitaciones, estudios y demás zonas de la casa. Estos esmaltes, realzan las decoraciones, además que perduran en el tiempo.

Con el uso de la pintura epóxica, podrás realizar múltiples combinaciones de colores, resaltar con brillo y firmeza cualquier área, al mismo tiempo que obtienes una garantía de uso, ya que, con el paso de los años, seguirán luciendo un acabado perfecto.

Revepoxy tráfico intensivo. Pintura epoxy revestimiento suelo industrial, parking,...
  • Resina epoxi para suelo industrial, zonas de paso de aparejos, aparcamientos, tráfico intenso, laboratorios, locales comerciales, etc.
  • Una resina epoxi de 2 componentes sin disolventes para suelos, paredes, superficies metálicas, madera y todos los soportes no deformables.
  • Se entrega en un kit predosificado que contiene una resina y un endurecedor.
Pintura Epoxi Suelos (Color: Carta RAL) - pintura especialmente diseñada para su uso en...
  • Pintura muy resistente al roce, a la abrasión,a aceites o químicos, así como al desgaste en general.
  • Idónea para uso en lugares de paso continuado de gente o maquinaria: suelos industriales, aparcamientos, almacenes, zonas de carga y descarga...
  • Se puede utilizar en interior o exteriores.
ESMALTE EPOXI ICOPROA 2 COMPONENTES. Maxima resistencia en suelos y paredes.
  • Resina epoxi de curado en frío
  • Gran resistencia abrasiva y química
  • Producto al disolvente
PINTURA EPOXI 2 COMP. PARA SUELOS COLOR GRIS 6 KG (4 kg. base + 2 kg. catalizador)
  • Qué es: Pintura epoxi de dos componentes base disolvente de altas prestaciones para pintado interior de suelos de alto tránsito.
  • Propiedades y aspecto: Muy altas resistencias tanto mecánicas como químicas. Color GRIS y acabado brillante.
  • Usos: Pintado de suelos de hormigón al interior; Garajes comerciales, Parkings, Naves industriales y en general pavimentos de alto tránsito.
Autonivelante Epoxi (20+4Kg - Verde) - Pintura para suelos muy transitados gracias a su...
  • Resina especialmente indicada para suelos expuestos al roce, a la abrasión, a químicos, a suciedad, y al paso continuado de gente o vehículos en general.
  • Muy recomendada para realizar pavimentos continuos en industrias, fábricas, almacenes, talleres...
  • Cuenta con propiedades antideslizantes, por eso es adecuado para interiores de paso o de mucho tránsito.
Resina epoxi Sikafloor Garage, pintura de suelo interior especial garaje, 6 kg, gris...
  • ☑️ Pintura epoxi en kit predosis de 6 kg (resina + endurecedor), fácil de aplicar para suelos
  • Buena adherencia sobre ☑️ Muchos soportes: hormigón, capa base de cemento, mortero, mortero epoxi, fibra de cemento, asfalto, revestido.
  • Buena resistencia mecánica y química.
Rebajas
Tinte Resina Epoxi 24 Colores, Colorante Resina Epoxi, Pigmento Para Resina Epoxi para la...
  • 24 COLORES VIVOS: Rojo, rojo rosa, rosa, rojo purpúreo, rojo cereza, naranja, amarillo, amarillo limón, amarillo dorado, verde, verde hierba, verde berilo,...
  • PIGMENTOS LÍQUIDOS TRANSLÚCIDOS: Los pigmentos de resina se mezclan bien con las resinas, y los pigmentos de resina epoxi tienen una alta concentración. Solo...
  • APLICACIÓN AMPLIA: Nuestros tintes de resina no son tóxicos y no contienen productos químicos agresivos y pueden usarse ampliamente en joyería de resina y...
Resina Epoxi Sellador Revestimiento Suelo Industrial Garajes Transparente W734 2K - 9Kg
  • ✅ Sellador de suelo a base de resinas epoxídicas duradero, resistente a los impactos y a la abrasión
  • ✅ En el aspecto industrial resulta inmejorable como hermetizador de suelos de hormigón viejo o nuevo, asfalto, cemento, etc.
  • ✅ Prolonga la vida útil de los pisos ya que los hace resistentes al desgaste
Pintura para suelo Revepoxy, Trafico intenso: resina epoxi para suelo hormigón: fábrica,...
  • ☑️ Resina epoxi sin disolventes de 2 componentes para suelos, paredes, superficies metálicas, madera y todos los soportes no deformables. Kit predosificado...
  • ☑️ Aplicable como revestimiento interior de suelo para proteger a la abrasión y a las agresiones químicas en el ámbito de los suelos industriales,...
  • ☑️ Muy buenas propiedades mecánicas con muy buena resistencia a la abrasión – muy alta adherencia en muchos soportes como: hormigón, madera, metal, etc
Imprimación epoxi 2 componentes. Gran adherencia sobre cualquier superficie. Blanco....
  • Imprimación de dos componentes.
  • Imprimación para fibra.
  • Obra viva y obra muerta.

Comprar pintura epoxi para pintar suelos de cemento en exterior

En para-pintar.com, te ofrecemos un amplio catálogo de modelos de remodelaciones, amplia gama de colores y texturas, tanto en las tonalidades de brillo, como las mate, a excelentes precios.

También, contamos con las brochas, rodillos, paletas y demás complementos adecuados, para que puedas realizar tus remodelaciones, sin necesidad de incurrir en gastos extras de contrataciones de personal.

Las pinturas epóxicas y todos nuestros productos, están 100% garantizados. De no estar a gusto, con su compra le devolvemos su dinero o le cambiamos el producto, como usted prefiera.

Información sobre la pintura epoxi

Consulte nuestra web y solicite asesoría para sus remodelaciones, que con profesionalismo, atenderemos su requerimiento, además que aprovecha nuestro servicio de puerta a puerta, donde le llevamos el producto directamente a sus manos.

Además de lo dicho, le dejamos un video para que se decida ejecutar sus trabajos, usando pintura epóxica. Los múltiples acabados y decoraciones que pueden lograr, harán de tus espacios un lugar de lujo, a bajos costos a tan sólo un clic de comprar en nuestra tienda online

Catálogo de pintura epoxi para suelos de garaje

Desde la comodidad de tu casa u oficina, mira nuestro amplio catálogo en productos de pintura, bellas artes y cualquier tipo de materiales que necesites para pintar y hacer remodelaciones.

Solicita con confianza de nuestra asesoría y agradable atención al cliente, para que puedas comprar y adquirir todo lo que necesites, a la hora de realizar tus remodelaciones.

En para-pintar.com, podrás encontrar los mejores e insuperables precios de rebaja. Constantemente, estamos ofreciendo a nuestra distinguida clientela, combos de ofertas en pinturas convencionales, pinturas epóxicas, pavimentos autonivelantes, productos de brocha, rodillos y todos los tamaños de pinceles.

Las mejores pinturas epoxicas para pintar suelos de gres

Somos una tienda online reconocida y responsable, tu compra con nosotros está 100% garantizada, de tener alguna insatisfacción con los productos, te devolveremos el dinero, o te lo cambiaremos por otro a la brevedad de su requerimiento.

Tienda online de pinturas epoxi

Decídete y compra con nosotros, a tan sólo un clic de compra, lograrás tener en tus manos, todos tus productos en pinturas, materiales e insumos, para comenzar a remodelar tu casa y oficina.

ZOPALY Resina Epoxi Manualidades Kit para Hacer llaveros, 192 Pcs Kit Resina Epoxi con...
  • 🌹【Kit Completo para Comenzar】ZOPALY kit de resina incluyen 200ml de resina y 200ml de endurecedor, 1 moldes resina epoxi letras y números, 8 pigmentos...
  • 🍀【Fácil de Usar】Hay que mezclar a partes iguales (1:1) la resina y el endurecedor. Para prevenir burbujas, revuelva lentamente en la misma dirección...
  • 🌻【Materiales de Buena Calidad】El moldes de resina letra están hechos de material de silicona duradero y se pueden reutilizar, no son tóxicos y...
1.6 Kg Resina epoxi transparente No Tóxica una vez curada de dos componentes – Resina +...
  • ✅ ⚙️【 FÁCIL DE USAR】La resina epoxi transparente es adecuada tanto para principiantes como para artistas profesionales. Empiece a realizar joyas,...
  • ✅ 💧 【MODO DE EMPLEO】 Muy fácil de usar. La proporción de mezcla es 100:60 siempre por peso. siguiendo la fórmula: Ej: 100gr A x 0,60 = 60gr de B. Al...
  • ✅ 🧪【CALIDAD IMPECABLE] Perfectamente transparente, no incorpora burbujas de aire gracias a la fórmula específica para joyas y creaciones artísticas....
Resina Epoxi Ultra Transparente 960ml Cristalina Resina Epoxi con Endurecedor para...
  • No tóxico e inodoro: nuestro kit de resina epoxi adopta materiales ecológicos y seguros. Puede sumergirse en actividades creativas sin preocuparse de que...
  • Resina de fundición transparente: nuestro kit de resina epoxi es adecuado para diferentes tipos de artesanías de resina. La fórmula especial hace que nuestra...
  • Kit de resina de curado rápido para manualidades: simplemente mezcle la resina epoxi A y el endurecedor de resina epoxi B en una proporción de volumen de 1:...
Resina Epoxi Transparente No Tóxica 385g/360 ml, 1: 1 Relación Revestimiento de Resina...
  • Lo Que Obtienes: Nuestros kits de resina de arte incluyen una botella de resina de 180 ml y una botella de endurecedor de 180 ml, 2 lentejuelas de purpurina, 2...
  • Tan Duro Como una Piedra: Fórmula autonivelable y resistente al brillo, se endurece de forma cristalina y dura como una roca, antiarañazos, autodesgastante e...
  • Fácil de Usar: Relación 1: 1 en volumen, tiempo de trabajo de 40 minutos. Con la eliminación de cráteres, rampantes y ojos de pescado, lo que puede obtener...
Resina Epoxi Dura Transparente Para Fundición – Volumen 1:1 Ratio Revestimiento de...
  • [Relación de volumen 1: 1 y fácil de usar] 8 oz de resina epoxi clara + agente de curado epoxi transparente de 8 oz, fácil mezcla de relación 1: 1. SANAAA...
  • Transparente y de nivel automático: nuestra resina es autonivelante, autodesgasificada, sin olor, resistente al amarilleamiento por la exposición al sol y un...
  • Duro y sin burbujas: los kits de epoxi para manualidades casuales se secan rápida y duramente si garantizan una relación de volumen de 1:1 y se agitan bien....
MULEVIP Resina Epoxi 400ml, Kit de Resina Epoxi, Kit de Inicio de Resina de Fundición...
  • 🎀🎀【Material de Alta Calidad】Nuestras resinas epoxi son transparentes como el cristal, de alto brillo, de bajo olor, resistentes a los arañazos,...
  • 🧸🧸【Conjunto Epoxi】Kit completo de diseño de epoxi. 2×200ml A/B, 10 pigmentos de resina, 4 polvos de mica, 2 polvos de purpurina, cuentagotas,...
  • 🌸🌸【Fácil de Operar】Relación de volumen A, B Relación de mezcla 1:1. Se requiere agitación durante unos 5 minutos, revolviendo lentamente para...
Rebajas
800 gr Resina epoxi transparente no tóxica para Obras de arte, Joyería, Artesanía y...
  • Resina Epoxi Trasparente 800 gr – Efecto agua – sistema epoxi bicomponente (compuesto de 500g de resina y 300g de endurecedor) de alto rendimiento para su...
  • Resina epoxi transparente ideal para bricolaje, madera, artesanía, joyería, suelos, obras de arte, modelado, mesas creaciones artísticas, revestimientos...
  • Muy líquido para reducir el número de burbujas que pueden estar atrapadas en el en creaciones de espesor
3,2 Kg. I-CRYSTAL RESINA EPOXI Para Manualidades y arte, encapsulados, mejor...
  • Bestseller para manualidades y joyas, restauración o revestimiento superficial (madera, hormigón, cerámica, lienzo, fibra de vidrio) y modelismo. ideal para...
  • La resina epoxi transparente es un producto bicomponente a base de resinas epoxi y su endurecedor amínico. Las principales características de este producto...
  • El producto se puede colorear con cualquier colorante epoxi (tanto en pasta como en polvo) en proporción del 0,1% al 2,0%. Además, se puede espesar con el uso...
Kit Resina Epoxi - 1100ml /1135g Resina Epoxi Transparente para Fundición y Revestimiento...
  • El kit de resina sintética SigWong contiene: una botella de resina de 550 ml (21,1 oz) y una botella de endurecedor de 550 ml (18,9 oz), 3 hojuelas de lámina...
  • Transparente: la fórmula autonivelante y resistente al alto brillo se endurece de manera cristalina y dura como una piedra. La función anti-rayado y...
  • FÁCIL DE USAR - Relación de volumen 1: 1, 40 minutos de tiempo de trabajo. Eliminación de cráteres, cráteres y ojos de pez que fácilmente podrían...
Kit Resina Epoxi Transparente RHINO Smart Solutions - Set de Iniciación Resina Liquida +...
  • 📦 CONTENIDO DEL PACK 📦: este set de iniciación a la resina epoxy cuenta con todos los componentes necesarios para aprender a realizar tus primeras...
  • 💧 BRILLO Y TRANSPARENCIA 💧 : fórmula autonivelante y resistente al alto brillo y UV. El proceso de curación da como resultado un efecto transparente y...
  • 📓 MODO DE USO 📓: mide la cantidad del Componente "A" (resina) y del Componente "B" (endurecedor) en una proporción 1:1, de tal forma que tengas la misma...

Únete a nuestra distinguida clientela y comience a renovar sus espacios. Somos especialistas en pinturas, para-pintar.com, tu mejor elección a la hora de comprar pinturas.

Deja un comentario