Saltar al contenido

Pintura fluorescente

Mucha gente desconoce la diferencia entre pintura fluorescente y pintura luminiscente o fosforescente. Aquí y ahora vamos a hablar de la pintura Fluorescente, pero, puedes conocer la pintura luminiscente haciéndole clic a la siguiente imagen:

Qué es la pintura fluorescente

Esta pintura, también llamada fotoluminiscente, es una pintura con un pigmento muy cargado y fuerte, aunque no es capaz de brillar en la oscuridad.

Es fácil confundirse al comprar un tipo de pintura específico y más porque de normal en tiendas supuestamente especializadas no te lo dejan claro. Si lo que quieres comprar es una pintura que brilla en la oscuridad, no estás en el sitio correcto. ¡Puedes visitar nuestra entrada llamada pintura luminiscente llamada si no! Quédate y descubre multitud de productos diferentes en los que se usa la pintura luminiscente.

No products found.

Tipos de pintura fluorescentes

Cuando quieres comprar este tipo de pintura has de tener en cuenta sus características y el uso que le vas a dar, sus pigmentos fotoluminiscentes brillan al contacto con la luz ultravioleta, pero no reflejan luz. Lo puedes conseguir no sólo en bote, también en formatos diferentes, en spray y líquidos de diferentes cantidades.

No products found.

Pintura fluorescente para manualidades

Aquí te mostramos una pintura ideal para niños, mayores y personas que les encanta sacar su vena creativa utilizando pinturas en diferentes formatos. Este año disfrutarás creando divertidas manualidades con rotuladores, lápices y pinturas fluorescentes.

Rotuladores fluorescentes para estudiantes

Son conocidos como los colores fofi tan utilizados en nuestras casas en marcadores o rotuladores. Destaca lo más importante en tus libros de texto o libretas para poder localizar mejor los temas, tienes en diferentes colores, con punta ancha, punta fina, punta biselada, borrables y multicolores, elige el que más se adapte a tus necesidades.

Textil fluorescente

En el vivir cotidiano son muchas las veces que usamos textiles y en ocasiones queremos que sea fotoluminiscente.

Ropa corporal fluorescente

En el trabajo, chalecos o sudaderas para correr o hacer footing, cuando se hacen trabajos comunitarios o incluso cuando vas en moto, bicicleta o patinete. Si eres amante de la ropa fluorescente te dire que puedes conseguir desde un traje hasta unos calcetines, zapatillas y un largo etc de ropa fluorescente.

Chalecos fluorescente para la construcción

La pintura fotoluminiscente es muy utilizada en textil para los chalecos homologados de construcción, imprescindibles en la obra y para marcar zonas peligrosas o delimitar accesos cuando hay que evitar peligros.

Luminiscente para la cabeza

¿Viajas en moto, bici o patinete? ¿Llega el invierno y te gusta estar bien visible en carretera?… Ponte algún complemento que te haga destacar para que seas bien visible. Algún casco, gorra, braga o, aunque sea un pañuelo fluorescente. Viajarás más seguro.

Maquillajes Neón

el maquillaje fluorescente para la cara

Pintura fluorescente para la cara

Luminiscente para piernas y pies

Compra desde unas cintas reflectantes, unos calcetines para jugar a fútbol o unas deportivas para hombre mujer o niños. Todo lo que necesites desde tu tienda online de productos fluorescentes con total garantía de que si no quedas satisfecho se te devuelve tu dinero.

También te puede interesar: