Saltar al contenido

Pintura luminiscente

La pintura fosforescente o luminiscente, se llama de esta manera porque su pigmento es capaz de absorber energía en forma de radiaciones electromagnéticas.

Esta es la mejor pintura para reflejar parte de la energía absorbida en forma de luz. Durante un espacio de tiempo prolongado, o no dependiendo de pinturas reflejará la luz aún después de que ya no estar expuesto a ese estímulo.

La pintura que brilla en la oscuridad

¿Te has preguntado alguna vez qué usos puedes dar a la pintura fosforescente? Seguro que estás buscando respuestas. Estás en el portal de pintura para-pintar.com donde vamos a darte ideas sobre este tipo de pintura. Pero ten en cuenta que no debes confundirte con la pintura fotoluminiscente o fluorescente que no brillará después de cargarse.

Pintura fosforescente en la construcción

Este tipo de pintura brilla en la oscuridad en determinadas condiciones y por un período de tiempo más duradero dependiendo de la previa exposición a la luz. En luz blanca suele tener un tono blanquecino o amarillento y en la oscuridad tonos verdosos. Muy importante para delimitar en nocturnidad los sitios más peligrosos.

Vinilo fosforescente

Son utilizados mucho en bases de pintura blanca, para señales de seguridad, salidas de emergencia, señalización de escaleras, delimitación en los garajes. En ocasiones se usan para advertirnos de los peligros u obligaciones que tenemos y otras veces se usan para decorar o para manualidades.

No products found.

Vinilo líquido fosforescente

Comprar este tipo de pintura no es complicado, aquí en nuestra tienda online te la podemos ofrecer en diferentes formatos para pintar paredes a base de agua , con base de disolvente, incluso en spray o en bote. Ya no tendrás miedo en chocar con los pilares del garaje.

Pintura fosforescente efecto Neón, corporal

Este tipo de pintura no refleja sus pigmentos en su totalidad con luz totalmente a oscuras durante mucho tiempo a no ser que apliques varias capas de pintura una encima de la otra. Un foco de luz ultravioleta hará un efecto espectacular y realmente dará la impresión de brillar con luz propia. Es muy fácil de lavar este tipo de pintura, no utilices desmaquillantes sino agua y jabón. Utilizado por gogos y performances. Incluso muchos camareros lo utilizan cada vez más para distinguirse en eventos, despedidas de soltero, cumpleaños o discotecas. Cualquier maquillaje fosforescente hará que tu fiesta sea inolvidable.

Pintalabios: Labiales fosforescentes

Pintalabios luminiscente efecto neón para disfraces, festivales, conciertos y gogos. Incluso puedes comprar en algunas tiendas labiales con sabores para niñas, niños y mayores que se quieran dar un toque de distinción una noche.

No products found.

Maquillaje fosforescente para los ojos

Para los ojos. Descubre cómo brilla tu máscara de ojos, tu rímel, tu raya y tus pestañas no pasarás desapercibido te lo aseguro. Además, con la seguridad de que las pinturas luminiscentes no perjudican la salud, aunque dependiendo de personas, pueden provocar reacciones alérgicas a pieles sensibles.

Laca de uñas efecto fosforescente

Pinta uñas luminosos para disfrazar a mayores y niños en cumpleaños y fiestas.

Maquillaje corporal efecto luminiscente

La pintura efecto Neón para cuerpo y cara reflejará mayor realismo si la acompañas de lámparas ultravioletas que reactivarán los pigmentos con mayor intensidad.

Pintura efecto Neón en polvo, ceras para maquillarse, pintauñas efecto fluorescente, etc etc… Todos reaccionan mejor con la luz ultravioleta

Pintura para pelo fosforescente

Pinta tu pelo, hazte mechones o pintalo completamente gracias a la gomina y gel con retroiluminación, con purpurina o sin ella. No tengas miedo de aplicarlo, no es nocivo y desaparecerá con las lavadas.

Delineador UV de neón  10ml Set de 5 colores  - produce un brillo increíble bajo la...
  • Producto genuino Moon Glow.
  • ¡Brillante, con color neón bajo luz natural, produce un increíble brillo bajo iluminación UV/luz negra!
  • ¡Ideal para ir a discotecas, fiestas, festivales, fiestas de disfraces y cualquier lugar con iluminación/retriluminación UV!

Pintura luminiscente para diferentes superficies

Las mejores marcas son las que tienen mayor concentración de pigmentos. Son usados para pintar telas, escribir cuentos, para hacer dibujos con o sin plantillas en la habitación de los más pequeños e incluso pintar pelotas de golf, pelotas o balones de fútbol que brillan en la oscuridad y se usan al anochecer con el fin de localizarlos mejor.

Pintura luminiscente para tela

Decora tu ropa y pon detalles personalizados con este tipo de pintura, te volverás un auténtico diseñador de moda.

Pintura luminiscente para manualidades

Este tipo de pintura fluorescente se puede encontrar en lápices, en polvo, en líquido y más… Date un paseo por nuestro catálogo. Incluso puedes encontrar pintura luminiscente con purpurina.

No products found.

Pintura luminiscente para pompas de jabón

Da vida a tus fiestas, color y diversión fabricando pompas de jabón y dejando que estas exploten en medio de tus invitados mezclando el jabón con polvo de pigmento especial.

No products found.

Prepara tu propia fiesta de color

Utilizando polvos, líquido y pistolas de agua podrás pasar un rato muy divertido con los tuyos. En para-pintar.com te ofrecemos como destaco una marca de polvos luminiscentes con la que podrás crear tu propia pintura luminiscente por ejemplo para pelo con sólo agregar a tu gel o gomina estos polvos de la marca Holi. Eso sí , ten en cuenta que has de usar gomina extrafuerte ya que al mezclar los polvos muchas gominas tienden a hacerse más líquidas.

También puede ser de tu interés: