Saltar al contenido

Pintura ignífuga

Si buscamos obtener una mayor seguridad para nuestros espacios del hogar, al igual, que cumplir con las exigencias de ley, en nuestra empresa o industria, en materia de seguridad industrial, la solución puede ser, la implementación de una pintura ignífuga. ¿Cómo hacerlo de manera más óptima? y ¿cuáles serían los principales materiales que más nos conviene usar?, al igual, que las siempre consideraciones básicas de sólo pensar en el precio o el beneficio.

Qué es una pintura ignífuga

Una pintura ignífuga, es uno de los tantos tipos de pigmentos anticalóricos, pero en su caso, con una particularidad extra, de impedir la propagación del fuego y del humo, al momento de un incendio.

Este tipo de esmalte, tiene la habilidad de ser un protector pasivo en los incendios. Su principal objetivo, es evitar a toda costa la iniciación, minimizar la propagación de las llamas y el humo, así como también, actuar como agente extintor del mismo.

La pintura ignífuga es de uso factible para edificios, tanto en zonas residenciales, como de oficinas, así como de cualquier áreas de uso masivo de personas o de almacenamiento de objetos o productos.

Su forma de actuar ante un evento adverso de incendio, permite que las personas sean evacuadas de manera más efectiva, ya que evita la propagación de las llamas y del humo.

Cómo actúa la pintura ignífuga en caso de incendios

Adicionalmente, de minimizar la proliferación de las llamas, la pintura ignífuga, evita los colapsos de las estructuras, formando una capa protectora, al estar en contacto con el fuego.

La pintura está estructura a base de agua, más no de fibras, por lo que, hace que funcione como agente extintor de los incendios, además de proporcionar un lapso alrededor de los 90 minutos, dependiendo de la casa de pinturas, de resistencia en vigas metálicas.

Su capacidad de hincharse al tener contacto con el fuego, hace que la pintura se carbonice, más no que siga el proceso de ebullición. Esta expansión de la pintura, llega a proporcionarle 50 veces más su tamaño y espesor natural.

En ese sentido, forma una capa espesa, entre el edificio y el fuego, generando una acción protectora, más no destructiva, logrando así el accionar de extintor.

El pigmento ignífugo, logra soportar hasta los 600 °C de exposición al fuego, aunque esto puede variar ante la diversidad de casas de fabricantes de pintura y especificaciones.

Características y ventajas de la pintura ignífuga

La pintura ignífuga, presenta grandes bondades, además de ser decorativa, es una fórmula de pigmento seguro, que resguardará la edificación en caso de incendios.

En este orden de ideas, los pigmentos ignífugos ofrecen:

  • Evitar la propagación de las llamas en caso de incendios, además que protege los materiales de la construcción.
  • Retrasa la expansión del fuego en caso de incendios.
  • Existen diversidad de tipos de pinturas ignífugas, unas especializadas en superficies de: concreto, metal, hierros, maderas, lacados y otros.
  • Puede ser colocada tanto en espacios de interior como de exterior, de cualquier edificación.
  • Hay presentaciones tanto para ser aplicadas con compresores, como con rodillo y brocha.

La mejor pintura intumescente

Otra modalidad de las pinturas anticalóricas, es la pintura intumescente. Este tipo de esmaltes, al igual de tener las facultades de soportar el calor, también funge como agente protector en caso de incendios, muy similar que la pintura ignífuga, pero con otras particularidades.

Entonces, entendemos que la pintura intumescente, ante el calor y el fuego, reacciona hinchándose y expandiendo como una espuma que aísla y protege las edificaciones y cualquier material, que haya sido atacado por las llamas, evitando la acción destructiva de las flamas y minimizando la proliferación de humos tóxicos.

En ninguno de los casos, las pinturas ignífugas o intumescente, previenen los incendios, sino que reaccionan de manera de contención ante el fuego. Su reacción y características son diferentes, sin embargo, están concebidas para minimizar la proliferación de las llamas, del humo y el evitar el colapso de las estructuras.

Las pinturas intumescentes, pueden ser usadas en cualquier tipo de material, tales como: madera, estructuras metálicas, concretos, cementos, tanto en techos, como en pisos y paredes, en cualquier área, coadyubará, a la estabilidad y fortaleza de la edificación en el tiempo.

Al contar con una pintura intumescente en estas áreas, mientras se de un incendio, también contribuirá para que los trabajos de extinción del incendio, se realicen de la manera más efectiva, además, que dará un tiempo extra, en caso de evacuación de personas o desalojamiento de materiales.

Pintura termoaislante: ¿Qué es y para qué sirve?

La pintura termoaislante, es un tipo de esmalte preparado a través de la mezcla de ciertos componentes cerámicos, que fueron ensamblados y acoplados a través de la nanotecnología, entendiendo que esta, es una tecnología destinada a la manipulación de la materia, a través de la molécula o el átomo.

Este tipo de esmalte inteligente, logra aislar los niveles de calor en pisos y paredes, además, de mantener y autorregular las temperaturas de los espacios, impidiendo que estos generen esos cambios que tanto suelen perturbar nuestras paredes, tanto interiores como exteriores.

Una de sus principales ventajas de las pinturas termoaislantes, es que permiten ahorrar energía, generando mayor confort en las áreas donde ha sido aplicada, por otro lado, funge como capa protectora y de contención ante el accionar climático, sobretodo del calor.

Sin dejar a un lado, su capacidad decorativa, tanto en tonos mate como de brillo, hará resaltar el área donde haya sido colocada.

Diferencia entre la pintura ignífuga, intumescente y termoaislante

IGNÍFUGAINTUMESCENTETERMOAISLANTE
Retarda la propagación de las llamasEvita la propagación del fuegoEvita la propagación del calor
Reacciona ante el fuego hinchándose y formando una capa aislanteReacciona ante el fuego hinchándose y creando una capa de espumaSus facultades no se observan a simple vista, pero sí se siente, creando espacios más frescos y confortables
Minimiza la proliferación de humoEvita la proliferación de humos tóxicosNo emite gases tóxicos, pese a estar expuesta al calor
Funciona en todo tipo de estructurasPuede ser aplicada en todo tipo de materialesDestinada principalmente para paredes y pisos
Retarda el proceso de colapso de estructurasFunge como agente de protección de las estructurasProtege las estructuras, de los agentes ambientales
Está creada a base de aguaEstá creada en base de una espuma que funciona como aislante y de protección de conductividad térmica, que reacciona de manera específica en caso de incendiosEstá creada en base a la nanotecnología

Aspectos a tener en cuenta sobre normativa de la pintura ignífuga

Indistintamente, del tipo de construcción de que se trate, todas las edificaciones residenciales, sedes empresariales o parques industriales, están propensas a accidentes o daños, que con el paso del tiempo, ponen en riesgo, tanto a la infraestructura, como por ende a las personas, que allí hacen su vida diaria.

Por esta razón, debe haber una sensibilización, como cabezas de familias y trabajadores, ante la necesidad, de tomar pequeñas acciones que pueden hacer la diferencia, a la hora de hacer las reparaciones o remodelaciones en nuestros espacios.

Se trata de que, con tan sólo hacer ciertos ajustes, podemos lograr mayor seguridad y hasta, ganar tiempo y evitar pérdidas irreparables de personas o cuantiosas en caso de incendios, con la implementación de una pintura ignífuga, es una realidad.

Este pigmento proporciona esta seguridad, limitando la propagación del fuego y del humo. Funge a su vez, como una protección pasiva ante los cambios de temperatura y es capaz de soportar las ardientes llamas, hasta en los casos de sobrepasar los 600 °C.

Una infraestructura protegida con la pintura ignífuga, será capaz de aguantar las altas temperaturas, proporcionará mejores condiciones en el caso de extinción del incendio, otorgará esos minutos extras que permiten salvar vidas en una evacuación, con el adicional, que minimizará la acción de daños y destrozos ante el fuego.

Estás ventajas, son más que suficientes para razonar y aplicar con conciencia pigmentos ignífugos que ayuden a proteger todos los espacios, tanto de tu hogar como de tu sitio de trabajo.

Las mejores pinturas antifuegos

En el mercado de pinturas, existen gran variedad de productos, tipos y marcas de pinturas antifuegos. Igualmente, una amplia gama de precios, calidad y beneficios adicionales que pueden otorgar en cuanto a protección de las estructuras.

En para-pintar.com, respondemos a las demandas de los clientes, con un amplio catálogo de pinturas intumescentes, con excelentes precios y ofertas, además, con una garantía de compra del 100%, que a cualquier objeción le devolvemos el dinero o le cambiamos el producto.

En nuestro stock, podrás encontrar la pintura Mipa-Mipatherm, que es un esmalte muy popular entre los clientes. Principalmente de color negro, que proporciona alta resistencia al calor. Esta pintura, está especializada en protección térmica y actúa ante la corrosión.

La Mipa-Mipatherm, es de factible aplicación en sistemas de escape de vehículos y otras piezas industriales, en estufas, barbacoas, calentadores de agua, calefacciones y otros. Proporciona además una resistencia de temperaturas hasta los 800 °C.

Su aplicación es con brocha, rodillo, paletas y todo tipo de pinceles. Con tan sólo seguir nuestras recomendaciones y las instrucciones del producto, podrás renovar tus piezas y áreas, de manera práctica y sencilla.

Otra excelente opción de compra en la modalidad en spray. En este caso, contamos con la pintura anticalórica Cofan.

Se trata de un producto altamente resistente a los 400 °C de temperatura y a los cambios climáticos, así como, ofrece una amplia resistencia a los golpes y rayaduras.

Es un producto de alta calidad, que puede ser usado en piezas automotrices, estufas, parrilleras, techos de churuatas, como en paredes, metales, madera y pisos. No se escama con el tiempo o con el accionar del calor y soporta los cambios de temperatura.

Ambos productos, cuentan con ofertas y con la garantía de compra. Pueden ser aplicados, sin mayores esfuerzos o habilidades, con tan sólo seguir nuestras instrucciones y recomendaciones del fabricante, podrán obtener excelentes resultados en sus trabajos.

Pintura intumescente para interior

La pintura intumescente para interior, la puedes aplicar en paredes, pisos, madera, metales y otros materiales; dependiendo de la marca, del tipo y de la zona que quieras aplicarle este esmalte, ayudará a proporcionar una mayor seguridad.

En estos casos, siempre es conveniente asesorarse, seguir las instrucciones del fabricante y tener todos los insumos a la mano, a la hora de realizar los trabajos.

Para esto puedes consultar nuestra web www.para-pintar.com, que con gusto atenderemos tu requerimiento, además de sugerirte los mejores materiales e insumos, dependiendo del trabajo que necesites realizar.

Asimismo, es de gran importancia, escoger el mejor esmalte a la conveniencia del uso que le des a ese espacio. Un ejemplo de esto, es que, para nivel doméstico, puedes escoger pinturas ignífugas que vayan hasta los 400 °C de resistencia a altas temperaturas.

Mientras que, si hablamos de remodelar un parque industrial, debemos tomar en cuenta, no sólo la protección antifuegos o anticalórica que ofrezca la pintura, si no además, de qué se encarga esa área.

Hablamos de que, si es una zona de almacenamiento de materiales o productos, deberíamos contemplar una pintura ignífuga de máxima protección. Sería conveniente, aquellas que van desde los 900 y sobrepasan los 1100 °C, en vista de evitar la propagación, en cuanto a la reserva de cierta mercancía.

Si la zona es de tránsito de personas, pudiéramos contemplar el uso de un esmalte ignífugo o intumescente que al menos, proteja hasta los 800 °C.

También, en estos casos, es recomendable, hacer la combinación de protección entre las áreas, como de colocar pintura intumescente en las zonas del techo y la pintura ignífuga en las paredes o viceversa, dependiendo de las recomendaciones más factibles para este tipo de infraestructura y del toque estético que se quiera obtener.

Pintura antifuego para exterior

Las pinturas antifuegos para exteriores, adicional de proporcionar una alta resistencia a la hora de un incendio, también fungen como pinturas de aislante térmico anticalórico y de sonido.

Esta propiedad varía dependiendo del fabricante de la pintura, pero en su mayoría, suelen ser de gran ayuda, en sitios industriales donde se almacenen productos, maquinarias y enseres.

Al igual, que proporcionan grandes ventajas de uso a nivel residencial, tal es el caso, de terrazas, balcones, techos, paredes, tejas, fachadas, churuatas, barbacoas y otras áreas.

A nivel industrial, se puede aplicar en paredes de exteriores de almacenes, depósitos, sótanos, contenedores, barcos, aeronaves, postes, áreas de demarcado en el pavimento y paredes, maquinaria que esté expuesta a los cambios de temperatura y todo tipo de zonas o equipos, que amerite alta protección.

Bajo cualquier circunstancia la pintura ignífuga, representa una excelente inversión, tanto a nivel de ahorro energético, en cuanto a refrigeración de aire acondicionado y calefacción, por su capacidad aislante y de aguante a los cambios de temperatura.

Otro de los aportes, está su nivel de resistencia al moho, la corrosión, óxido y a otros agentes ambientales, además de sus altas capacidades extintoras y de aguante al fuego, a nivel de su accionar de contención en las infraestructuras.

Tipos de pintura anticalórica

En nuestra tienda online de pinturas, contamos con una amplia variedad de tipos y marcas de pinturas anticalóricas, a precios insuperables en para-pintar.com, tanto, en spray como para hacer pintadas con rodillos y brochas.

El acabado de las pinturas anticalóricas, mayormente dependerá de la habilidad del pintor y de seguir y cumplir con las recomendaciones de aplicación de los productos, por ello, es de suma importancia leer detenidamente y dejarse asesorar sobre las pinturas, sobre todos los trabajos que deseamos realizar.

¡Asesórese con los mejores!. En nuestra tienda, contamos con la mejor atención y asesoría para nuestros clientes, en cuanto al tipo de pintura que debe usar y los materiales que necesita, además de: en dónde y cómo debe aplicar.

Todos nuestros productos están 100% garantizados, en calidad, seguridad y servicios de entrega. ¡No lo piense más! y comience a remodelar sus espacios y darle vida a sus piezas, con las mejores pinturas de para-pintar.com.

Aproveche nuestra gran gama de ofertas y promociones, en pinturas anticalóricas, pinturas intumescentes, pinturas ignífugas, pinturas antifuegos y nuestra variedad de colores.

Pintura ignífuga para la barbacoa

Podemos destacar ofertas en la pintura anticalórica, en spray, Pyro Feu 24950-6 Pintura Térmica 900º C, en la disponibilidad de color: negro mate y acero inoxidable, de 400 milímetros.

Esta pintura aparte de contar con un excelente costo, es una pintura térmica especial para viviendas, barbacoas, estufas, placas, rejas, entre otras zonas y gran variedad de materiales, tales como: concreto, acero inoxidable, hierro, aluminio y otros metales.

Su aplicación es bastante práctica y sencilla. Antes de usar hay que limpiar bien la zona a pintar. Agite bien el producto aproximadamente durante 3 minutos y aplique en la superficie tomando en cuenta, la necesidad de tener uniformidad del producto.

Mantenga el aerosol a una distancia de 20 a 30 centímetros de la zona que está pintando y si se trata de una pieza, rote el artículo y rocíe el spray por todas las capas. Luego, debe dejar secar durante unos minutos, para aplicar una segunda capa y así, reforzar la pintura anticalórica y tratar de preservar la uniformidad del esmalte.

El tiempo de secado de la pintura es de 1 hora, pero siempre aconsejamos a nuestros clientes, esperar las 24 horas, para que el esmalte esté bien seco y así evitar el desprendimiento de olores y preservar un mejor acabado.

Pintura intumescente para chimenea

Otra excelente opción, en cuanto a precio y beneficio, es el esmalte XYLAZEL 6070102 Pintura anticalorica 375, Negro, 375ml.

Esta espectacular pintura de color negro mate, proporcionará una gran elegancia, distinción y sobriedad, a las piezas que decidas pintar. Es de aplicación con rodillo, brocha, paleta o pinceles, dependiendo de la conveniencia según las formas y estructuras del área a pintar.

Esta pintura anticalórica, la pueden usar en: chimeneas, barbacoas, estufas y gran variedad de materiales, tales como: acero, hierro, concreto, madera y otros. También es usada a nivel industrial y en el área automotriz.

El pigmento, posee una capacidad de protección hasta los 600 °C. La puedes aplicar en el interior como en el exterior. Es ideal para hacer combinaciones artísticas y ponerte creativo, en la simulación del mármol, granito u otros esquemas de artes, según tus gustos e imaginación.

Este esmalte anticalórico no amerita ningún tipo de imprimación. Se adapta de manera muy fácil a todo tipo de materiales y zonas. Como siempre recomendamos, no se olvide de hacer una limpieza previa del área a pintar, para óptima adherencia y para mejor acabado.

Su garantía de uso, precio, beneficio, otorgan alta rentabilidad a los clientes, aproximadamente, rinde hasta los 10 m2 por litro.

Pintura antifuego para estructura de edificios

Ya hemos reiterado que las pinturas antifuegos son de necesario uso y concientización, por parte de las personas, en sus hogares y más aún, en los centros de trabajo: comerciales, supermercados, talleres, oficinas privadas, hospitales, centros educativos, restaurantes y sobretodo, en el parque industrial, indistintamente de la rama de dedicación.

Este tipo de pigmentos, fungen como un sistema de prevención pasiva, en caso de incendios, al igual que proporcionan múltiples ventajas a nuestra infraestructura en materia general.

Hablamos de a nivel de aislante tanto del sonido, como del calor, así como, de funcionar como una capa protectora de agentes, tales como: óxidos, corrosión, moho y de los roces y rayaduras.

El accionar de una pintura intumescente, ante un incendio, puede ser la diferencia de salvar vidas a tiempo, por su capacidad retardante de la proliferación del fuego y del humo, además que, puede llegar a minimizar los posibles daños que se puedan ocasionar en la infraestructura.

El esmalte antifuego, puede ser aplicado, tanto en interiores como exteriores, en ambos casos, su integridad de uso, no se verá afectada, por el contrario, es una pintura especialista para soportar maltratos.

Para mayor efectividad, se recomienda verificar bien las instrucciones del producto comprado y si amerita o no, un tratamiento adicional de imprimación con algún tipo de aditivo extra.

Esto sucede, sobretodo en los casos de las piezas metálicas: de acero, hierro o aluminio, aunque existen marcas de pinturas, que ya vienen con anticorrosivos epóxicos incluidos y otros compuestos, que refuerzan la acción de la pintura antifuegos.

Pintura antifuego para zonas industriales

A nivel industrial, se debe apegar a las exigencias de las legislaciones vigentes en materia de seguridad industrial, con respecto a los espesores de las capas a colocar en las diferentes zonas, por mandatos de normativas, esperar su secado y seguidamente, aplicar el esmalte de terminación del tipo acrílico, sintético o de poliuretano.

En los casos de las áreas exteriores, se debe considerar la aplicación de un esmalte de terminación, con protecciones extras, tales como: de radiación UV y que soporten y refuercen el aguante a los cambios climáticos de calor a humedad, lluvia, nieve y otros.

Asimismo, el material deberá contar con las capacidades para soportar todo tipo de exposiciones de uso de productos químicos y de limpieza, para finalizar el acabado de reforzamiento, con un esmalte al agua Hidrorrepelente o un esmalte de uso para Múltiples superficies.

Pintura retardante del fuego

La pintura retardante del fuego, es una modalidad de esmalte a base de una resina alquídica, con modificaciones y mezclas de estireno, solventes aromáticos, ésteres, varios tipos de pigmentos, aditivos especiales y otros agentes, según conveniencia de fórmula de cada fabricante.

En líneas generales, es un tipo de pintura altamente resistente al fuego. Que no ocasiona o propaga las llamas, por el contrario, actúa como agente reductor y extintor, de allí, su complejidad de composición de agentes químicos.

Su presentación, es de aplicación con brocha, rodillo y paletas. Debido a su espesor, no se recomienda su aplicación con compresor, a menos, que posea las habilidades y los cálculos con respecto a la presión que le van a generar al compuesto, sin alterar su estructura original.

Este es un tipo de esmalte, alquídico modificado con estireno, es recomendable su aplicación conjuntamente con recubrimientos aislantes y protectores de la acción del fuego y de corrosión, así como, de humedad.

Es un material especial para colocarlo, en superficies de: acero, hierro, madera, concreto, tanto en espacios interiores como exteriores.

Puede ser usado con fines de protección industrial en cualquier edificación o rama, así como también, en zonas residenciales, en lugares públicos o de concurrencia masiva, tales como: cines, supermercados, discotecas, parques deportivos, talleres, estaciones de servicio, tiendas, centros comerciales y otros.

Cómo funciona la pintura intumescente

La pintura intumescente, tras ser aplicada y en el momento de un incendio, el calor y las llamas, generarán su reacción hinchándose a un espesor hasta 50 veces o más de su tamaño original, dependiendo de las especificaciones del fabricante.

Esta acción y reacción de la pintura intumescente al contacto con las llamas, permite actuar como una espesa capa protectora de la edificación contra el fuego, al tiempo que minimiza el humo y los lapsos de colapso de la infraestructura.

XYLAZEL 6070102 Pintura anticalorica 375, Negro, 375ml
  • Esmalte anticalorico negro mate
  • Resiste hasta 600º
  • No requiere ningún tipo de imprimación

Ante las voraces llamas, la pintura seguirá ofreciendo gran resistencia y su resultado final, será la carbonización del esmalte, para así, actuar como un agente extintor de las llamas.

Por qué aplicar pintura de poliuretano

Las pinturas de poliuretano, son un tipo de polímero súper resistente y masivamente usado en el parque industrial, de todo tipo de empresas.

Es muy común su presencia, en plantas de proceso químicos, en la industria automotriz, petrolera, de manufactura y otras, e igualmente, en áreas interiores, como exteriores y diversos tipos de materiales.

Su capacidad de adherencia al metal, lo hacen de factible uso en la industria automotriz, tanto para piezas de motor, como de carrocería, además que posee amplias facultades, para soportar los cambios drásticos de exposición del calor al frío y el accionar de los agentes y cambios ambientales.

Rebajas
Pintura termica color negro aerosol 400ml resistencia 600ºc
  • Resistente a 600 ºC.
  • Excelente cobertura.
  • Secado rápido.

En este sentido, también es aplicable en zonas residenciales, tanto de uso común-masivo, como de uso doméstico. La podemos observar, en las estructuras metálicas de parques infantiles, canchas deportivas, churuatas, barbacoas y en las estructuras de techos, cañerías y en zonas de tuberías.

Para su aplicación debemos tomar en cuenta, la limpieza previa de la pieza o del material. Tener en cuenta todos los insumos necesarios. Aplicar al menos tres capas, respetando siempre los tiempos de secado entre las mismas, sugeridos por el fabricante de la pieza, así como, posteriormente, dejar reposar al menos las 24 horas, para que el producto se adhiera de manera adecuada y permanente a lo pintado.

Con los esmaltes de poliuretano, tendrán garantía de contar con unos espacios altamente seguros, rentables en el tiempo, además que súper decorativos, gracias a la variedad de colores y tonos metalizados o perlados.

Comprar pintura de poliuretano

Para poder darle a nuestros espacios de la casa o del trabajo, el confort, elegancia y seguridad propios y necesarios de nuestro día a día, debemos invertir en la compra de productos de calidad, que nos permitan obtener la rentabilidad que deseamos y buscamos.

Pintura Intumescente Igniflamex | Protege los Elementos Metálicos y Estructurales de los...
  • ✔ Pintura reactiva monocomponente al agua para la protección contra el fuego de los elementos de acero; muy utilizado en construcción
  • ✔ Rendimiento aproximado: 1m²/kg a 497 micras.
  • ✔ Ensayado: en laboratorios oficiales según la EN 13381-8 y la BS 476 Partes 20-21 y cuenta con la Evaluación Técnica Europea ETE15/0146 con excelentes...

En para-pintar.com, contamos con una amplia gama de productos de pinturas antifuegos, intumescentes, ignífugas y de poliuretanos, a excelentes precios, ofertas de combos de materiales y demás compuestos, para poder desarrollar nuestros trabajos sin inconvenientes.

Solicita ya, el asesoramiento de nuestros equipos de expertos, que con gusto atenderemos tu requerimiento. Compra desde nuestra tienda online y recibe la mejor atención desde la comodidad de tu ordenador, hasta la puerta de tu casa o trabajo.

Rebajas
Pyro Feu 24952-6 Pintura Térmica 900°C Antracita Aerosol, 400 ml
  • Pintura térmica para hogares, barbacoas, estufas, placas, rejas
  • Materiales recomendados: hierro fundido, acero inoxidable y aluminio e inoxidable no galvanizado
  • Conservar el aerosol a temperatura ambiente. Agitar enérgicamente durante 3 minutos y aplicar la pintura sobre superficies frías, limpias, secas y...
Pintura plástica interior-exterior mate DURAMAX
  • Pintura plástica mate.
  • Interior y exterior
  • Gran lavabilidad.
Rebajas
MAURER Spray Pintura Resistente Altas Temperaturas Negro Mate 400 ml.
  • Bote 400 ml.
  • Adecuado para el pintado de silenciadores, radiadores, calderas y otros articulos que estén sometidos al calor y altas temperaturas.
  • Contiene resina silicónica y es resistente a temperaturas de hasta 800º c.
FUEGO NET Fuegonet 231284 Pintura Anticolérica, Gris Antracita, 3x6.5x20 cm
  • Resiste hasta 600ºc
  • Protege y decora las superficies metálicas próximas al fuego
  • Apta para uso en interior y exterior, industrial, doméstico, manualidades, etc
TECPINT SÚPER de Tecno Prodist - 5 Kg (BLANCO) Pintura para Exterior e Interior al Agua -...
  • TECPINT SÚPER es una pintura plástica mate basada en una emulsión acrílica para interiores y exteriores.
  • PARA SUPERFICIES en especial para pintar superficies interiores y exteriores de yeso, escayola, cartón-yeso, hormigón, cemento, etc.En superficies con pintura...
  • PROPIEDADES DE APLICACIÓN, tecpint súper posee unas buenas propiedades de aplicación y posee una buena resistencia a los agentes atmosféricos.
Ambro-Sol V400TEMP.2 Pintura alta temperatura, Plata, 400 ml
  • Picos De 650º
  • Agarre Al Soporte
  • Alta Cubrición
ESMALTE SILICONA ANTICALÓRICO
  • Resistencia a temperaturas hasta 450ºC
  • Hierro y acero sin imprimación
  • Mate
ALUMINIO ANTICALÓRICO ALTAS TEMPERATURAS
  • Pintura anticalórica
  • Color aluminio
  • Hasta 600ºC (hornos, calderas, chimeneas, etc)
Uniproa al agua. Imprimación multiadherente todoterreno. Blanco.
  • Imprimación multiadherente.
  • Excelente adherencia sobre cualquier superficie.
  • Imprimación y acabado todoterreno.

Todos los productos de nuestra tienda de pinturas, están 100% garantizados, cualquier novedad u objeción, le devolveremos su dinero o le cambiaremos el producto, por el que guste.

Para-pintar.com, tu mejor opción en la compra de pinturas para tu casa, oficina o industria. Solicita tu cotización, aquí con nosotros y haz de tu hogar ya, un lugar seguro, rentable y sobretodo, elegante y a la moda.