Saltar al contenido

Pintura impermeabilizante

La pintura impermeable es la mejor opción cuando se necesita evitar que la humedad se quede adherida en un objeto, pared o mueble. La característica principal de estas pinturas, es que evitan que el agua y la humedad ingresen. ¿Tienes humedades en casa? Te invitamos a conocer un poco más de estas pinturas.

Para qué se usa la pintura impermeable

Las pinturas impermeabilizantes se basan en una composición capaz de rellenar los poros de los materiales, para evitar que ingrese la humedad. Esto permite que sus usos sean innumerables, principalmente en paredes, donde evitar daños por el vapor o las tuberías que pasan por dentro de estas.

Adicionalmente puede usarse sobre madera, rocas, incluso en piscinas, para evitar que el agua atraviese los materiales de conducción, disminuyendo las filtraciones.

Datos a tener en cuenta con la pintura impermeabilizante

Es necesario mencionar que la capacidad de relleno de estas pinturas es limitada, puede cubrir pequeños poros, pero no grandes imperfecciones. Por ende, será necesario realizar reparaciones en aquellas paredes con daños muy grandes, para que la pintura pueda funcionar correctamente.

Tipos de pintura impermeabilizante

Existen varios tipos de pintura de este tipo, pues los espacios no siempre están expuestos a las mismas características, algunas son más hidrofóbicas que otras. Incluso, podrás encontrar pinturas que tiene partículas un poco más habilitadas para rellenos y otras pensadas para no desgastarse con el contacto frecuente.

Las pinturas de caucho

Si estás buscando pinturas para tu hogar, sin importar que sean pintura impermeabilizantes para interior o exterior, podemos ofrecerte los mejores catálogos, encontrarás una excelente selección a diferentes precios. Estas pinturas pueden tener una amplia cantidad de usos, tanto dentro como fuera de casa y que mejor que comprarlas al mejor precio posible. No dudes en revisar nuestra selección.

Aguastop Ceys M92283 Impermeabilizante aquastop caucho acrilico con fibras rojo 1 kg
  • Revestimiento elástico a base de caucho acrílico reforzado con fibras
  • Adecuado para trabajos de impermeabilización y reparación de filtraciones y goteras en cubiertas
  • Su fórmula confiere buena resistencia mecánica y duración, ya que asegura que no se deteriore el revestimiento con el tránsito ocasional

Pinturas con textura

Hay diferencias en la textura de las diferentes pinturas impermeables, pues deben adaptarse a varias situaciones y cantidades de roce. Por ejemplo, la pintura para canchas y establecimientos deportivos, está pensada para soportar mayor roce y humedad mayor por el sudor.

Por otra parte, la pintura para casas, suele ser un poco más ligera, pero conserva la posibilidad de cubrir los poros; de esta manera logra evitar la acumulación de humedad.

Comprar pintura Sika para infiltraciones

Para ayudarte a conseguir tu pintura perfecta, hemos realizado una pequeña selección, donde encontrarás los precios más económicos, pero ten en cuenta que pintura necesitas. Podrás encontrar una excelente relación calidad-precio, sin dejar de contar con acabados espectaculares en tu hogar, solo debes determinar la mejor para ti y comprarla.

Sikafill-200 fibras, Pintura elástica con fibras para impermeabilización, Teja, 5kg
  • Buena adherencia a la mayor parte de los soportes: hormigón, mortero, fibrocemento, tejas, ladrillos, acero, zinc, aluminio, bituminosos.
  • Fácil aplicación en frío por métodos tradicionales
  • Capaz de acompañar los movimientos de dilatación y contracción del soporte sin agrietarse.

Pintura para impermeabilizar el tejado

Esta pintura cuenta con características impresionantes, lo principal, es su cualidad de impermeabilización para agentes como la lluvia o la nieve. Además, su composición le da la posibilidad de soportar el roce y el daño causado por las pisadas, gracias a los pigmentos inorgánicos.

Pintura para impermeabilizar madera

Elaborada con una base de agua, esta pintura es completamente ecológica, esta protege la madera dándole una capa transparente que evita toda la humedad. Podrás cuidar tus muebles del moho, la humedad, el agua, la lluvia e incluso de los rayos UV.

Pintura para impermeabilizar piscinas

Si tienes una piscina de cemento u hormigón, esta pintura impermeable es ideal para cubrir toda la piscina y evitar las filtraciones. Además, es una pintura anti-algas, disminuyendo el riesgo de que tu piscina se ensucie con tanta facilidad, su acabado es muy suave.

Pinturas "Piscinas" CLOROCAUCHO
  • Pintura para piscinas
  • 5 kg

Pintura para impermeabilizar terraza incoloro

Si buscas un acabado impermeabilizado para tus paredes, esta es la opción perfecta, funciona de forma genial para ladrillos, piedra, cemento u hormigón. Tiene gran penetración y es bastante flexible para llegar a los espacios más recónditos.

Eliminar humedad en casa

En caso de que tengas algunos problemas por humedad en tus paredes, la forma de evitarlo es aplicando una buena técnica de repintado. Lo primero que debes hacer es eliminar la pintura anterior, que de seguro estará comprometida. Luego, debes lijar la superficie para eliminar el polvo y los daños de la humedad.

Consigue un poco de pasta impermeabilizante y cubre la superficie afectada, dando un acabado liso. Termina aplicando una capa de pintura impermeable.

Comprar sellador antihumedad

Si estás buscando un sellador para filtraciones o quieres simplemente impermeabilizar un área de tu hogar, te invitamos a conocer este gran producto, es excelente. Tienen una reacción química que conocerás en la explicación de este video, su acción es realmente impresionante, algo que pocos productos logran, ¡Dale un vistazo!

Comprar pintura antihumedad

Te hemos orientado con una gran cantidad de información para comprar la pintura impermeable que necesitas. Incluso, algunos productos que te serán de gran utilidad para cuidar tu hogar y lograr una impermeabilización excelente.

Ten en cuenta que acá, en para-pintar.com, solo buscamos tu bienestar y el de todo tu hogar, te dejamos los mejores productos y precios. No dudes en revisar nuestra selección y hacerte con la pintura que buscabas, que de seguro la tenemos.