Saltar al contenido

Pintura industrial

La durabilidad de las superficies industriales dependen de la elección de una pintura adecuada y de una buena aplicación. Desde nuestra tienda online de pintura industrial te asesoramos para que puedas elegir la pintura que necesitas en tu caso. !Quédate con nosotros!

Comprar pintura industrial

La pintura industrial, es un tipo de pintura fabricada especialmente para diferentes tipos de ambientes industriales. No es lo mismo trabajar en robótica que en la industria agroalimentaria, también en diferente cuando necesitas pintura para una nave industrial, para pintar un remolque, para fabricar jabones o para el suelo de un taller de coches.

Cada pintura tiene su propia ficha técnica y ha de cumplir unas normativas de seguridad. Desde para-pintar.com queremos que conozcas todas las opciones disponibles para tu empresa.

Clasificar la pintura industrial

En grandes rasgos la pintura industrial se puede clasificar en dos grandes grupos. La pintura en polvo o la pintura en líquido. Cada una tiene ventajas e inconvenientes. La pintura en polvo es la más duradera ya que forma una capa gruesa de protección de la pieza en sí, pero su mayor desventaja es que es necesario hornos especiales donde se pigmentan las piezas.

Las pinturas líquidas son las más populares, se aplican con brocha, rodillo o pistola, tienes de muchos precios y con cantidades diferentes y además es muy fácil de encontrar. Estás pinturas se pueden clasificar en pinturas orgánicas, sintéticas y mixtas.

Las mejores ofertas en pinturas industriales orgánicas

Queremos ofrecerte un gran catálogo de diferentes tipos de pintura, puedes hacer click en el tipo de pintura que estés interesado o interesada para que puedas conocer todas las opciones que tenemos para tí desde nuestra tienda online de pinturas industriales.

Las pinturas alquídicas

Las pinturas de resina alquídicas son de alta viscosidad, repelen el agua y regulan la humedad, utilizadas tanto en exteriores como en interiores con un alto nivel de protección de UV. Conoce todas las posibilidades que tienes con esta pintura.

Las pinturas epoxi

Son también conocidas como porcelanato líquido y resina epoxica. Tiene multitud de usos, para suelos, decoración de interiores e incluso joyas y manualidades. Su dureza hace de esta pintura que tenga muchos usos, puedes comprarlo para madera,cristal o transparente y para mezclarlo con pigmentos.Compra la cantidad que necesites en nuestro catálogo.

El poliuretano para suelos

Da otra vida a tus suelos con una mano de pintura. Ideal para superficies de paso medio-alto, se aplica fácilmente con rodillo o cepillo y es ideal para la mayoría de las superficies como madera, hormigón, cemento, metal e impacto. Se puede aplicar en superficies que ya han sido pintadas previamente. Ideal para pie y zonas luz traffic.Con una cobertura del 12-14 metros cuadrados por litro y un tiempo de secado aproximado de 16 horas en una temperatura aproximada de 20 grados C.

Poliuretano náutico

 Es un esmalte de imprimación y pintura de base epoxi de dos componentes y alto espesor con base de disolvente. Idóneo para la prevención y la reparación de daños por ósmosis en la fibra de vidrio aunque también protege contra la corrosión en general. Idóneo para su uso en fibra de vidrio, acero, aluminio y contrachapado y es apto para su uso en interiores, exteriores y bajo la línea de flotación.

Precios bajos de pinturas industriales sintéticas

¿Qué tipo de negocio tienes? ¿Para qué es el uso que le darás a tus pinturas? Tiene que ver con bellas artes, manualidades, fachadas, industria textil…? Desde para-pintar.com queremos ofrecerte todo tipo de pinturas, descuentos y tamaños diferentes.

Recubrimientos acrílicos

Las pinturas acrílicas son utilizadas no sólo para bellas artes, pintores de brocha gorda los utilizan para proteger toda clase de superficies de madera, hierro, yeso o cemento en interiores y exteriores.
A alta lavabilidad, gran flexibilidad y elasticidad, ideal para el pintado de puertas, ventanas, muebles, radiadores, tuberías de calefacción, etc.
Su gran adherencia permite pintar múltiples materiales como melamina, poliéster,fórmica, PVC rígido, lona, lona plastificada, etc..
Por su rápido secado y ausencia de olor algunos acrílicos se aconsejan para pintar en clínicas, hospitales, hoteles, habitaciones de enfermos, etc.

Barnices

 Los barnices se utilizan en muchos sectores de la pintura sobre todo para proteger. En Spray o en líquido. Una vez seco, forma una superficie no adherente y resistente a la retención de suciedad. Protege el color de los elementos y es aplicable para uso en interior y exterior. La superficie a barnizar y el entorno deben estar limpios y libres de polvo. Las pinturas acrílicas deben secarse por completo y curar durante 48-72 horas antes de aplicarse el barniz.

Pintura para cerámica o sanitarios

¿Qué es un negocio sin un wc? No permitas una mala imagen sólo por falta de arreglar los baños, en cualquier momento puede entrar un cliente y pedirte pasar al servicio y … ¿Qué imagen das con el baño sin reparar? Con poco dinero y una mano de pintura gruesa en esmalte blanco puedes cambiar el aspecto de tu water con pintura para cerámica.

Para pintar piezas de plástico

¿Tienes piezas de plástico fuertemente erosionadas o descoloridas?Increméntales el valor y da una buena imagen en tu empresa, para piezas de plástico duro y blando – piezas de goma y o plástico. Sea lo que sea que tengas que pintar de plástico, primero repara y luego pinta: manijas – caravanas – molduras – paneles laterales – lonas de plástico – piezas de plástico en el hogar – revestimientos interiores de plástico – plásticos en el cuarto de baño y cocina – muebles de jardín, sillas de jardín y mucho más. Primero repara, después dale una capa de imprimación y por último aplica el color.

Pinturas industriales baratas para pavimentos

Ofrecer una pintura barata que te sirva para todo tipo de materiales es imposible ya que para cada materia es necesario un tipo de pintura diferente. Pero hemos seleccionado un listado de las pinturas más usadas en diferentes situaciones para que elijas con seguridad y puedas escoger el precio que más te convenga.

Pavimentos de hormigón

Cada vez es más común ver pavimentos de hormigón en exteriores, con poco dinero tienes una superficie homogénea, duradera y de bajo o nulo mantenimiento. Además con una buena pintura conseguirás un ámplio abanico de posibilidades a decorar.

Pavimentos de poliuretano

Los revestimientos de poliuretano ofrecen una gran resistencia a los rayos UV. Es muy utilizado en aquellas naves donde la maquinaria pesada está en uso a diario. Aunque es un revestimiento industrial sensible a la humedad se puede pintar sin problemas.

Pavimentos asfálticos

Los pavimentos de asfalto o slurry. Pensados muchas veces para garajes, rampas, pistas deportivas o carriles de bicicletas. Estos pavimentos son pensados también para terrazas con tráfico medio-alto por su excelente durabilidad y su capacidad de absorber la pintura

Puedes ver con la ayuda de un video tutorial como pintar esos suelos de cemento

Pavimentos deportivos

A no ser que tengas un suelo deportivo desmontable, tendrás que optar por los diferentes tipos de pavimentos que requieren diferentes canchas deportivas, todas ellas se pueden pintar sin problema con pintura adecuada.

Suelos industriales

El pavimento o suelo industrial soporta el peso de diferentes máquinas industriales pesadas. Por lo tanto, la pintura con la que se pintan los suelos industriales también han de ser pinturas resistentes.

Suelos de garaje

Sea un garaje privado o colectivo, la pintura te ofrece bastantes posibilidades. Puedes dar una capa de resina epoxi o pintar con pintura especial para suelos de garaje.

Pintura para piscinas

Existen variedades de tipos de piscinas y todas ellas se pueden pintar. Puedes visitar nuestro sitio de internet donde habla más específicamente sobre el pintado de las piscinas.

Para qué se utiliza la pintura industrial

Con la pintura industrial no sólo consigues fines estéticos. Queremos que conozcas los muchos beneficios y ventajas que tiene para tí y tus trabajadores pintar tu negocio con pintura industrial:

Protege tu maquinaria

Sea que hace poco que has comenzado o tu empresa tiene algunos años en funcionamiento, vamos a coincidir en algo: Lo mucho que te ha costado levantar tu pequeño imperio… Los precios altos del mercado hace que uno quiera que su maquinaria y lugar de trabajo sea perdurable en el tiempo. Para aumentar la vida útil de tu maquinaria industrial, depósitos o tanques de almacenamiento, elige siempre pintura de muy buena calidad porque sabes que la maquinaria, paredes, techos y estructuras van a verse sometido a un continuo desgaste.

Para diferenciar diferentes zonas de trabajo

Delimita las diferentes zonas de trabajo con pintura de diferentes colores y señaliza las zonas peligrosas, esto te evitará accidentes innecesarios y además cumplirás con las normativas de seguridad obligados en las empresas. Sobre todo zonas más oscuras o escaleras deben estar perfectamente señalizadas.

Dar una imagen a tu empresa

Las condiciones meteorológicas, las agresiones químicas, golpes, rozaduras, humedades, la corrosión en metales, la oxidación en ambientes navales… Todo esto puede dar una mala imagen a tu empresa si tienes el mantenimiento abandonado, protege tu maquinaria de ataques físicos o ambientales. Con un poco de pintura proporcionarán una imagen limpia y estética a tu empresa.

Catálogo de las mejores pinturas industriales

Existen infinidad de pinturas industriales en el mercado, cada cual con su precio, queremos que escojas lo que te va a ser de utilidad para la zona en cuestión, elige la mejor pintura para tí:

Pintura resistente a impactos

Las instalaciones industriales están sometidas a condiciones extremas, por ello es necesario una pintura que provea un alto nivel de protección a la maquinaria.

Pintura naval

Los esmaltes sintéticos de tipo marino están basados en resinas alcídicas secantes y pigmentos de la más alta calidad. Máxima resistencia a la intemperie a la humedad y al amarilleo. Muy utilizado en estructuras, puentes e interiores de toda clase de barcos y buques.

Pintura galvánica

Pintura muy eficaz en condiciones extremas con un alto poder de protección en superficies de acero y hierro…. Utilizada tanto en exterior como en interior.

Pintura intumescente

La protección que te proporciona una pintura intumescente es esencial para proteger las estructuras de un local cuando hay un incendio. Es una pintura que al recibir altas temperaturas se hincha y sirve como una especie de colchón protector para la estructura de cualquier local.

Pintura ignífuga

A la hora de montar una empresa se hace mucho hincapié en la seguridad. Las pinturas ignífugas es considerada como una medida de protección pasiva contra incendios.

Pintura fotoluminiscente

Para la señalización de diferentes zonas delimitadas en tu empresa. Señalizar zonas de difícil acceso o zonas peligrosas como escaleras, escalones o barandillas.

Pintura alquídica

 Este tipo de pintura es usada para la protección de la madera en exterior. Su mayor característica es el alto nivel de protección para la madera contra los UV, es fácil de manejar y tiene un alto poder de impermeabilización.

Pintura epóxica

Esta pintura es de alta resistencia, es una resina pensada para suelos que necesiten una alta resistencia como almacenes, trasteros, naves industriales y demás. Además es aplicable en exterior e interior. 

Pintura con poliuretano

Cuando necesites un barniz con una mayor dureza. Los barnices con poliuretano son ideales para muebles de interior que requieren de una dureza superior a un barniz convencional.

Promade - Barniz Poliuretano al Agua Acabado Brillo - Máxima Resistencia al Desgaste en...
  • Protección y dureza superior a la de un barniz convencional. Para maderas con usos intensos
  • Muy resistente a la abrasión y a los productos de limpieza. Gran dureza. Lavable
  • Mono-componente: aplicación más sencilla. Listo al uso

Pintura clorocaucho

Protege tus suelos a la vez que transformas tu taller de trabajo con pinturas especialmente formuladas para resistir aceite y agua. Ideal para talleres de mecánica o zonas donde se trabaja con mucha suciedad.

Aplicar la pintura industrial

Cada tipo de pintura requiere de una aplicación diferente que viene explicada por cada fabricante. Pero para que puedas tener una orientación aproximada de cómo aplicar la pintura industrial en suelos, te dejamos este pequeño vídeo tutorial donde puedes seguir unos pequeños consejos y que tengas una guía cuando quieras pintar.

Tipos de pinturas industriales

Cada tipo de industria está sometida a reglamentaciones específicas para garantizar no sólo la salud pública sino también el medio ambiente y el bienestar del consumidor o consumidora. Así que no compres pintura pensando en el precio sino en la utilidad que le vas a dar. No es lo mismo trabajar en el sector agroalimentario donde se requiere de pinturas específicas, que comprar pinturas para el suelo.

Pinturas ecológicas

Estas pinturas son muy respetuosas con el medio ambiente, altamente anticontaminantes, con un alto poder de cubrición y unas características especiales para niños y enfermos ya que es una pintura que no tiene olor y es muy aceptable por todo tipo de personas.

Pinturas antideslizantes

Muy importantes cuando se trabaja en talleres o en terrazas donde se produce una humedad por condensación, en climas húmedos o trabajos donde el agua forma parte del diario trabajo.

Pintura anticorrosiva

Pinturas resistentes en el exterior y pensadas para pintar hierros y metales. Proporcionando una capa protectora a nivel de oxidación que evitará que el óxido acabe con piezas que luego cuestan de localizar.

Pintura impermeabilizante

Para evitar humedades por filtraciones desde la terraza, fachadas o tejados. Evita hongos y moho en el interior de tu vivienda. Si deseas saber más sobre esto puedes visitarnos aquí.

Pintura de caucho fibrado

Pintura espesa para la impermeabilización de terrazas, fachadas y tejados. Soporta pequeñas grietas y fisuras y uno mismo lo puede extender de una manera relativamente sencilla.

Pigmentos para resina epoxi

Puedes dar color a la resina epóxica con pigmentos en polvo o en líquido. Crea verdaderas obras de arte con la resina de poliéster que puedes usar en multitud de creaciones.

Materiales para pintar con pintura industrial

Puedes comprar con nosotros cualquier material que necesites para pintar o decorar cualquier superficie: Paredes de madera, hierros, suelos, hormigones ¿Qué necesitas? Máscaras de pintor, Rodillos, cubetas o pistolas para aplicar pintura… Tenemos todos los materiales, económicos para tí. No dudes en visitar nuestro catálogo de materiales para pintar.

Imprimación universal

Para poder lograr que las pinturas se agarren bien a superficies no porosas como el cristal, cerámica, plásticos o PVC. Si necesitas pintar sobre superficies demasiado lisas, no lo dudes conseguirás mayor durabilidad.

Recubrimientos de paredes

La solución perfecta si no quieres pintar, utiliza vinilos plásticos, papel, espumas o recubrimientos que evitarán que se vean las imperfecciones de las paredes al mismo tiempo que las proteges de golpes y rozaduras. Ideal para despachos.

Revestimientos

Da un toque personal a tus negocios y recibe a los clientes de manera digna. Revestir una pared no es caro y da a tu empresa un aire nuevo de elegancia y sotisficación.

Mascarillas de protección

Ante todo la seguridad !!! Y en una empresa esto es una necesidad, si pintas en lugares que no están suficientemente ventilados asegurate de utilizar materiales adecuados a la salud antes de pintar.

Rodillos y pistolas

Para pintar cualquier superficie has de tener en cuenta la cantidad de metros cuadrados. Utiliza rodillos para superficies grandes y pinceles y brochas para detalles más pequeños. Puedes acceder a esta sección haciendo click en cualquier producto.

Tienda online de pintura industrial

Desde para -pintar.com has podido comprobar la cantidad de tipos de pintura diferentes que existen el el mercado, baratas, caras, en oferta. Nuestros precios bajos son competitivos pues una pintura de buena calidad puedes conseguirla a buen precio gracias a nuestros descuentos y ofertas.

Si todo esto no te convence… Entonces te diré otra razón por la que comprar con nosotros. Nos avalan la experiencia, nuestra seriedad y la garantía que ofrecemos a nuestros clientes.

Pintura esmalte sintético industrial económico (hierro, madera etc.) Blanco/Negro/Verde...
  • Para uso industrial
  • Esmalte sintético alcídico, con extraordinaria resistencia al amarilleo, gran poder de adherencia para soportes difíciles, buen secado, alto brillo
  • Gran rapidez de secado
PINTURA METALICA EFECTO FORJA (1 KG, NEGRO)
  • Qué es: Esmalte acabado tipo forja elaborado a base de resinas alquídicas modificadas con poliuretano y pigmentos de óxido de hierro micáceo de alta...
  • Propiedades y Aspecto: Excelente viscosidad y brochabilidad, muy buena resistencia a la oxidación, al desgaste y a la intemperie. Base disolvente y acabado de...
  • Usos: Carpintería metálica de exterior; verjas, barandillas, puertas y balcones.
Spray industrial PARACHOQUES NEGRO TEXT 400 ML
  • Alto 19 CM Ancho 7 CM Fondo 7 CM LA FOTOGRAFIA DEL BOTE PUEDE VARIAR POR MOTIVOS COMERCIALES DEL FABRICANTE, PERO EL CONTENIDO DEL SPRAY ES SIEMPRE EL MISMO.
  • LA MEJOR MARCA DE SPRAYS DEL MERCADO, RECONOCIDA MUNDIALMENTE.
  • Pintura formulada con resinas nitrocombinadas de elevada calidad, con acabado texturado, especial para parachoques.
ESMALTE SINTÉTICO INDUSTRIAL BRILLANTE PROA
  • Alto brillo
  • Secado muy rápido
  • Interior - Exterior
REPORSHOP - Extractor Industrial mundofan Helicoidal De Pared 300
  • ventilador industrial|ventilador|extractor de aire
Rebajas
Gohelper Mini Kit Aerógrafo modelismo Profesional Airbrush Doble Acción con limpieza 0.2...
  • Kit Airbursh de doble acción: pistola de aerógrafo de control de pintura de aire de doble acción. Permite a los usuarios determinar la cantidad de aire y...
  • Garantía de calidad: la pistola rociadora con aerógrafo está hecha de cobre de alta calidad y viene con agujas de acero inoxidable. Mano de obra exquisita,...
  • Múltiples accesorios: el juego de aerógrafo viene con 3 agujas y boquillas diferentes (0,2 / 0,3 / 0,5 mm) y una manguera de aerógrafo. Puede usar la aguja...
Ecosoluciones Químicas ECO-109 | Desengrasante Concentrado enérgico. Especial Cocina,...
  • Desengrasante altamente concentrado que disuelven las grasas, moho, aceites, ceras, adhesivo, etc., facilitando la limpieza y reduciendo el esfuerzo personal en...
  • Especialmente útil para cocinas, hornos, parrillas, campanas extractoras, baldosas de cocina, frigoríficos, baños, prendas y tapicerías, madera, maquinaria,...
  • Disuelve suciedad y grasa sin esfuerzo.
MARKESYSTEM - Cubo VACIO INDUSTRIAL Pack de 5 x 4,6 litros - Contenedores Hermeticos de...
  • PACK de 5 fantásticos cubos resistentes y herméticos, envase forma cónica para reducir el espacio la poder almacenarse entrando uno sobre otro cuando están...
  • FÁCILMENTE APILABLE Y DESAPILABLE, el formato especial de la tapa facilita el centrado del envase superior en dicho apilamiento
  • GRAN RESISTENCIA Y DURABILIDAD, fabricado en material plástico de gran resistencia
KKmoon Agitador para Pintura y Argamas,Batidor Eléctrico de Pintura,Mezclador Industrial...
  • Máquina potente de 2100 W: mezcladora potente para cemento, pintura, concreto, lodo y lechada, etc.
  • Ajustable de 6 velocidades: adecuado para diferentes ocasiones, satisface sus necesidades de diversificación.
  • Diseño de enfriamiento de temperatura especial: optimice la circulación de aire, proporciona suficiente energía para un trabajo eficiente.
Bandas de Lija 75 x 533 mm 12 Piezas K80 Grano Banda Abrasiva Para Lijadora de Banda,para...
  • Juego de bandas de lijado de 75 x 533 mm, K80 Grano Banda Abrasiva Un total de 12 piezas, un kit completo de pulido y lijad
  • Bandas de esmerilado de partículas de óxido de aluminio, recubrimiento especial anti-obstrucción que aumenta el rendimiento duradero y resistente al...
  • Utilice accesorios de lijado STEBRUAM de alta calidad para el procesamiento rápido y preciso de madera, pintura, barniz, plástico, yeso y superficies...

Puedes comprar con la seguridad de que si tu producto no llega en perfecto estado o no estás satisfecho con tu compra se te devuelve el dinero. ¿Qué más puedes pedir?