Saltar al contenido

Pintura para decorar ventanas

¿Quieres saber qué tipo de pintura se puede utilizar para pintar ventanas de interior, de exterior o incluso escaparates? ¡Quédate con nosotros!!

La mejor pintura para cristales

En realidad un cristal es una superficie no porosa y es por ello que necesita de pintura especial que se adhiera para ser duradera además de decorativa. Desde para-pintar.com, queremos que encuentres todo lo necesario para decorar esas ventanas sin cortinas o escaparates. Podrás conseguir con un poco de pintura que vuelvan a lucir con un aspecto totalmente diferente cada vez que tú lo deseas.

Pintar ventanas de exterior

Para una decoración original y evitar que las inclemencias del clima estropeen tu obra, lo que desees pintar, hazlo por el interior de la ventana para evitar rozaduras, la lluvia o los toqueteos de los niños que pasan por la calle. Podrás hacer fantásticas decoraciones, pero debes dibujar de manera invertida para que el que vea tras la ventana sepa distinguir sin problemas tu obra.

Pintar vidrio en interior

Puedes pintar vidrios con diferentes materiales y decorar tu estancia de manera que más te guste. Puede que seas un artista o no, pero hay día existen muchas alternativas con vinilos o plantillas para decorar. Queremos ofrecerte una pequeña galería de fotos decorativas para pintar ventanas . Escoge según la decoración de tu hogar rústico, moderno o un dibujo con laca vitral. Todo ello quedará espectacular allí donde lo hagas, siempre que la decoración combine.

Cómo pintar cristal de escaparate

Muchos son los motivos que puedes pintar para llamar la atención de los transeúntes. Aunque una decoración así puede hacerse desde el interior o exterior has de tener en cuenta varios factores.

La altura en la que está tu negocio, tanto si es un escaparate a rincho calle, como si es un cristal en altura, ten en cuenta la altura en la que anda el transeúnte para que tu decoración tenga atractivo.

Los productos que publicitas. Sea que quieras decorar un efecto invernal como podría ser nieve, hojas que caen por ser otoño, la llegada de la primavera con flores, o incluso la llegada del verano con una sombrilla o arena de la playa. O sea que quieres decorar tu escaparate con alguna frase positiva que incite a la compra… Ten en cuenta siempre que es importante que se pueda ver el interior de tu local y que tus posibles clientes vean con claridad lo que espones desde el exterior.

Comprar pintura barata para decorar ventanas

Te ofrecemos un catálogo de posibilidades desde Amazon, la tienda online que más vende en internet, podrás conseguir pintura barata, aprovecha nuestras ofertas y descuentos y compra con la seguridad de que tus productos llegarán puntuales desde cualquier parte que tú lo pidas.

Rotuladores de Tiza Líquida GAINWELL-8 Llamativos Colores-Punta 6mm- para Superficies no...
  • ROTULADORES DE TIZA LÍQUIDA – UNA LIMPIA ALTERNATIVA A LA TIZA - por fin una respuesta al polvo de la tiza que mancha fácilmente – rotuladores líquidos...
  • TOTAL SEGURIDAD - no tóxicos y libres de xileno, son aptos para ser utilizados por toda la familia
  • MÚLTIPLES USOS - Para maestros, comercios, en eventos, manualidades, señales, para marcar recipientes, cientos de usos diferentes para el hogar o lugar de...

Cómo pintar ventana opaca

Esmerilado, opalino u opaco… Se puede decir de muchas maneras, lo importante de este tipo de pintura es que permite que que nuestro cristal quede traslúcido, impidiendo que sea vea con nitidez a través de cristal pero permitiendo que entre la luz desde el exterior. Es la mejor pintura para cuando quieres impedir que nadie vea lo que pasa al otro lado del cristal. Vas a ver con este corto video tutorial como pintar con spray una ventana.

Los mejores materiales para decorar una ventana

Desde para-pintar te proponemos diferentes maneras de decorar las ventanas, en blanco y negro o en colores permanentes o fáciles de lavar. Para que escojas lo que más te puede interesar.

Rotuladores

Los rotuladores para cristal o pizarras de cristal puedes conseguirlos borrables y de muchos colores diferentes para decorar en armonía tu ventana con el interior o exterior de tu hogar, es necesario que la tinta sea especial para superficies no porosas así te aseguras un buen agarre y sujeción del color.

Acrílico

Sobre una base de cristal se puede pintar con cualquier tipo de pintura si tiene una imprimación. Esto permite una sujeción al vidrio de cualquier tipo de pintura, tenlo en cuenta cuando pintes. Pon gesso antes de aplicar el color y luego pintarás sin dificultad con acrílicos, óleos u otro tipo de pintura puedes comprarlo sueltos o en cajas, disfruta de ser un experto pintor con todo el material necesario.

Pintura para vidrio

¿Cómo utilizar esta pintura? Asegúrate de que el cristal o vidrio está bien limpio para evitar que quede incrustado junto con la pintura cualquier impureza que te pueda estorbar al pintar o dibujar. Evita manchar cubriendo las zonas que no deseas pintar utilizando cinta de carrocero y papel. Cúbrete con una máscara o pinta en una habitación bien ventilada para evitar esos olores tan fuertes.

Cubre la zona de alrededor de la ventana que no quieras que se manche o pinte. Con un poco de cinta de carrocero y periódico bastará. De esta manera la zona del marco o el propio suelo estarán protegidos ante posibles manchas, sobre todo si vamos a pintar con pinceles y pintura para vidrios. Con los rotuladores el riesgo es mucho menor.

Pintura multisuperficies

Son muchas las pinturas clasificadas como multisuperficies, una de ellas es la pintura a la tiza muy utilizada para decoración de interiores. Convierte cualquier superficie en algo diferente que de un toque personal a tu piso o chalet.

Efecto espejo

A una ventana también puedes darle un aspecto de espejo con unas pinturas especiales. Ten en cuenta que no traspasará la luz mediante estas ya que quedará una ventana opaca, aunque quedan efectos muy bonitos sobre algún cristal decorativo o mesas de vidrio. Disfruta combinando pero para aplicar este tipo de pintura se ha de hacer desde el interior que nadie tocará.

Spray

Iridiscentes, transparentes, con brillo, en mate …. Todo esto y más es lo que nos proporciona el mercado actual de pinturas. Se acabó el tiempo en que los sprays sólo los usaban los grafiteros. Puedes aprovechar para pintar ventanales grandes con spray ya que las superficies más amplias no requieren de tanto detalle.

Laca vitral

Haz una combinación espectacular cuando decores tus ventanales, sean para el jardín o para incluso decorar una mampara de cristal de manera muy económica. Puedes conseguir efectos únicos haciendo decoraciones tipo vidrieras.

Plomo adhesivo para vidrieras económicos

Las técnicas vitrales son muy fáciles de llevar a cabo, sólo tienes que transferir la imagen que quieres a tu ventana o en su defecto dibujarlo tu mismo a mano alzada. Después delinear el dibujo con la ayuda del plomo adhesivo y cuando este esté totalmente seco y se haya formado el relieve pasamos a pintar y rellenar los interiores dejando que el dibujo tome forma.

Los mejores vinilos para decorar ventanas

Hoy día ya no es necesario comprar vinilo. Si tienes tiempo, puedes ahorrar tu dinero. Aunque comprar vinilos y pinturas no es caro y es relativamente sencillo de comprar en grandes superficies como carrefour, leroy Merlin y otras tiendas… Puedes usar tu propia imaginación y sacarte de internet tus propias plantillas con las medidas que tu quieras o comprarlas ya hechas.

La mejor pintura transferible para vidrio

Es una posibilidad diferente transferir imágenes a los cristales. Con esta técnica podríamos conseguir efecto tatuajes de quita y pon para cualquier ventana que queramos decorar. Además podremos volverlo a guardar y sacarlos cada vez que queramos usar los mismo dibujos. Se pueden decorar con ellos muchos motivos diferentes, no sólo flores, pájaros, mandalas o efectos muy bonitos. Elige el que más te guste y utiliza nuestras pinturas transferibles para decorar tus ventanas o ventanales.

Rebajas
Alpino DE000028 - Pintura
  • 12 pinturas efecto cristal para decorar superficies no porosas como cristales, espejos, ventanas, azulejos, neveras
  • Para hacer el dibujo sobre el vinilo, dejar secar y ya se puede colocar sobre el vidrio
  • Contiene: 12 botellas de pintura cristal, 8 plantillas y 3 vinilos

Nuestra tienda online de pintura para decorar ventanas

Ya has podido comprobar nuestros precios bajos y seguramente conoces nuestra garantía de satisfacción que Amazon da a sus clientes. Puedes comprar con confianza. ¿Qué esperas? … Si necesitas saber algo más puedes contactar con nosotros desde nuestro correo.