Saltar al contenido

Pintura semipermanente para el pelo

En tu tienda online de para-pintar.com queremos informarte de todo lo que está envuelto con la pintura y esta vez toca la pintura para el pelo. !!Quédate verás que divertido!!

Qué es la pintura semipermanente para el pelo?

La pintura para el pelo no es nada más y nada menos que pigmentar el cabello. Se puede pigmentar de manera superficial sin penetrar en la cutícula o se puede tintar con oxidación hasta el interior de el pelo.

Hoy hablaremos de la pintura temporal. Esta se suele utilizar para fiestas y disfraces ya que los pigmentos que contienen estos colores se quedan adheridos superficialmente al cabello y al cuero cabelludo sin necesidad de tiempo de exposición, es por ello que se usan mucho para disimular esas calvicies indeseadas, cuando no tienes tiempo de aplicarte tu tinte o cuando quieres disfrazarte. Como no penetran en el interior del cabello hasta cutícula, es por ello que te los podrás aplicar con la total confianza que al lavarte el pelo desaparecerán.

Hairfor2 Hair Thickening Spray Color Dark-Brown - 400 ml
  • Espesante de pelo para cubrir la pérdida de cabello
  • Tiene un efecto instante
  • El producto contiene queratina

Cuándo puedes aplicar color semipermanente en el pelo?

Puedes aplicarlos con el pelo sucio o limpio es indiferente. Escoge tu color ideal para una ocasión especial. Eso sí, cuanto más oscura sea la base de tu color de pelo, escoge tonos más llamativos. Ten en cuenta que si tienes raíz con canas te quedarán dos colores diferentes ya que con el pelo blanco el color se verá más claro.

Cuanto dura una pintura superficial en el pelo?

Es lo que quieren saber la la mayoría de la gente, como se suele utilizar para ocasiones especiales, fiestas de disfraces para niños y adultos, carnavales, halloween o en fiestas nacionales donde uno no quiere pasar desapercibido, pero al día siguiente tiene que seguir con su rutina diaria, muchas son las personas que tienen temor de que quede restos de color al lavarse.

Para tu tranquilidad te diré que duran hasta el lavado del cabello, en el argot de los peluqueros están considerados como tintes demipermanentes o a veces llamados también tintes semipermanentes porque no tienen durabilidad.

Catálogo de diferentes pinturas semipermanentes para el pelo

A continuación te clasificamos la pintura de cabello, para que de manera sencilla puedas consultar con una lista de coloración en el que podrás escoger la mejor pintura para cabello que se adapte a tu necesidad.

Tintes lavables

Todas los tipos de pintura que vas a ver en esta página son lavables con champú normal, pero ten encuenta, antes de aplicar el color de no hidratar tu pelo ya que podría suceder que el color no pigmente lo suficiente.

Pintura de tizas para pelo

Muchas son las personas que piensan que estas tizas para el cabello no funcionan pero es por una aplicación incorrecta, por ello te aconsejamos que leas el libro de instrucciones pero aún así te daremos unos tips de aplicación.

Prepárate como si fueses a tintarte utilizando guantes y ropa que no te importe manchar. Humedece el cabello y frota con la tiza hasta que consigas el color deseado. Después fija el color usando el secador de pelo. Es mejor que tu pelo no lleve suavizante o serum cuando te vayas a aplicar la pintura de crayon ya que la tiza se adhiere mejor a un pelo poroso que a uno suave.

Pintura luminiscente para cabello

Largo o corto, hombre, mujer o niños. Lo pueden utilizar todos. Es un gel llamado también pintura neon, fosforescente o auto luminosa. Esto quiere decir que resplandece en la oscuridad solamente ya que estas pinturas forman una capa casi invisible que sólo se podrá apreciar bajo oscuridad después de un golpe de luz o bajo luz azul o ultravioleta.

Rebajas
neon nights 8 x Pintura Resplandeciente En La Oscuridad Fosforescente Autoluminosa Color...
  • RESPLANDECE EN LA OSCURIDAD TRAS REALIZAR UNA "RECARGA" BAJO UNA FUENTE DE LUZ DIRECTA
  • PRODUCTO ELABORADO CON ESMERO EN ALEMANIA - ¡Calidad suprema alemana!
  • EL ÚNICO CON MÁS DE 100,000 CLIENTES SATISFECHOS

Pintura iridiscente para el pelo

La iridiscencia es un fenómeno óptico con el cual un sólo objeto puede reflejar diferentes colores según le llega la luz.

pelo con efecto iridiscente, diferentes tonalidades de color en una cabeza

Este tipo de pintura aún no existe en el mercado de la cosmética o peluquería, pero podrás conseguir un efecto óptico similar si aplicas diferentes colores de mechones por toda tu cabeza.

Pintura termocromática para melenas

La pintura que cambia de color según la temperatura o el clima, de momento sólo se vende en EEUU y esperamos que pronto esté a la venta por Amazon, tu tienda de internet donde encuentras casi de todo. La línea de esta pintura es de Pravana y se llama vivids mood color.

Pintura en spray para pelo corto

La más fácil de aplicar cuando hablamos de pelos cortos sean para hombre o mujer. Si quieres pintar completamente tu pelo, aplica el spray desde la zona inferior de la nuca hacia arriba a contrapelo y asegurándose de no dejar zonas intermedias sin cubrir. Aplicarlo sin lavar el pelo y con el cabello seco.

Pintura de cera para hombre y mujer

Cada vez son más los hombres que cuidan su estética. Tanto para el como para ella, en pelo corto o rizado, unas ondas marcadas con cera dará un movimiento diferente a tu cabello. Además si sales de juerga, quizás te venga bien unos retoques con purpurina para ese pelo de fantasía.

Pintura de laca para el pelo

Las lacas para el pelo, no sólo son para un día de fiesta. Desde tu tienda para-pintar.com te aconsejamos que pruebes las lacas de colores, también las lacas iluminizadoras con las que conseguirás un brillo masivo allá a donde vayas.

Pintura fluorescente de cabello y cuerpo

Son grandes las empresas de cosméticos que no sólo acaparan el mundo del cabello, también la estética forma parte de sus objetivos, es por ello cada vez está más en auge las pinturas fluorescentes no sólo para el pelo, también para la estética corporal.

Los colores manic panic

Colores pastel

Para pasar más desapercibido, los querrás usar siempre, ya que están muy de moda en 2019 y además podrás conseguir cambiar el color de tu pelo sin estropearlo. Pero, no olvides que debes tener una base clara, como de rubio medio hacia arriba para que se vea un contraste bien bonito.

Colores intensos

Colores intensos para cuando tienes una base de pelo rubio medio hacia abajo, ya que si no usas colores vivos, casi no lo notarás. Y te dejamos una opción como novedad con manic panic sus pinturas para veganos Hot Hot Pink Amplified Hair y además con efecto neón, para la mayor de tus fiestas.

No products found.

Quién puede pintarse la cabeza?

Ya que estos colores no contienen oxigenadas, parabenos ni amoniacos ni aclaran el cabello pueden utilizarlo todo tipo de personas de cualquier edad No estropean ni suelen producir alergias ya que no penetran en profundidad en el cabello ni tocan el cuero cabelludo. Aunque en contadas ocasiones podría ser que ocurra.