Saltar al contenido

Pintura para fachadas 

Te vamos a ayudar a pintar tu fachada, no necesitas ser un experto pintor para poder conseguirlo.

Las mejores ofertas de pinturas para fachada

Hoy día cada vez son más las personas que no buscan un pintor profesional, ni un experto en bricolaje para pintar sus fachadas. Si quieres darle un cambio radical al exterior de tu piso, casa o chalet conseguirás muy buenos resultados con la ayuda de la pintura adecuada para exteriores.

Puedes comprar escogiendo las marcas más populares como Titan, Montó o Bruguer entre otras, pero lo que importa es que escojas bien el tipo de pintura de acorde con el clima y la exposición a agentes externos para poder hacer un trabajo duradero. Te ofrecemos ofertas y precios bajos para que puedas comprar con seguridad.

Cuándo pintar el exterior de tu vivienda

La mejor época para pintar fachadas es sobre todo, con la llegada del buen tiempo. Todo se secará más fácilmente, los días se alargan y con la llegada de la primavera todos tenemos ganas de trabajar. Aunque no es imposible pintar en invierno… tendrás que saber que la pintura tarda más en secarse debido al clima frío y húmedo sobre todo en algunos países.

Como sugerencia , puedes agregar a tus pinturas un toque personal, con colorante o pigmento para dar color a tus fachadas.

Diferentes estilos de fachadas

Apetece cambiar de look tu fachada, pero antes de elegir el color debes pensar en el estilo que quieres darle. Quizás un ¿estilo minimalista, rústico, moderno o es una sencilla casa de campo?  Visita nuestras galerías de fotos y videos !Escoge lo que necesites sin perder tu estilo. Una vez decidido ya has dado el primer paso.

Pintar fachadas o muros de cemento

El cemento es un material muy poroso por ello, para evitar un gasto innecesario de pintura, utiliza imprimación antes de pintar, la pintura tendrá más agarre a la superficie proveyendo mayor durabilidad y además no te harán falta pintar varias veces si compras pintura de una sóla capa sea en brillo o en mate.

Pintura para fachadas de madera

Preciosas y rústicas pero hay que tratarla habitualmente para evitar el desgaste ocasionado por el clima, sobre todo humedades y cambios bruscos de temperatura. Con pinturas de calidad evitarás estar constantemente pintando un año tras otro.

Pintar las fachadas ventiladas 

Desde hace unos años y en auge miles de viviendas en construcción se decantan por un tipo de diseño estructural diferente en fachadas. Este tipo de arquitectura contemporánea busca mucho más que dar un valor estético. Busca un ahorro energético y la protección de componentes estructurales. Este tipo de estructura por lo general cerámica requiere de un menor mantenimiento pero también se pueden pintar. Si la fachada está fabricada con un material no poroso sólo tendrás que darle una capa de imprimación para que la pintura tenga una sujeción duradera.

Pintar una casa sencilla y elegante es lo que busca cualquiera, sea de un piso o de dos, sea adosado o casa de campo. No siempre se consigue una elegancia pues falta una armonía entre los colores que escogiste para pintar fachadas.

Escoger colores para pintar fachadas no es fácil por eso desde para-pintar.com te asesoramos con fotos, videos y nuestra experiencia.

Pintar exteriores con problemas de humedad

Los problemas de humedad sean en fachadas o en interiores es un problema muy común y que exige una solución eficaz y duradera ya que puede degradar la estructura del edificio, muro o fachada y poner en riesgo la salud de los tuyos. Escoger una buena pintura antihumedad o también llamadas pinturas hidrófugas está en tus manos.

Humedades por condensación

Las humedades por condensación se originan en el interior de la vivienda. Se produce cuando la temperatura interior de la vivienda es mayor que la temperatura que hay en el exterior.

Este tipo de humedad se queda reflejado en las esquinas o bajos de las ventanas porque es donde la humedad se suele condensar por el cambio de temperatura.

Las mejores pinturas para exteriores con moho

El moho y los hongos son microorganismos que viven en colonias y  se propagan por el aire en forma de esporas. Les encanta los rincones oscuros, fríos y mal ventilados. Aunque también los puedes encontrar a cielo raso, en paredes de exterior fachadas y revestimientos.

Es muy importante quitarlos, no sólo por estética ni por el olor característico a humedad que desprende. Más bien hay que pensar en algunos problemas respiratorios que pueden provocar. Alergias, asma o rinitis. Por lo tanto si tienes un problema de hongos en tu pared actúa desde ahora mismo.

Diferentes estilos de fachadas

Piensa en la decoración de tu casa, vivienda, piso o finca. El color que le darás está muy relacionado al estilo de vivienda que tú quieras conseguir. Puedes hacer click en el tipo de fachada que te gustaría conseguir y mira nuestras fotos y videos que te ayudarán a elegir de qué color pintar tu fachada.

Fachadas de casas modernas

Tienen muchos tipos de diseño diferente y está en tus manos elegir el tipo de decoración que te guste, de hormigón piedra madera o acero. Pueden ser fachadas de casas pintadas con aberturas o herméticas, cada una tiene un estilo arquitectónico.

Una fachada moderna no se determina por si tiene una planta, dos o tres; sino por su armonía entre todas ellas. El material que usaremos en un edificio moderno no ha de determinarse por el precio, más bien lo más importante es el clima, el que determina la pintura a utilizar. Desde para-pintar.com, tu tienda online de pintura para fachadas, queremos que disfrutes con una pequeña galería de fotos y vídeos.

Pintar fachadas rusticas

Lo que más has de tener en cuenta al pintar una fachada de casa de campo es el objetivo que hará que tu trabajo sea espectacular o simplemente bien… ! Respeta la esencia! Fíjate en la zona donde está construida la casa, consigue que se integre en el paisaje de forma natural.

Pinta las tejas de un color diferente, resalta la madera con colores bien diferenciados si te gusta. Te vamos a mostrar diferentes fachadas de casas muy bonitas, de pueblo y rústicas para que puedas ver por tí mismo los muchos estilos de viviendas rústicas y puedas escoger, además de unos tips o consejos que te ayudarán a conseguir tu estilo.

Pintar fachadas minimalistas

El minimalismo es un grito por lo sencillo. Estas son las fachadas de casas modernas y es que lo son. Si tu eres así, quizás te guste pintar tu fachada con un estilo sencillo sin grandes decoraciones donde la arquitectura para tí ha pasado a un segundo plano. Una fachada así llama mucho la atención por estar en auge cada vez más.

Fachadas de casa sencillas y elegantes

Fuera los ribetes, las molduras el ornamento ostentoso. Una fachada minimalista llama la atención allí donde está, porque la persona a la que le gusta este estilo busca un hogar acogedor donde quieres sentirte tú mismo y disfrutar.

Comprar pintura barata

En el mercado actual existen muchas marcas de pintura diferente. Elige pintura que tenga buena pigmentación y no fallarás en la compra, en nuestro catálogo tenemos pinturas económicas puedes elegir la que mejor se adapte a tu trabajo con la seguridad de comprar pintura de calidad.

La mejor pintura para fachadas

Eso se determinará y lo vas a elegir teniendo en cuenta si la fachada tiene algún problema. Antes de pintar haz un examen superficial a la fachada en sí y sabrás si la fachada necesita un saneamiento especial y cúal será la mejor pintura o si tienes que darle una capa de protección, luego ven y compra sin problemas… ¡Te estamos esperando!