La pintura para manualidades, estética y peluquería que cambia de color cuando hay un cambio de temperatura. Conócela y sorprende a tus amigos con ella.
Acceso rápido a los contenidos ➜
Qué es la pintura termocrómica
Es una pintura que reactiva a la temperatura volviéndose invisible cuando aplicas una fuente de calor. Está catalogada como pintura acrílica termosensible. Existe de varios colores y de varias composiciones : al agua y al disolvente.
Son claramente diferenciadas dos tipos de pintura fotocromática, ambas con ventajas e inconvenientes: La que es conocida como cristales líquidos con gama de colores más limitados pero que detecta los cambios de temperatura con mayor precisión y la pintura llamada leuco con una amplia gama de colores pero menor sensibilidad.
Donde aplicar la pintura que cambia de color
Esta pintura es muy versátil y la puedes conseguir en diferentes formatos, es por ello que se convierte en una pintura utilizada para muchos materiales como papel, cartón, cerámica, tela, metal uñas, pelo y labios. Diseña tu propia ropa, pinta alguna taza con mensaje secreto o dibuja sobre lienzo. Estas pinturas te darán mucho juego.
Además son muy utilizadas en el mundo de la estética, para el pelo en peluquerías, cada vez se utiliza más en la pintura para coches y en otros campos; te lo vamos a mostrar todo para que puedas comprar online.
Usos que se le da a la pintura termocrómica
Te sorprenderá ver los usos que se le da a este tipo de pintura cada vez más actual. Desde nuestra tienda de internet queremos que conozcas todas las posibilidades, las características de esta pintura la hace única en el mercado.
Pintura térmica utilizada para bebés
Como podrás comprobar, la pintura termocromática tiene muchas utilidades. También en el mundo de los bebés es muy utilizada para las primeras papillas. Asegurate que tu chiquitín no se quema al comer con estas cucharas que cambian de color según la temperatura que desprende la comida. Además el borde blando protege las encías del bebé. Es ideal para los primeros meses.
La pintura termocromica en coches
La aplicación ha de hacerse en condiciones óptimas: en un lugar límpio sin corrientes de aire y con temperatura estable más bien fresca para evitar que el color se altere impidiendonos la visibilidad cuando la estemos aplicando ya que la pintura se vuelve transparente cuando tiene calor.
Te mostramos un video tutorial de youtube donde puedes comprobar cómo funciona este tipo de pintura al aplicarle una fuente de calor, podrás cambiar el aspecto de tu coche tantas veces como le apliques una fuente de calor.
La pintura termocromica en estética
Pintar las uñas con efecto camaleón, comprar labiales que cambian de color son algunas de las posibilidades que te ofrece el mundo de la estética con las pinturas termocrómicas, puedes lucir de diferentes maneras y llamar la atención cualquier día. Aprovecha las ofertas y nuestros precios bajos para sorprender a tus amigos.
Tintes para el pelo que cambian de color
Son muy populares y utilizados los tintes de pelo que cambian de color. No te preocupes al utilizarlos, son colores semipermanentes, eso quiere decir que tienen una pigmentación a nivel superficial de una manera barata podrás cambiar de look tantas veces como quieras ya que son tintes bastante económicos. Aunque son conocidos como tintes, no lo son, simplemente son colores superficiales como los colores tiza, ambos desaparecerán sin dejar rastro cuando te laves la cabeza. ¡Disfruta cambiando!
No products found.
Comprar pintura que cambia de color
La sensibilidad a los cambios de temperatura puede oscilar entre unos 26º a 31º en algunas pinturas. Pero como en todo, los fabricantes tienen la última palabra y son realmente ellos con sus químicos los que hacen que una marca de pintura sean más sensibles que otras. Desde para-pintar.com queremos enseñarte un catálogo con pinturas termosensibles un poco más abajo.
Con tan sólo hacer un clic en cualquier imagen podrás comprar tu pintura que cambia de color.
Catálogo de colores diferentes
La carta de color en las pinturas fotocromáticas: Las pinturas fotocrómicas no tienen un alto poder cubriente por ello en ocasiones se han de aplicar varias capas de pintura hasta conseguir el color deseado. Al poder utilizar pigmento en polvo también tienes una gama de color más surtida como el negro, blanco, verde, amarillo y azul. Te ofrecemos los colores más comunes para que puedas comprar con confianza pinturas fotocromáticas.
- Tinta termocromática de cristal líquido.
- Espectro de 6 colores diferentes.
- Ideal para experimentos científicos.
Comprar pintura termosensible
Si quieres hacer una manualidad, sorprender con tus carteles, pintar la carcasa del móvil o disfrutar haciendo un regalo personalizado, podrás disfrutar pintando con estas pinturas fotocromáticas. Su rendimiento oscila según fabricantes entre cada 50 ml aproximadamente 0,2 metros cuadrados o también un bote de 250 ml unos 0,75 estas cifras son muy relativas ya que eso dependerá de la marca de pintura y si pintas con aerógrafo, con pistola, o con brocha. Comprobar la ficha técnica de la pintura al comprar te ayudará a decidir.
No products found.
Sellador o barniz para la pintura termocromática
Es importante proteger el acabado. Has de tener en cuenta que una vez terminado el trabajo, si está expuesto al sol frecuentemente es mejor protegerlo con una capa de barniz o sellador el cual no sólo le aportará brillo o mate sino lo más importante mayor durabilidad. Al aplicar el barniz protector has de tener en cuenta de dejar un intervalo no mayor de 72 horas desde la última capa de pintura. ¡Elige el que necesites!
Comprar materiales para pintar con las pinturas termocromáticas
Al ser una pintura tan líquida, se puede pintar con ella utilizando aerógrafos, con pistola y si hablamos de superficies más pequeñas con pinceles para técnicas acuosas de pelo corto. Estos últimos no son convenientes para pintar superficies más grandes ya que puedes dejar marcas. Si decides pintar con pinceles, no lo hagas con pinceles de cerda demasiado duros ya que aún dejarán más marca.
Has conocido nuestras pinturas en diferentes formatos, en spray, en bolígrafos, en tinte para el pelo, esmaltes de uñas o pintalabios. Hay un gran abanico a tu alcance en el mundo de la peluquería y estética. También para manualidades y coches, el abanico de posibilidades aumenta por días.
Comprar pintura termocrómica
Sólo tienes que pensar para qué lo vas a utilizar y comprar tranquilamente, lo demás lo hacemos nosotros. Desde tu tienda online líder en ventas de internet, puedes comprar y utilizar la garantía de satisfacción que te damos, en la cual si no estás de acuerdo con tu pedido se te devuelve íntegramente el dinero.
Como ya sabes el pedido llegará puntual. Compra tranquilamente desde aquí. Tu tienda de pinturas para-pintar.com.
No products found.
Tu tienda online de pintura termocromica
Compra aprovechando nuestras ofertas, descuentos y promociones y con total garantía de satisfacción. Repasa nuestro catálogo de pinturas termocrómicas en la que ofrecemos a nuestros clientes pinturas de todas las partes del mundo y de efectos diferentes para distintos materiales.
Te esperamos.