Pincel de pelo de Marta

Los pinceles de pelo de marta son usados no sólo por pintores profesionales, también para maquilladoras y decoradores de uñas. De hecho, los pinceles y brochas de pelo de marta son los más buscados en cosmética y bellas artes. Descubre con nosotros por qué.

Te mostramos en tu tienda online de productos para-pintar.com todo lo que necesitas saber sobre este tipo de pincel, sus diferentes formas, para qué se usan, su número y más. Este es el pincel que acapara el mercado

Todo lo que necesitas saber antes de comprar tu brocha de pelo de Marta Kolinsky

Como concepto básico te contamos qué es un pincel de pelo de Marta. Pintores profesionales, principiantes en el arte de pintar, esteticistas y maquilladores buscan este tipo de cepillo por ser de alta calidad y por su pelo de cabello de pelo de Marta tan suave. Los hay de muchas marcas, pero destaca Jack Richeson por su máxima calidad.

Qué es un pincel de pelo de Marta

Es un tipo de pincel clasificado como un cepillo de cerdas naturales. Su origen viene de un animal que vive en Alaska y en el sur de Rusia La marta cibelina o Martes zibellina. Este es un pequeño mamífero de la familia de los mustélidos que tiene un pelo sedoso y absorbente estas son sólo algunas características que lo hace diferente y tan apreciado por profesionales.

El nombre del pincel es conocido como Marta roja, Marta Kolinsky o Mustela de pelo de Marta rojo. En nuestro catálogo podrás encontrar cualquier tipo de pincel de pelo de marta, podrás escoger el mejor para tí.

Características de un buen pincel

Para que puedas comprobar por tí mismo o tí misma cómo es un buen pincel, te vamos a decir las características que debe tener un buen pincel de pintor.

  • El mango : Cuando se pinta con un pincel de calidad, se espera que el mango esté barnizado ya que, la madera barnizada, permitirá que el pincel aguante los diferentes productos que utiliza el artista y hará de este un pincel duradero.
  • La virola : Esta parte del pincel es la que mantiene los pelos sujetos al mango de la brocha. Una virola de buena calidad puede ser de latón niquelado. (Aunque cada pincel trae sus propias características) una virola de calidad evitará la pérdida del pelo.
  • El pelo : Un pincel puede ser de pelo de cerdas sintéticas o naturales. Los pinceles de calidad están fabricados con cerdas naturales, este es el caso de tu pincel de pelo de Marta.

Comprar las mejores brochas universales de pelo de Marta

Las mejores brochas con ribete de pelo de marta para cualquier tipo de trabajo se compran pensando en la numeración de cada pincel. Los finos son utilizados por artistas de aeromodelismo, maquetación, maquillajes o artistas y aficionados a las manualidades o pequeñas decoraciones en porcelana o vidrio. Este tipo de pinceles absorben muy bien el color y su elasticidad y suavidad permiten distribuir los pigmentos de manera uniforme.

Tipos de pinceles de pelo de marta

Existen gran cantidad de pinceles y brochas en el mercado, estamos seleccionando los mejores para tí pero la forma, el tamaño y la calidad la elijes tú. Con nuestros pinceles de pelo de marta kolinsky rojo no fallarás, elige entre nuestros mejores precios la forma que más se adapte a tu estilo.

Kolinsky con mango largo

Los escogidos para pintar en vertical. Pinta con óleo o acrílico sobre un caballete y verás como disfrutas con estos pinceles. Con el papel adecuado, sea liso o con textura no importa, pero un buen pincel marca la diferencia.

Fuumuui Pinceles angulados-Pinceles oblicuos con Punta Angular para Acuarela, acrílicos,...
  • Material del cabello: el pelo de comadreja ofrece una excelente capacidad de retención de líquidos que da como resultado un flujo de pintura suave y...
  • Forma del cabello: falt angulado, pinturas ecológicas.
  • Material del mango: madera Brich, sin astillas ni grietas de pintura, asegurando que no haya pérdida de cabello ni bamboleo y brindando años de servicio...

Pincel de pelo de marta de tirada corta

Estos pinceles son los que se utilizan para trabajos que se hacen sobre una mesa sea pintar, bocetar o escribir sobre el papel adecuado. Sea cual sea tu trabajo, asegúrate de tener el pincel más adecuado y disfruta desde que comienzas tu obra hasta que termines.

Pinceles de pelo de marta con mango triangular

Este tipo de pinceles está pensado para poder dar esos pequeños detalles, arrastrar el color de manera uniforme y trabajar evitando que el pincel ruede en tus manos cuando trabajas no sólo en tu cuadro ya que este tipo de pinceles se usan también para modelismo, estética y maquillajes corporales.

Tamaño de los pinceles

El tamaño de cualquier pincel viene determinado por el tipo de trabajo que uno va a realizar, no es lo mismo maquetar que difuminar, tampoco no tiene nada que ver aplicar un punto de luz como hacer un maquillaje. Desde para-pintar.com queremos que conozcas diferentes tamaños.

Para pintar miniaturas

Un pincel se puede conseguir de muchos tamaños, desde el 0’0 para miniaturas o 0’1, 0’2 o incluso 0’3 para trazos limpios con el que puedes conseguir una pintura hiperrealista, pintar una decoración en las uñas de gel o conseguir pintar cualquier tipo de detalle no sólo en lienzo, también en ropa o papel.

Para pintar superficies más amplias

Puedes también comprar un pincel o brocha con tamaños más grandes, aquí te dejamos los tamaños más utilizados por profesionales y amateurs de la pintura para que puedas comprar no sólo con comodidad, también con garantía.

Porqué comprar un cepillo de pelo de marta Kolinsky

Es el top de todos los pinceles, el más vendido y además por su gran variedad de tipos de pinceles seguro que encuentras el que tú estás buscando. Desde nuestra tienda online queremos que conozcas el mejor material para pinceles de alta calidad. La marta kolinsky vive mayormente en Siberia Occidental, en las orillas del río Tobol y es un animal muy preciado por su pelaje suave y elástico de los que se fabrican los mejores pinceles y más apreciados del mercado.

Usas… ¿Acuarelas, óleo, acrílico…? Tu ya tienes una técnica definida, pero un pincel de pelo de marta destaca porque es un tipo de pelo resistente, suave y elástico. Puedes comprar un pincel de pelo de marta para acuarelas o para acrílico ya que es suficientemente consistente para arrastrar pintura acrílica. Por su versatilidad, cada vez más artistas no quieren pintar con otros pinceles.

Es el elegido por profesionales y artistas de todo el mundo e incluso para los que están aprendiendo, para evitar dificultades que pueden surgir al utilizar materiales de pésima calidad.

Uso del pincel de pelo de Marta Kolinsky

Este tipo de pincel tan apreciado por profesionales y amateurs es utilizado por muchas personas porque es un pincel de calidad que no se estropea fácilmente y absorbe el color de manera homogénea permitiendo una y otra vez un uso perfecto siempre que se lave y se guarde de manera adecuada.

Pinceles de pelo de marta para uñas acrílicas

Estos pinceles también se utilizan en pequeños y grandes salones de estética donde trabajan con geles y materiales que deseamos que agarren bien a nuestro pincel y donde se utiliza la decoración de uñas. Con estos pinceles podrás trabajar, no sólo de manera precisa sino rápida por su gran poder absorbente.

El mejor pincel para uñas acrílicas o de gel

El pincel redondo kolinsky número 8. El Universal y más utilizado para enmarcar la curvatura de la uña. Su punta fina facilita mucho a los profesionales la aplicación del producto en la cutícula. Es el pincel universal por excelencia. Pruébalo, los pinceles kolinsky tendrán una larga duración siempre que los laves bien.

Pinceles para pintar caras a los niños

No sólo queremos ofrecerte ofertas y precios bajos, para-pintar.com quiere que disfrutes pintando a tus hijos en esas fiestas tan divertidas en las que el maquillaje facial cobra protagonismo. Queremos mostrarte con un pequeño vídeo tutorial los tipos de pinceles que puedes utilizar y técnicas sencillas para poder pintar caritas hasta a los más pequeños.

Pinceles Kolinsky para perfilar

Perfiladores o esos pinceles puntiagudos que te permiten perfilar tus dibujos sin problema son la solución ideal para cualquier pintor profesional o para aquellos que se inician en el arte de escribir letras chinas o la decoración de maquetas.

De pelo de Marta para deletrear

El pelo rojo kolinsky, su flexibilidad, su absorción y su pelo largo hace que este pincel sea muy demandado para escritura y pintura en detalles de cantidad de trabajos diferentes, desde pintar un cuadro, dibujar en tela o diseñar y plasmar un dibujo en unas uñas. Estos pinceles son muy versátiles.

Pinceles de pelo de Marta baratos

Al ser hechos de pelo natural, los pinceles de pelo de marta siempre suelen ser más caros que los pinceles o brochas sintéticos, pero pintar con este tipo de pincel te resultará una manera económicamente más barata por todo lo que vas a disfrutar con tus pinceladas.

Tipos de pinceles Marta Kolinsky

Existen algunas variedades de pinceles kolinsky diferentes, queremos que compres con seguridad, por ello te los mostramos. Elige el que mejor se adapte a tí con la seguridad de que comprarás un pincel duradero y fácil de manejar.

Cepillos de pelo de marta planos

Están montados sobre una férula plan, si el pelo está cortado recto, lo utilizaremos para rellenar espacios o dar pinceladas pequeñas creando contornos rectos sin que se note nuestro pulso.

Pincel de gel Kolinsky tamaño 4, plano recto (mango de madera), pelo auténtico de marta...
Pincel de gel Kolinsky tamaño 4, plano recto (mango de madera), pelo auténtico de marta...
Fabricado en Alemania.; Lacado de protección brillante negro.; Resistente a la acetona.; Estructura plateada resistente sin costuras.

Kolinsky de lengua de gato

Este tipo de pinceles destacan porque son para difuminar tu creación. Tienen la virola plana, y el pelo va, desde más ancho a más estrecha en la punta del pincel, aunque unos son redondeados y otros acaban más en punta. Podrás utilizarlos para difuminar los colores entrelazando unos trazos con los que no dejarás a nadie indiferente.

Weasel de Marta Roja Cabello Aceite de Artista Pinceles para Pintura acrílica Gouache y...
Weasel de Marta Roja Cabello Aceite de Artista Pinceles para Pintura acrílica Gouache y...
El mango está hecho de acrílico mango de plástico, tienen una lujosa sensación; La virola está hecha de cobre de alta calidad, doble crimpled Secure
15,39 EUR

Lo que da nombre al tipo de pincel es la forma en la que están cortadas las puntas del pelo del pincel, este tipo de brocha es muy utilizada en estética, para pintar con acrílico sobre tela o para difuminar los colores. Lo puedes comprar desde para-pintar.com o haciendo clic en la imagen. Los hay con pelo más largo o más corto, pero lo que los hace únicos es su suavidad.

Marta kolinsky con punta redonda

¿Necesitas un pincel de punta redondo !ya! Comprar por Internet nunca fue tan práctico, tu sólo tendrás que preocuparte por elegir tu pincel. Lo demás lo hacemos nosotros.

Pinceles de artista, 9 piezas, mango largo, pinceles perfectos para acuarelas, acrílicos,...
Pinceles de artista, 9 piezas, mango largo, pinceles perfectos para acuarelas, acrílicos,...
Forma del pelo: Extremidad redonda, pinturas ambientales.; Adecuado para: Niños, Adultos, Hobby, Pinturas profesionales
17,99 EUR

Cepillo de pelo de marta con forma redonda

La forma de la virola redonda, independientemente de que acaben más o menos en punta los pelos, se utilizan para hacer pinceladas de diferente grosor y para pintar algunos detalles.

Brochas planas kolinsky

Las brochas planas son muy utilizadas para esparcir el acrílico. Con pelo corto podrás dar forma, moldear o esparcir a tu gusto y necesidad.

KADS Kolinsky Sable - Brocha de acrílico para manicura de uñas, color rojo
KADS Kolinsky Sable - Brocha de acrílico para manicura de uñas, color rojo
Hecho de madera de palisandro preciosa y 100% de Kolinsky.; Ideal para dibujar líneas y dibujar puntas de uñas finas.
15,99 EUR

Pinceles de sable baratos

Son aquellos que se utilizan para decorar uñas o pequeños detalles en los maquillajes de fantasía y también en detalles de miniaturas. De pelo largo son mejor para técnicas acuarelables y de pelo corto para pinturas más consistentes.

Puedes ver la gran variedad de pinceles que hay en el mercado y hacer un buen regalo a aquellas personas a las que quieres, profesionales del sector o aquellos que se inician en la pintura tanto para mayores como niños.

Kits de pinceles de diferente numeración para regalar

Desde para-pintar.com deseamos ofrecer una amplia variedad en pinceles de pelo de Marta. Por ello hemos preparado un pequeño catálogo especial para que puedas comprar el pincel que más se adapte a tus necesidades porque estamos convencidos de que si te quedas satisfecho volverás a comprarnos. Te ofrecemos un Kit de pinceles que, aunque no son de pelo de marta, son una buena opción para regalar.

Pinceles económicos de pelo de marta

Los pinceles más económicos y con los que puedes ahorrar un dinero son aquellos que puedes comprar por kits. Siempre comprar pinceles en conjunto te resultará más barato que comprar los pinceles sueltos. Tienes más opciones a la hora de plasmar la pintura y más posibilidades de crear texturas diferentes.

Las mejores marcas de pinceles de pelo Kolinsky

Aprovecha nuestras ofertas, descuentos y precios bajos con nuestros pinceles de pelo de Marta. Aunque existen en el mercado un sin fin de posibilidades para comprar brochas y pinceles, queremos ofrecerte dos marcas muy populares en Internet. Puedes comprar online y disfrutar con ellos de un buen trabajo y duradero.

Pinceles de pelo de marta: Da vinci

Una de las mejores marcas de pinceles del mercado actual. Un pincel de calidad, económico en relación calidad-precio. Un pincel utilizado por profesionales por sus diferentes formatos y medidas que se adaptan al pintor de una manera extrema y son utilizados para óleo, acrílico o técnicas acuarelables.

DA VINCI Serie 5280 Agua Color Cepillo Set, Madera, marrón, Negro/Rojo, 30 x 30 x...
  • Una caja de madera compacta (natural lacado) en un envase agradable
  • Llenar de agua con cuatro seleccionado color pinceles y un trozo de jabón Cepillo
  • En una práctica caja de madera

Brochas de pelo kolinsky: Winsor and Newton

Otro de los pinceles top 10 de la venta online es Winsor and Newton. Puedes comprar nuestros pinceles ahorrando un poco de dinero. Esta marca es líder mundial en materiales de bellas artes y sus pinceles y brochas son muy utilizadas, no sólo por estudiantes, también por expertos, maquetadores y maquilladores de todo el mundo. Puedes comprar sus pinceles de pelo de marta o sus pinceles sintéticos de muy alta calidad.

Winsor & Newton'Cotman cepillo corto mango (Pack de 7)
Winsor & Newton"Cotman cepillo corto mango (Pack de 7)
Hecho de buena calidad mezcla de fibras sintéticas de diferentes grosores; Fuerte, resistente y duradero
28,73 EUR

La forma de los pinceles Kolinsky

Existen en el mercado diferentes tamaños de pinceles y diferentes formas para diferentes trabajos, queremos ponerte la vida fácil y por ello hemos clasificado un poco los pinceles para que te resulten más fácil de localizar cuando quieras adquirir uno en nuestra tienda.

Puedes optar por pinceles de pelo de cerda mixtos

Al ser unos animales tan difíciles de encontrar ya que viven en zonas boscosas, cada vez más son los fabricantes que optan por mezclar las cerdas de pelo de marta con otro tipo de pelos, sintéticos y de otros animales, aquí te dejamos un pequeño catálogo para que puedas escoger los mejores pinceles sintéticos para tí, podrás acceder a nuestro catálogo haciendo clic desde la misma foto.

Otros tipos de pinceles de cerdas naturales

Ya hemos conocido los diferentes tipos de pincel de pelo de marta por su forma, tamaño y sus características. Estos pinceles puedes comprarlos en tiendas especializadas de pintura como está en la que estás.

Si quieres comprar barato pinceles de pelo de marta kolinsky

¿Todavía no estás decidido? Hemos tratado de encontrar un gran surtido de pinceles de todos los precios. Comprar más baratos o más caros depende de tí. Nosotros ponemos el catálogo, precios buenos, ofertas, descuentos.

Puedes comprar con la seguridad de que lo que compres puedes devolverlo si no quedas completamente satisfecho. En nuestra tienda te ofrecemos lo que te va a ir bien, podríamos ofrecerte pinceles de pelo de natural como el pincel de pelo de meloncillo, pero de todos es sabido que ya no se fabrican pues son animales que están considerados en peligro de extinción. En sustitución tenemos para ti pinceles de pelo de cabra.

Rebajas
Brocha universal con ribete de pelo de marta roja fino, ideal para pintura de porcelana y...
Brocha universal con ribete de pelo de marta roja fino, ideal para pintura de porcelana y...
Pincel redondo de pelo de marta rota imita 100 %.; Ribete de alta calidad y elasticidad.; Muy buena absorción del color.
8,16 EUR
Pincel profesional para artistas, pincel de pelo auténtico de marta roja, juego de...
Pincel profesional para artistas, pincel de pelo auténtico de marta roja, juego de...
Pincel para artistas de alta calidad de pelo de marta roja (pelo auténtico).; Tamaños del pincel: 10/0, 5/0 y 4/0.
17,05 EUR
Roubloff Set Pinceles Kolinsky Rotmarder Pelo De Marta | 8 X Pinceles Profesionales |...
Roubloff Set Pinceles Kolinsky Rotmarder Pelo De Marta | 8 X Pinceles Profesionales |...
Kolinsky (pelo de marta roja) para pintura fina; Juego de pinceles finos para aceite, acrílico, acuarela
39,31 EUR

Tenemos todo lo que necesitas

Si crees no haber encontrado lo estabas buscando, te damos paso a que lo encuentres. Si lo que buscas existe, lo tienes aquí: